Trabajando.

1.8K 152 28
                                    

Karin P.O.V En el Grill.

Recupere mi trabajo, teniendo una pequeña...ayuda de Caroline con el gerente para conseguirlo. Se suponía que debía de actuar como Elena para que nadie sospechara. Porque sería bastante raro que Karin Gilbert estuviera viva ¡cuando se supone que está muerta!

Rodé mis ojos al pensar que debía de ser como Elena, tenía que tener mi pelo planchado como ella cada vez que salía. Era cansado ser Elena todos los días. Tome la toalla y empecé a limpiar las mesas antes de que el Grill abriera.

Era bueno volver a trabajar en el Grill. Algo volvía a la normal después de todo, y nada había cambiado en el Grill. Todo estaba bien...bueno, excepto Matt.

"Hola Karin." Matt camino fuera del cuarto de los casilleros, sonriéndome. Le sonreí devuelta.

"Hola Matt." Dije continuando con la limpieza de las mesas. Camino hacia otra mesa y bajo las sillas, se sentía bien pensar por un par de—

"¿Entonces estás con Stefan ahora?" Matt preguntó sin dejar de bajar las sillas. Pare lo que estaba haciendo y lo mire confundida.

"¿Qué?" Pregunté. Él termino de bajar todas las sillas y me miro al mismo tiempo que tomaba las servilletas de mis manos, para dejarlas en las mesas.

"Tú y Damon terminaron. A Stefan le gustas, te gusta Stefan. ¿Están juntos?" Se explico. Me congele por un segundo.

"¿Quién dice que me gusta? Y solo ha pasado un día desde que rompieron conmigo." Pregunté. Rodó los ojos.

"Te sorprenderías. Muchas chisas se mueven rápido." Dijo. "Pero ¿están ustedes juntos chicos? Porque Elena-- "

Lleve mi mano a mí cadera. "¿Qué pasa con Elena?" Pregunte.

"Solo eso, ella no salió con Damon antes." Señaló Matt. El recuerdo de haberlos vistos salir me vino. Tristeza era lo que sentía con eso.

"Si, a quien le importa. Volvamos al trabajo. Pon el cartel de abierto." Dije alejándome para preparar los vasos.

Matt suspiro caminando a la puerta y volteó el cartel, cuando volvió a caminar hacia mí se sentó en la silla y me ayudo con los vasos.

"¿Qué quieres ahora?" Pregunte un poco molesta.

"No respondiste mi pregunta. ¿Estás—?"

"No. Matt, mira, primero que nada, ha pasado solo un día. Y segundo, mi corazón está roto. Tercero, es su hermano. Y Elena está saliendo con él." Expliqué dejando salir un gran suspiro.

"Solo preguntaba." Alzo sus manos en defensa.

"Podemos solo trabajar, y pretender que nunca morí y nunca conocí a Damon." Dije seriamente, pero con solo decir su nombre, una punzada de dolor me daba en el pecho.

"Si." Dijo él, luego camino atrás de la barra. Termine de preparar los vasos y mire mi reflejo en el vaso que tenía en manos.

FlashBack, hace un año.

"¿Hola?" La suave voz de Damon me golpeo como un camión. Una lagrima cayó de mi ojo. La limpié rápidamente. "Karin..." Asentí dejando que mis lágrimas cayeran, sabía que él no podía verme. "¿Dónde estás Karin? Voy a ir por ti. Está bien... Iré por ti." Más lagrimas caían porque era una mentira, él no vendría por mi... No dejaría que lo hiciera. "Te amo Karin, solo espera por mí." Colgué y me dejé caer de rodillas.

Otro Flashback.

"¿Es eso lo único que dirás después de dejarme? Me salvaste y luego te vas como si nada." Damon me espetó.

NO soy ElenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora