Chapter 15

18.8K 151 5
                                    

15) Gwen.

Entre varias cosas inusuales que me han sucedido las últimas semanas, recibir una carta sin firma con un cupón para usar los remodelados baños romanos de Nueva Roma, con una supuesta "atención especial" y dos horas antes de que los empleados llegasen… estaría entre las primeras siete.

Se lo que pensaran; "y vas a ir a pesar de que obviamente hay gato encerrado!?

Bueno eso prueba que ustedes jamás han estado en uno de esos baños romanos.

Entonces fui a la hora estipulada, en la resección no encontré a nadie, solo un cartel con una flecha.

a) Pensamiento racional; mnnn esto es sospechoso, mejor no entrar (se da vuelta y se va).

b) Pensamiento Irracional; que servicio más peculiar… (Entra en el local encogiéndose de hombros).

Ya saben que eligió.

Me encontré con dos puertas para los baños, se supone que para señalar el de caballeros y damas, pero no había ningún distintivo.

A excepción de una flecha que apuntaba a la puerta izquierda.

a) Pensamiento OBVIO; sal de ahí, es una trampa! (sale corriendo sin ver a una sombra femenina rechinar los dientes molesta).

b) Pensamiento… digamos Pensamiento Percy a falta de un término más concreto que tonto-retrasado-que-no-sabe-leer; Oh! Ahí es! (entra sin ver la figura femenina con una sonrisa de victoria quitar la flecha y poner el cartel de venus en la puerta).

-En los baños-

Me sumergí hasta la cintura en la cálida agua, dioses esto era lo mejor! No era cosa de ser hijo de Poseidon para sentirse revitalizado en estas cálidas aguas.

-Disfrutando del baño?- dijo una vos a mi espalda, sobresaltado voltee solo para ver a Gwen y su magnífica figura cubierta nada más con una toalla delgada.

-Y-yo pensé q-que era el ba…-balbuceaba sonrojado hasta que la vi sonreír.

-tranquilo, sé que eres nuestro ganador- dijo mientras me mostraba un tobo de madera con champú y esponjas- yo soy la encargada de darte tu "tratamiento especial"- dijo mientras se arrodillaba en la orilla y tanteaba el suelo- ven, deja que lave tu espalda- dijo con una sonrisa un tanto lasciva.

"debe ser porque su madre es Venus" pensaba mientras me sentaba de espaldas a ella, un poco sonrojado pues yo no tenía nada encima "por suerte ella solo ve mi espalda" pensé mientras sentía sus delicadas y sedosas manos en mi espalda.

-Mnnn eres muy fuerte- dijo mientras tanteaba los músculos de mi espalda- me encantan los hombres con hombros amplios- dijo susurrándome al oído, cosa que me hiso estremecer.

Lo siguiente que oí fue como ella exprimía el pote de champú, seguido sentí unas dos esponjas en mi espalda, unas GRANDES e increíblemente SUAVES esponjas se deslizaban por mi espalda como focas bebe sobre hielo dejando un rastro de espuma con aroma frutal.

-Mnnn dioses que increíbles esponjosa son esas- dije sintiéndome muy relajado con su masaje.

-Las mejores en el campamento Jupiter se lo garantizo- dijo con mucho orgullo cosa que me extraño pues solo eran esponjas, de repente sentí como su mano agarraba mi verga semi-dura.

-Mnn Gwen?- pregunte mientras sentía como comenzaba a pajearme suavemente.

-Si Percy?- decía mientras tallaba mi espalda de arriba hacia abajo con esas enormes esponjas y sin dejar de masturbarme.

Percy y Sus Conquistas [HOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora