Karin P.O.V
Camine hacia el porche de casa. Elena abrió la puerta y entró.
"¿Jeremy? ¿Estás en casa?" Dijo Elena yendo a las escaleras.
Seguía parada frente a la puerta, insegura de entrar, pero no le di más vueltas y entre mirando a mi alrededor. "Todo sigue igual." Susurre mientras cerraba la puerta detrás de mí.
"Si." Escuche la voz de Jer mientras baja por las escaleras. "Qué ha--" Dirigió su mirada a mí. "Katherine..."
Elena sonrió. "No, trata de nuevo."
Gire para ver mejor a Jeremy, luce tan diferente. Mejor, el corte de cabello lo hacía ver más fuerte y grande. No puede hacer nada más que sonreír a mi pequeño hermanito que ahora era un hombre. "Hola hermanito." Salude desde el pie de las escaleras.
"¡Oh por Dios KARIN!" Bajo corriendo los últimos escalones y me alzo en abrazo, haciéndome girar. Reí devolviéndole el abrazo. Había extrañado tanto a Jer. Me bajo apartándose un poco para ver su gran sonrisa. "¿Cómo?"
"Bonnie y la bruja original." Quería revolverle el cabello, pero prácticamente se lo había cortado todo. "¿Qué? Te cortaste el pelo, ¿con qué es lo que te molestare ahora?" Reí mientras el solo rodaba sus ojos.
"¿Entonces eres humana? ¿O un vampiro?" Pregunto.
"Humana, tonto. No hubiera podido entrar si hubiera sido un vampiro." Rodé mis ojos subiendo las escaleras. "¿Sigue mi habitación aquí o acaso la convirtieron en una sala de juegos o algo parecido chicos?" Reí caminando a la puerta.
"Sigue ahí, tal cual la dejaste." Dijo Elena yendo a su habitación.
Abrí la puerta y me adentré a mi habitación mirando la por completo...seguía como siempre, como si no hubiera muerto nunca, como si la hubiera ocupado todo el tiempo. Nada estaba fuera de su sitio. "Wow...es como si nunca hubiera muerto." Sonreí.
Camine hacia mi ventana. Moví las cortinas mirando hacia afuera donde había niños caminando por la calle hacia la escuela. Recuerdo cuando solía caminar a la escuela con Jeremy y Elena.
"Todavía no ha cambiado." Escuche a una voz decir. Volteé y vi a Damon apoyado en la puerta. Rodé mis ojos y volví a voltearme para mirar afuera de la ventana.
"No estoy de humor para hablar." Dije mirando al jardín de los vecinos.
"Ahora mismo estás hablando." Podía sentir que tenía una sonrisa de triunfante en el rostro. Suspire y me gire tomando mi chaqueta de la cama y pasándolo de largo hasta ir a las escaleras.
Apareció frente a mí, parándome. "Muévete." Rugí.
"No, tenemos que hablar." Dijo. Lo esquivé y abrí la puerta pasando por la calle y dirigiéndome al bosque. Quería estar a solas.
En el bosque.
Me abrace a mí misma tratando de calentarme y sentirme segura, pero no podía...
Me sentía rota y fría.
"Karin." Escuche la voz de Damon detrás de mí. Me gire a verlo.
"¿Qué?" Espeté.
Damon camino hacia mí, pero manteniendo distancia. "Sigo amándote." Se acerco más y acaricio mí mejilla.
"Pero amas a Elena." Lo empuje lejos de mí, cubriéndome más con mi chaqueta. "Ya pasamos por esto Damon, ¿por qué vuelves a sacar este tema?" Suspire pasando mis dedos por mi cabello.
"Porque Stefan hablo conmigo." Mire a Damon.
"¿Qué...?" Susurro.
"Me conto sobre el tiempo que pasaron tú y él juntos...y cómo él estaba enamorado de ti." Susurro Damon acercándose aún más a mí. "Estoy asustado de que sientas lo mismo."
"Yo....nunca supe." Susurre.
"Sigo amándote...siempre te amare...solo quiero que me veas a los ojos y me digas que no sientes nada por él." Sus helados ojos azules penetraban a los míos.
No sentía nada...o tal vez si lo hacía...solo no quería sentir eso. Pero los recuerdos de ver a Elena y Damon mientras estaba muerta me hacían sentir desconocida, asustada y perdida.
Damon se agacho lo suficiente para posar sus fríos labios en los míos. Se sentía bien, pero de repente sentí un dolor agudo en mis labios y que algo escurriendo de ellos. Salía sangre...
El rostro de Damon cambio. Sacudí mi cabeza. "Damon...Damon...no...." Retrocedí hasta chocar con un árbol. Damon se acercaba cada vez más. Trate de alejarlo, pero fue directo a morder mi cuello. "¡AAAH!"
Stefan ataco a Damon tirándolo al suelo. Stefan vino hacia mi mientras yo cubría mi cuello con mi mano
"¿Estás bien?" Pregunto Stefan. Asentí deslizándome lentamente en el árbol.
Damon corrió hacia Stefan, tacleándolo.
Stefan lanzo a Stefan hacia un árbol y estaco su pierna. "¡ARG!"
Damon saco la estaca y con esa misma lo estaco en la espalda.
Stefan la sacó y giro hacia Damon para atacarlo. "¡¿Qué te sucede?!"
"¡TÚ! ¡Eres patético!" Grito Damon dándole un puñetazo en la cara a Stefan.
Stefan cayó al suelo y se levantó para golpear a Damon acorralándolo en un árbol.
Damon se deslizaba en el árbol derrotado. Stefan lo miraba desde arriba.
"¿Qué estas tratando de hacer?" Pregunto Stefan.
"Ganándola." Damon casi abatido susurro. "¿Por qué te importa?"
"La amo Damon." Stefan lo ayudo a levantarse.
Damon fulmino con la mirada a Stefan..."...Igual que yo."
ESTÁS LEYENDO
NO soy Elena
Fanfiction(SECUELA DE NO SOY KATHERINE ¡LEELA PRIMERO!) La humanidad de Damon esta devuelta, pero solo para volver a desaparecer por la muerte de Karin que le rompió el alma. ¿Karin en verdad se fue? Sería el final de la historia...No. Es solamente el verdade...