Oscuridad

1.7K 128 6
                                    

Pasó una semana completa y él seguía encerrado en ese cuarto, no podía salir... nadie venía por él y no quería seguir en ese oscuro lugar, la puerta sólo se abría cuando le dejaban una bandeja con comida que, no queria comer pero se obligaba a pasar la comida a través  de  su garganta sólo por ese inmenso amor que sentía por su pequeño bebé que crecía dentro suyo, amaba a ese pequeño ser aunque su padre haya destrozado su corazón al haber dudado de su amor. A él no quería volverlo a ver, lo único que lamentaba era que no vería más a Hiyo pues le guardaba un enorme cariño.
Afortunadamente ese sujeto se encontraba demasiado ocupado y no había ido a verlo, le tenía miedo pues veía en sus ojos oscuros como la noche deseo, placer y lujuria cada vez que lo miraba, no quería verle así que en muchas ocasiones en que el sujeto iba a verlo se hacía el dormido y procuraba que no le golpeara el vientre porque si, había sido golpeado en varias ocasiones, porque Yokozawa no permitía que le tocara... Natsuno se desesperaba y lo golpeaba dejándolo sólo en la habitación antes de irse.. ..

....

El jefe de la policía estaba desesperado había estado buscando pistas acerca del paradero de  Yokozawa y aquellos hombres que lo habían secuestrado,  y cada día recibía varias llamadas telefónicas preguntando por su investigación, llamadas que eran tanto de Onodera como de Takano y de Kirishima. El oficial ya no sabía que hacer con ellos pues estaba demasiado ocupado, sus subordinados trabajaban muy duro y junto con el casi no habían dormido nada mientras investigaban.

....

Mientras en otro lugar en un conjunto de apartamentos se encontraba una pequeña niña que no dejaba de llorar pues su padre no le daba razones de su oniichan y ella lo extrañaba demasiado, lo único que escuchaba era que estaba ocupado trabajando, pero no era tan pequeña y era lo suficientemente madura para saber que la ausencia de Yokozawa no era normal y mucho menos que no le contestara sus mensajes ni llamadas, se encontraba en su habitación con Sorata sobre su regazo, el animalito a pesar de haberse encariñado con la niña también sentía la ausencia del ojiazul y se le  veía también deprimido
-Quiero ver a Yokozawa-oniichan- decía mientras soltaba varias lágrimas, "yo también deseo verlo" pensaba el padre de la niña que estaba parado afuera de la habitación de su hija, no se atrevía  a  entrar y mucho menos a decirle lo que le había hecho a Yokozawa.

Que Fue Lo Que Pasó!!??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora