Capítulo 91

1.4K 153 8
                                    


Victoria sabía que tenía que salir de aquella habitación, tanto ella como André están en un sueño sin embargo si pueden llegar a lastimarse e incluso llegar a la muerte, por algo ella sintió esa oscuridad en su ser e intento matarlo a él. Solo que ahora era diferente, pues su amado está completamente transformado en una enorme bestia de dos metros de altura, graznando de forma perturbadora y moviendo su cola de dragón de un lado a otro. Claudius se había equivocado pensando que su padre se convertiría en un dragón, esto claramente era mucho peor. Ella comenzó a caminar a paso lento hacia una de las ventanas, sin perder de vista a Sibil, aun lidiando con el fuego que ella le lanzo y de André que seguía adaptándose a su nueva forma, aunque no le quitaba la mirada de encima, necesitaba una distracción y nuevamente paso, sabia como provocar ese pequeño acto distractor e intentar salvar su vida.

Levanta una de sus manos, despacio y con delicadeza, susurra la primera palabra que se le vino a la mente, en un idioma que no ubico por lo asustada que se encontraba; al decir aquello movió de forma ligera su mano y una pequeña burbuja de luz apareció atrás de André, al explotar salieron varias chispas de colores que provoco la furia del rey, volviéndose hacia atrás, lo único que vio fue a Sibil extinguiendo el fuego, pero fue suficiente para que André se abalanzara contra ella.

Victoria se apresuro a salir por una de las ventanas, tropezó gracias a su vestido y cayó al pasto del jardín, eso llamo la atención de André, ella no espero más y se echo a correr rumbo al bosque. La enorme bestia que la perseguía le pisaba los talones, así que pensó en sus alas invisibles y en un segundo estaba elevándose justo antes de llegar al lago.

André también uso sus brazos convertidos en alas, Victoria lo llevo rumbo al bosque, sin embargo era bastante tupido y las ramas podrían hacerla caer, así que al llegar a la entrada de aquel follaje, volvió a ir por tierra, corriendo para salvar su vida. Estaba tan asustada que ni siquiera podía pensar en cómo traer de vuelta a su vampiro, solo quería ponerse a salvo. 

Corrió con todas sus fuerzas, pero al entrar cada vez más al bosque, la oscuridad era más agobiante, hasta que ella cayó al piso a causa de unas raíces sobresaliendo de la tierra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Corrió con todas sus fuerzas, pero al entrar cada vez más al bosque, la oscuridad era más agobiante, hasta que ella cayó al piso a causa de unas raíces sobresaliendo de la tierra. André hizo un especie de rugido a forma de celebración y de un brinco estaba sobre Victoria, quien vuelta en pánico de tenerlo así, comenzó a gritar e intentar zafarse de él. El vampiro se acerco al cuello de ella, su pico se sentía áspero y tenía un olor nauseabundo, pero ella se quedo quieta, intentando controlar su miedo y su respiración.

— André —lo llamo ella en susurro—. André, vuelve a mi —la quimera obviamente no entiende aquellas palabras o parece no hacerlo, sus ojos son dos pozos negros carentes de expresión y su rostro de ave tampoco daba algún signo de compasión—. Lo siento por lastimarte, no fue mi intención —él grazno y con fuerza intento proyectar su pico en el rostro de ella, pero giro su rostro antes de que eso ocurriera—. Si te amo, André, he aprendido a hacerlo en pocos días... Sibil miente, por favor... regresa a mí. No me lastimes.

World Of Ravens (Fény 2#)Where stories live. Discover now