Cap.19:the killer

1.6K 162 12
                                    

-¿V-Victor?-preguntó Yurio desconcertado.
-Y-Yurio,puedo explicarlo...
-¿Qué está pasando aquí?-interrumpió Yakov,que también iba a asistir a la boda de Plisetsky y Leroy.
-¡Yakov!Vaya,cuánto tiempo...recuperé la memoria,¿sabes?y después...-Victor se sonrojó un poco-lo siento por Yurio,pero,recordé que a quien de verdad amo es a Yuri...-el ruso miró a Yuri y le cogió de la mano-me da igual que esté muerto,yo siempre le querré.
Yuri miró a Victor muy cortado.Lo que le decía le parecía lo más bonito que había oído nunca.
-Tranquilo,Victor.Tampoco es que me gustaras mucho...-dijo Yurio finalmente.
-Eso,eso...-interrumpió JJ-y ahora,¿podemos casarnos ya?
Yurio bajó la cabeza,muy triste.Entonces,miró a la gente.La iglesia estaba toda llena de muertos,aquello daba muy mal rollo.Entonces se fijó en un rincón de la sala,y vio a un zombi moreno,tocho,que le resultaba muy familiar.Le miró detenidamente,y al final se dio cuenta de quién era.
-¡¿Otabek?!
El kazajo se giró,y vio a Yurio,que le había reconocido.
-¡Yuri!
Entonces,Yurio le dio un empujón a JJ,y salió corriendo a donde estaba Otabek.Una vez juntos,los dos se fundieron en un apasionado abrazo.Yurio no pudo evitar que se le escaparan lágrimas,y sentía que su corazón estaba a punto de estallar.
-¡Beka!¡Estás bien!¿Por qué me dejaste?
-Yo no te dejé,Yuri.Me asesinaron...
-¡¿Qué?!-gritó Yurio horrorizado.
-Fue después de una cita nuestra,me dispararon de noche.Por eso me ves así...
-¡¿Pero quién fue?!
Mientras tanto,Yuri se había fijado en Yakov.Le miraba fijamente,muy asustado.En su cara se podía ver un espanto horrible.
-¡Tú!
-¿Qué ocurre,Yuri?-le preguntó Victor.
-¡Victor,fue él!¡Él me mató!
-Venga,Yuri,no digas tonterías.-dijo Yakov.
-¡Sí,fue él!-decía aún más asustado-¡Ya me acuerdo!¡Me disparó en el pecho unos días después de decirme lo del accidente de Victor!
Todos en la sala se quedaron asombrados,aterrorizados.En el rostro de Yakov también se veía terror,y no dejaba de sudar.
-Yakov,¿es eso verdad?-preguntó Victor asustado,abrazando a Yuri.
Yakov estaba aún más nervioso que antes,y no se atrevía a hablar.
-¡Se acabó!¡Ya estoy harto!-gritó JJ de repente.Y tan pronto como lo hizo,sacó una pistola de su bolsillo,corrió hasta Yurio,le retuvo y con ella le apuntó a la cabeza.
-¡JJ!¡¿Qué es esto?!-gritó Yurio,forcejeando para que le soltaran.
-¡Ya me da igual todo!¡Y mataré a Victor si hace falta también!
Todos se callaron en la sala,el terror se podía sentir en el ambiente...

El novio cadáver(victuuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora