Cap.10:that night

1.9K 195 4
                                    

Cayó la noche,y todos en el submundo estaban durmiendo o en sus casas.
Victor seguía en casa de Yuri,y estaba dormido abrazado a Vicchan.Estaba tan tranquilo y tan mono que daba cosa despertarlo.
Sin embargo,Yuri no podía dormir.Estaba muy inquieto y no le entraba sueño,así que para despejarse había salido a pasear un rato.
Deambulaba solo por la oscura calle,con la mente llena de pensamientos,hasta que se topó con alguien más.
-Ah...hola Otabek.
-Hola...
Ambos se quedaron callados,en unos segundos de silencio incómodo.
-¿Sabes?Victor ha estado aquí antes,te estaba buscando.-dijo finalmente el kazajo.
-Sí,ya lo sé,está durmiendo en mi casa ahora mismo.
-Vale...por cierto,¿qué está haciendo él aquí?No parece que esté muerto...
-¿Q-qué quieres decir?¿Cómo puedes saber eso?-Yuri respondió nervioso,como si estuviera cometiendo un crímen.
-La diferencia es obvia,él está normal,y tú y yo estamos medio-descompuestos,como todos los muertos de aquí...
-¡Vale,vale!¡Me has pillado!Yo lo traje aquí,me lo llevé porque casi se va con otro.
-Ah,ya veo.
-Es que encima no solo es eso,es que Victor está muy raro,hace como si no me conociera...
-Eso yo sé por qué es.
-¿Ah,sí?
-Sí,Yuri.¿Recuerdas aquel día,cuando estabas con Victor por la calle y le atropelló un coche?
-S-sí...
-Pues el accidente le provocó amnesia.Supongo que sabrás que se lo llevaron a un hospital de Rusia,pues cuando despertó del coma,parece ser que había olvidado algunas partes de su vida.
-¡¿Qué?!¡Oh,no,Victor!-del susto,Yuri se llevó las manos a la boca.
-Tranquilo,ha recuperado la mayoría de la memoria,y lo que le queda podrá recuperarlo con el tiempo.Lo único que no recuerda aún...es todo lo que ha vivido contigo,básicamente,todo lo del gran prix,tu entrenamiento,cuando te conoció...
Yuri se quedó destrozado tras oír esto,¿y si Victor no le recordaba nunca?¿Qué haría entonces?
Además,no solo Victor le había declarado amor ante su tumba,sino que recordaba,además,que después del accidente le dijeron que Victor tenía pensado casarse con él antes de que pasara todo eso.
Definitivamente,no podía soportar todo aquello.
-Entiendo...-dijo Yuri-pues entonces...haré que me recuerde...cueste lo que cueste haré que recuerde que me quería...
-Así me gusta...-dijo Otabek sonriendo-por lo menos tú puedes aprovechar y recuperar a Victor,pero yo...
-Lo sé,siento que no puedas ver a Yurio.
-Da igual...sé cómo podrías ligarte a Victor.No sé si recuerdas que pasado mañana hay un gran baile en el submundo.Llévalo ahí y hazlo lo mejor que puedas.
-Vale,sí,espero que le guste.
-Eso sí-interrumpió Otabek-recuerda que el resto no se entere de que está vivo,sabes de sobra el escándalo que podría causar eso.
-Ya,ya...tendré cuidado.
Después,se despidieron y cada uno se fue por su camino...

El novio cadáver(victuuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora