Obsesión

9.2K 690 27
                                    

Desesperación, confusión y miedo eran los sentimientos de kagome en estos momentos, desde hace unos días se había sentido observada, pero no tenía pruebas por lo que lo acreditó a su imaginación y al constante miedo de vivir en el sengoku.
Kagome pov
De nuevo esta sensación, no me gusta es tiempo de contárselo a los chicos pero no sé si deba decírselo a inuyasha, ha estado actuando raro casi no me dirige la palabra, mejor esperaré un tiempo más solo para asegurarme de que no sea mi imaginación.
Inuyasha pov
Kagome está mirando hacia aquí, los últimos días he tratado de no hablarle mucho para prolongar el hecho de decirle que traeré a kikyo. Al grupo ya es tiempo no puedo postergarlo más.
Fin del pov
Inuyasha: ne kagome debemos hablar
Kagome: qué pasa inuyasha hace días que te noto extraño alejado y distraído.
Inuyasha: veras hace algunos días que te evitó pensando en la mejor manera de comunicarte mi decisión, kagome te quiero y eres muy importante en mi vida pero no te amo, eres como mi hermana y siempre te protegeré, mi Corazón pertenece a kikyo y he pensado que nos acompañe en el grupo para agilizar la búsqueda de los fragmentos.
Kagome: inuyasha yo.. yo, está bien lo acepto, ahora si me permites quiero estar sola, no me busques iré a caminar.
Nuestra pequeña miko con el corazón roto se internó el el bosque sin pensar en nada más olvidando aquella sensación de ser observada, para ella un gran error, para el lord del oeste una oportunidad.
Rápidamente se acercó a la miko sin que se diera cuenta, ella buscaba un sitio tranquilo para poder desahogarse hasta que sintió una presencia muy conocida y una fría voz muy cerca casi rozando su cuello. Mujer .. dijo sesshomaru lo qué pasó después la dejó helada . El frío yokai estaba explorando su ropa, con la mirada de arriba a abajo sin dejar un lugar a la imaginación, kagome sintiéndose observada volteó la cabeza hacia un lado y sesshomaru no conforme con sus dudas la acerco a su cuerpo y comenzó a explorar el objeto de su fascinación la extraña ropa de la miko , al tacto se sentía extraña, ligera y suave, su curiosidad lo llevo a explorar más a fondo olvidado el orgullo comenzó a tocar la tela memorizando la textura y ¿cómo esa extraña tela podía ser confeccionará sin la necesidad de bordados en oro? como los que se acostumbraban, siguió en su trabajo sin percatarse de que la miko ahora estaba ruborizada y soltaba uno que otro suspiro, el lord procedió a examinar la falda, siguiendo el
Mismo procedimiento anterior, pero algo llamo
Si atención debajo de esta había una extraña tela que cubría los secretos mejor guardados de la miko futurista, un gemido escapó de la
Mujer y en ese momento apartó su vista de las ropas y la dirigió a la mirada de la azabache quien aprovechó para escapar de esa extraña situación que la había confundido, se había sentido extrañamente atraída y consideró al demonio atractivo, por otro lado nuestro lord había quedado fascinado por su descubrimiento y juro que averiguaría más de las ropas que escondía la miko debajo de su uniforme.
Sesshomaru: esto no se queda así miko, *todavía tienes secretos que escondes de este sesshomaru.*
Hasta aquí el segundo capítulo del fic espero lo disfruten

Ese extraño atuendo... Onde as histórias ganham vida. Descobre agora