Sacrificios que mueven corazones

4K 325 28
                                    

La aldea seguía con el mismo fulgor de siempre, sesshomaru odiaba la sensación de ser observado por los despreciables humanos,siempre atentos a cualquier signo de peligro, eso es lo que en el pasado le resultaba un acto aborrecible pero ahora en sus brazos llevaba a la única mujer que con un solo pestañeo cambió todo su mundo.
Olvidando toda influencia del pasado y la compania de Ryuta apresuró su andar hacia la cabaña de la anciana kaede.
Kaede: sesshomaru my lord que ha sucedido, pregunto al anciana, preocupada por el estado de la joven mujer que yacía en brazos del apuesto lord.
Sesshomaru: hemos sufrido un ataque inesperado que ha terminado con una lanza en el pecho de kagome y he venido hasta a ti por que eres la única que puede enmendar esta situación.
Dicho esto entraron a la cabaña en donde la anciana examinó a kagome descubriendo un secreto muy bien guardado que tendría que explicarle a lord por que de ello dependía salvar a la laidy del oeste.

Kaede: sesshomaru, kagome está embarazada, El Niño es lo único que evita que ella muera es sur energía vital lo que la sostiene en este mundo, he leído algunos pergaminos que es imposible restaurar un alma envenenada, cuando la mujer ha concebido una vida.
Sesshomaru no podía salir de su estado de estupefacción, pero Ryuta que estaba ahí y había vivido tantos años sabía que solo existía una manera confiable de salvar a la sacerdotisa.

Ryuta: hay una manera, me temo no es la más agradable, hace mucho tiempo yo fui un lord muy poderoso que se enamoró de una sacerdotisa, jure protegerla con mi vida pero, cuando llego la hora fui herido de muerte y no logré salvarla, mi esencia fue sellada en un espejo y con el mi corazón, siempre pensé que había sido inútil hasta el día de hoy,
Kagome puede salvarse si yo le doy parte de mi esencia demoníaca sellada en el espejo, así tendrá un pedazo de mi corazón y yo viviré en ella por la eternidad.

Así al estar todos de acuerdo el gran daiyokai procedió con el ritual y al final el espejo de rompió en miles de pedazos dejando únicamente una flor de cerezo que viviría eternamente para recordarlo a él.
Por la mente de kagome pasaron recuerdos de una vida que no era suya, dos personas se reencontraban después de siglos separados, ella pudo ver a un inudaiyokai y a una sacerdotisa que se abrazaban tiernamente y desaparecían en la inmensidad.
Solo ella fue testigo del gran amor que se profesaban esas almas que ahora estarían juntas por toda la eternidad.
Al abrir los ojos se encontró con su amado lord quien la abrazó en medio de tanta alegria, había noticias que tenían que dar y cosas que tenían que contar pero en ese momento a ellos solo les importaba estar entre los brazos del otro ser amado
Por que aveces los grandes sacrificios merecen un momento de venerable silencio.

Hola chicos aquí una mueva parte de la historia de que tarde bastante en aparecer pero ahora ya estoy más que relajada para seguir escribiendo
Nos veremos pronto espero que lo disfruten.

Ese extraño atuendo... حيث تعيش القصص. اكتشف الآن