Between lines

94 9 1
                                    


"No matter what he did, he couldn't hurt her. Because to her, he was a storm in a teacup, and she was used to surviving hurricanes".- Nikita Gill.

-------------------------------------------------------------------------------------

{NARRA ELEKTRA:}

Primera parte del plan conseguida.

Ahora sólo quedaba la segunda y algo más sencilla, conseguir que la esposa de Edgar Burrell, Anna, confiase en nosotras.

Gaby.- Murmuré, llegando hasta su lado.

Elektra, ¿qué tal todo? ¿Os han visto?.

Todo bien, aunque hemos encontrado unos documentos en ruso en la caja fuerte de Burrell. Todo parece indicar que está conspirando con los rusos, aunque todavía tenemos que saber por qué.- La morena suspiró, escuchando la información con preocupación.- Lo hablaremos en un sitio más privado, después.

Sí, por supuesto. ¿Ellos están hablando con su hijo?.- Asentí, señalándoles disimuladamente.

Es un capullo, esperemos que su mujer no sea así, ¿la has visto?

Creo que sí. ¿No es esa?.- Apuntó hacia la chica. Morena, de pelo algo rubio y de baja estatura, con unos cálidos ojos verdosos.

Creo que sí, y está sola.- Descubrí.- Vamos a acercarnos y nos presentamos, a ver si sabe algo.

Caminamos hacia donde ella estaba, con sonrisas amistosas en nuestros labios.

Hola, mi nombre es Emily y ésta es mi amiga Evelyn.- Anna abrió mucho sus bonitos ojos, sorprendida. Su boca también se entreabrió, como si quisiese decir algo, pero nada salió de ella.- Te vimos ahí sola y decidimos acercarte, esperamos que no te moleste.- Negó con la cabeza, sonriendo débilmente.

¿Tú cómo te llamas?.- Preguntó Gaby, suavemente, animándola a hablar.

Anna Burrell, encantada de conoceros.- Dijo ella, tímidamente.

¿Burrell? Qué coincidencia, acabo de conocer a alguien que tenía el mismo apellido, creo que se llamaba Edgar.

Edgar, sí, es mi esposo.

Parecía encantador.

Sí, encantador.- Murmuró, suavemente, mirando a su alrededor con nerviosismo, y llevándose su mano derecha hacia su muñeca izquierda, donde tenía un golpe, su piel pálida estaba amoratada.

El gesto no pasó desapercibido.

¿Te encuentras bien?.- Inquirí, verdaderamente preocupada. Tenía sospechas de lo que podía estar ocurriéndole, pero esperaba estar equivocada.

Creo que nuestros esposos están haciendo negocios, si ellos se ven nosotras también podríamos hacerlo, y salir las tres de compras o algo.- Anna se sonrojó, asintiendo ante las palabras de Gaby.

Me encantaría, la verdad.- Sonrió de forma sincera, con un color más saludable en sus mejillas. Su felicidad no duró mucho.

Em, Eve.- La reconocible voz de Napoleón resonó tras ellas, y Elektra sintió cómo sus brazos musculosos la rodeaban, y sus labios dejaban un beso en su pelo.- ¿Qué maldad estáis haciendo ya?.- Murmuró, divertido.

Illya le seguía, y también abrazó a Gaby, colocando su espalda contra su torso.

Esta es Anna, una nueva amiga. Sólo estábamos charlando.- Aseguró Gaby, sonriendo a su acompañante.

Anna.- Edgar apareció tras su esposa, poniendo su mano en su hombro. Ella palideció, y sus manos empezaron a temblar, por lo que las entrelazó en su regazo, sonriendo falsamente.- Veo que ya conoces a la señorita Cole y a sus amigos, el señor y la señora Smirnov.

The Coldest WarWhere stories live. Discover now