Tears (One Shot)

4.3K 285 26
                                    

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Realmente es injusto, el efecto que este chico tiene sobre él. Ni siquiera puede pretender que no ha notado los cambios en su propio comportamiento, porque son algo obvios. Se está volviendo más emocional, más imprudente. Sonríe más, las paredes que cuidadosa y laboriosamente había construido para protegerse se estaban derribando, y él ni siquiera había intentado impedirlo. Él no quería impedirlo, no cuando podían ser destruidas tan fácilmente por unos ojos verdes y un largo cabello. Él nunca ha querido estar tan envuelto, superado, por alguien en toda su vida. La primera vez que la ola de anhelo lo golpeó, estaba aterrado, eligiendo cepillar su cabello como si fuera una casualidad. Pero después pasó de nuevo y aprendió a aceptarlo, a abrazar esos momentos en que el resto del mundo se desvanecía y solo quedaba él.

La primera vez que se besaron, le explicó que fue para transferirle energía, y Jinghua lo aceptó fácilmente. Y la segunda. Y la tercera. Por la cuarta vez, él empezó a preguntarse si quizás podrían hacer de eso algo más permanente, si quizás Jinghua le dejaría besarlo cuando no estuvieran al borde de la muerte. Pero rechazó esa estúpida noción inmediatamente. A Jinghua no parecía importarle su constante aproximación, y a veces se engaña a sí mismo pensando que Jinghua lo busca, mirando sobre su hombro, sosteniendo su mano hasta que cae dormido, gritándole en la cara sobre cualquier cosa que le ponga los pantalones de cabeza esta vez, acercándose, siempre más cerca que antes.

No significa nada, se lo dice a sí mismo. Jinghua es naturalmente abierto. Probablemente es así de cercano con cualquiera.

Excepto que él observa. Para calmar su mente, él observa a Jinghua interactuar con otras personas. Y quizás esté sesgado, pero él no cree que Jinghua sea tan cercano con nadie excepto él. Es frustrante, y si él no supiera mejor, diría que a Jinghua también le gusta de vuelta.

Como resulta ser, a Jinghua no le gusta de vuelta, y él tiene que pasar mucho tiempo convenciéndose de que eso es verdad. Se da cuenta de que es un verdadero idiota, no por primera vez, desde que Jinghua llego a su vida, y aparentemente debió haberlo dicho en alto, porque siente una suave risita en su cabeza, y unos largos dedos se deslizan por su cabello.

“Si, lo eres”, dice Jinghua en un tono que lo llena de calidez. Pero eres mi idiota, así que esta bien.”

Por alguna razón eso le hace sonrojar, e intenta esconder su cara en el pecho de Jinghua, pero claro, esta es la persona que puede ver a través de él, y siente una mano envolverse sobre su muslo acercándolo. Jinghua tiene un olor distintivo, y aunque pasó incontables noches tratando de darle un nombre, todo a lo que llego fue que Jinghua era único. Inhala y exhala, siente que se sumerge en cada fibra de su ser, disfruta la forma en que el cuerpo de Jinghua se curva alrededor de él, como si tratara de protegerlo del mundo. Jinghua moriría por él, se permitiría disipar y desvanecerse a la nada por su seguridad.

Dedos gentiles inclinan su barbilla hacia arriba, sueltan su muslo para acunar su rostro, recogiendo las lágrimas que caen. “Xi”, la otra mitad de su alma susurra. “No me estoy yendo. ¿De acuerdo? La misma muerte no podría alejarme de ti.”

No esta seguro de por qué eso le hace llorar más fuerte. Jinghua lo acerca hacía sí, dejando besos entre su cara y se enredan bajo las sábanas, pero eso no es suficiente, él necesita más, así que empuja a un sorprendido Jinghua sobre su espalda, subiéndose en él, viendo como la comprensión parpadea en sus ojos verdes, y luego se encuentra a sí mismo sobre su espalda, con la cálida presencia de Jinghua sobre él. Sólo pasaron unas horas desde la última vez que estuvieron así de cerca, y puede ver vacilación en los ojos de Jinghua, la renuencia a hacerle daño, pero él lo necesita, anhela la sensación de Jinghua, de ser rodeado, de sentirse seguro y a salvo. Jinghua es gentil, y lento, y todo lo que normalmente le haría sentir amado y protegido, pero esta noche simplemente no es suficiente.

Engancha su tobillo en lo alto de la espalda de Jinghua, tratando de atraerlo más profundo, más rápido, más fuerte. Pasa las uñas por los omoplatos de Jinghua, lo ve estremecerse, lo siente temblar. Los dedos de Jinghua le aprietan su cadera con fuerza dejando moretones, sus dientes muerden su cuello. Hace la cabeza hacia atrás para darle acceso, agarrando a Jinghua más cerca, siempre más cerca, y su visión se vuelve blanca, los jadeos ahogados y gemidos encima de él entran en su memoria. Jinghua presiona sus labios juntos, sin besarlo tanto ya que respiraban el mismo aire, pero se siente diferente de alguna manera, más ligero. Quizás éstas son las lágrimas de alegría de las que ha oído hablar.

No te preocupes,” Jinghua jadea. “Te molestaré tanto que estarás pidiendo deshacerte de mi.”

«Nunca», piensa, rodando las caderas, deleitándose con el gemido agudo que recibe. «Quédate conmigo para siempre. Sosténme así». “Cállate”, dice en su lugar.

Su amante, por supuesto, escucha todas las cosas que no puede decir. “Yo también te quiero,” respira, sonriendo como si le acabaran de entregar la luna.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

¡Hola! (Olvidé como iniciar un fanfic... y una presentación o-o')
Hace años que no publico nada pero sigo viva :")

Esta es una traducción autorizada (por la autora) de un oneshot que me gusto! Espero que también les haya gustado~

El fanfic original en inglés está en Ao3:
http://archiveofourown.org/works/8251564
Fue publicado por la autora Ephemerality.

Créditos a su respectivo creador <3

Es la primera vez que traduzco un fanfic de este fandom (y no hay muchos), así que si quieren más lo haré con gusto ¡sólo pídanlo en los comentarios! ฅ'ω'ฅ
Ayúdemos a que este hermoso fandom crezca, hasta luego <3

Tears (traducción) / Spiritpact - Soul Contract Where stories live. Discover now