Destrucción

1.2K 99 40
                                    

Hola, he decidido alargar un poquitín la historia, ya que varias lo pidieron! 

Gracias por todos los buenos comentarios, por sus votos y por leerme! Las quiero.

Espero que este capítulo sea de su agrado! 

Besos...

....................................................

Salvador los miraba sin hacer ningún movimiento, César sonreía al igual que Victoria. Mientras su productor fruncia el cejo.

-Se han vuelto locos? -Dijo después de un gran silencio. Victoria soltó una risita.

-Locos de amor. -Murmuró y después de besar a César que sonreía como un niño, dijo. -A poco no está padre la idea?

Cesar asintió y besó a su bella mujer una vez más.

-Sin duda alguna, enloquecieron... -Decía Chava, estaba realmente sorprendido. -Olvídense de esa absurda idea... Yo no pienso arruinar el final de mi novela. -Sentenció.

Victoria y César se miraron, cuando ella se lo mencionó le pareció una locura, pero ella queriendo cumplir su capricho, había logrado convencerlo y dispuesta a casarse en la novela, dijo haciendo un puchero a su futuro esposo.

-Mi amor, di algo... Yo quiero casarme contigo en el final de la novela.

-Victoria, no pierdas el tiempo, he dicho que no! -Dijo Chava.

-Chava, pero piénsalo al menos amigo. Yo se que suena a una locura, pero imagínate los puntos de sintonía que puede alcanzar el final... Puedes hacer historia! -Salvador los miró y sonrió.

-Miren muchachos, no se trata de sintonía, lo hago por el bien de los dos... Victoria te has puesto a pensar en como va a rebotar la noticia? -Preguntó.

-En parte es justamente por eso que quiero que la boda sea así.. 

-Sería una locura, en el momento que digamos que la boda es real, todos tus fans van a querer asisitir, será un caos. Sin contar en todo el robote que hará la prensa, cuando se enteren de sus respectivos divorcios, del embarazo... Por Dios! Vayan pensando en todo eso.

Cesar miró a Vicky, Chava tenía razón... Todo iba a ser un caos.

-Creo que Chava tiene razón amor. -Intervino César. Victoria la miró y asintió.

-César tu más que nadie, debe ahora proteger a Vicky, está embarazada. No pueden correr riesgos, en el momento que salga a la luz sus divorcios, van a ser la comidilla de todo México. Imagínate a tu mujer embarazada, expuesta a todo tipo de insultos, maltratos... Por que créeme, no va a ser nada fácil cuando todo el mundo se entere de su relación. Aceptar lo que me piden, sería arriesgarlos a las ofensas de la gente. No hay forma que yo me preste para algo así.

-Si, si, tienes toda la razón del mundo. -Dijo César.

-Me dejé llevar por la emoción, sin pensar en las consecuencias... Gracias Chava. -Dijo Victoria mientras se levantaba de las piernas de Cesar, tenía ganas de llorar. Se había ilusionado con la idea de casarse y que ya todo el mundo sepa la verdad de su relación con César. Pero era una locura! Sin embargo sus emociones estaban a flor de piel. Quizás por el embarazo. -Te espero en el estacionamiento. -Le dijo a César, él al verla con los ojos llenos de lágrimas, se preocupó.

UN AMOR FUERA DE FICCIÓN V&CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora