Intriga

12.7K 732 32
                                    

* * pensamientos

El sengoku amanecía como siempre, cálido y sereno lleno de paz y armonía, pero eso no podía durar mucho no si inuyasha y kagome discutían, ¿ el motivo?  La noche anterior inuyasha había encontrado una manera muy divertida de pasar el tiempo.
Flash back
Inuyasha se encontraba en la copa de un árbol admirando la luna y rememorando lo acontecido en el último año junto a kagome, las aventuras y las peleas que en cierto  modo le resultaban divertidas y dolorosas por los repetidos abajos que recibía por parte de la azabache, buscaba una manera de tentar el camino y hablar de la decisión que había tomado, el eligió a kikyo y estaba dispuesto a traerla al grupo, no sin antes hablar con kagome y dejar las cosas en claro, pero ¿ como hacerlo? Ahí estaba el dilema  no tenía ni la menor idea de cómo abordar el tema, así que dando vueltas al asunto sin llegar a una solución se encontró inmerso en el pequeño artefacto que cargaba kagome dentro de su mochila, un extraño aparato que según recordaba haberlo visto en sus viajes al futuro en manos de muchas personas quienes lo usaban para sacarse fotos, por lo que no le pareció mala idea averiguar cómo se usaba y sacar algunas cuantas misteriosas fotografías de kagome dormida sobre el pasto y algunas de sus amigos con caras raras y del pobre shippo, fotos que nunca verían por qué en el preciso instante en el que inuyasha creyó verse descubierto  lo tiro en el bosque en donde el artefacto quedó abandonado.
Cuando kagome despertó y lo encontró lo que había descrito como un celular  inmediatamente supo que el responsable era cierto hanyou que yacía en el piso víctima de la ira de la miko..
Fin flash back
Kagome: inuyasha ahora mismo vas a decirme dónde dejaste mi celular!!!!!!!
Inuyasha: no se de lo que estás hablando kagome yo no he visto esa cosa ni siquiera sé que es * nunca por ningún motivo debe enterarse que lo abandone en el bosque*
Sango: kagome ¿por qué te molesta tanto que se perdiera ese objeto?  ¿Es algo con valor sentimental?
Kagome: no sango es solo que es algo que en mi época cuesta mucho dinero y no tendré para comprarme otro, además ahí tenía recuerdos invaluables de mis amigos y de momentos que no viviré de nuevo.
Miroku : Es una lástima que se perdiera señorita kagome pero si inuyasha  no sabe en dónde está no creo que lo encontremos, posiblemente un espíritu lo haya tomado para cambiarlo con algo de valor para el.
Inuyasha: miroku tiene razón kagome, además esa cosa solo estorbaba en tu mochila, mejor ya vámonos que no podemos perder tiempo en tonterías como esa nuestra prioridad. Son los fragmentos.
Kagome: está bien sigamos *espero algún día encontrarlo o esas fotos vergonzosas saldrán a la luz*

Lo que el grupo de inuyasha no sabía es que cierto Yokai de apariencia fría se había topado con ese extraño objeto y había descubierto como ver la galería de fotos, ahora se encontraba en una encrucijada  al no saber por qué ese aparato reflejaba pinturas de esa "miko" con ropa tan extraña. Siempre se había sentido atraído e intrigado por aquellas vestimentas que caracterizaban a la mujer de inuyasha, tan extrañas e indecentes tal vez y solo tal vez fuera tiempo de averiguar el origen y que tanto escondían esas prendas que no dejaban ver los secretos de esa miko...
Sesshomaru: jaken cuida a rin, me iré por unos días * tengo que averiguar por qué esa miko viste ropa tan extraña*

Bueno este es el primer capítulo del
Fic espero que les guste, perdonen las faltas de ortografía

Ese extraño atuendo... Where stories live. Discover now