Cita

318 21 3
                                    

Una cita, era la discusión del día, más bien de la noche, Haku y Yuuki discutían esa noche en su casa en tanto que Takafumi trataba de suavizar la situación.

---¡no es posible que vayas a encontrarte con un perfecto desconocido!--- alegaba el mayor de todos.

---no soy un niño y puedo cuidarme solo, además, es por esto que volví a Japón --- respondía Yuuki ante el comentario de Haku.

---¡puede ser peligroso! ¡No sabes que tipo de persona es! Aún no puedo creer que hagas esto--- parecía molesto, y estaba decidido a no dejar salir a Yuuki de aquella casa.

--- oye, creo que Yuuki es capaz de analizar la situación y si parece peligroso simplemente puede llamarnos y pedir ayuda--- comentaba el menor, Kirishima solo les veía, no quería interferir en aquella disputa, pues ya los conocía a los tres y su carácter, excepto a Yuuki, él siempre había tenido un carácter mas suave pero  ahora parecía más serio y molesto de lo que lo hubiera visto antes.

---¡no, definitivamente no! ¡No estoy de acuerdo con esto!

---estés de acuerdo o no, yo iré, ¡tengo una cita y no vas a impedir que vaya! No tienes derecho a reclamarme nada y yo no tengo porque seguir tus ordenes, soy un adulto, no dependo de ti como para pedirte permiso para salir con quien yo quiera--- contraatacó

El mayor bufó, la discusión comenzó cuando Yuuki mencionó haber conocido a un chico por internet, un chico japonés, con el cual había comenzado a platicar y después de un tiempo se hicieron amigos, aquel misterioso chico invitó a Yuuki a regresar a Japón para que pudieran conocerse, obvio acepto, por esa razón estaba de regreso, y la cita era esa misma noche; al enterarse Haku puso el grito en el cielo, pues no se habían visto ni una sola vez y podría ser peligroso, y entre más rebatía más se molestaba Yuuki y aunque Takafumi quisiera no podía hacer nada, pues también veía los posibles riesgos de aquel encuentro, ya  que podría ser lo mas afortunado o podría traer la peor de las desgracias, aún así Yuuki estaba dispuesto a ir pese a todo.

Kirishima se mantenía al margen, escuchando y observando como su casa se había convertido en un lugar de reuniones, no era que no lo disfrutara, su hija Hiyori parecía encantada de pasar tiempo en compañía de Haruki y Lynn, además de presumir a su nuevo hermanito, lo que era molesto para él era el hecho de pasar muy poco tiempo en compañía de su osito, pero ahí  estaba él, escuchando la muy animada conversación de Takafumi con Haku y con Yuuki, quien había regresado hace poco tiempo a Japón y por un indeterminado periodo de tiempo, sin embargo la discusión no parecía ir a ninguna parte y él ya estaba fastidiado, lo único que quería a esas horas de la noche era que sus "invitados" se fueran y lo dejaran solo con su pareja y sus hijos, planes que se vieron frustrados cuando Takafumi acepto quedarse con Lynn y Haruki esa noche ya que Haku tenía algo que hacer y según decía era urgente, no podía alegar nada, ya su pareja había dado su palabra de cuidarlos bien y Hiyo ya estaba haciendo planes para la pijamada de esa noche.

Molesto aún por la reciente discusión Haku se despidió de los niños y del resto, tomó su chaqueta y salió de la casa, Yuuki por el contrario terminó de arreglarse y con el poco animado apoyo de los adultos que aún quedaban salió también de la casa dirigiéndose al restaurante donde había quedado con su "amigo".

Aquel restaurante, era aquel al que había ido Takafumi una vez en una cita con Kirishima, en el que esta el restaurante abajo y tambien hay habitaciones en la parte de arriba.

Su reservación era para una mesa privada, al llegar no había nadie aún, tomó asiento y espero un poco , después de todo parecía haber llegado temprano para la cita, sin embargo pidió algo de beber mientras esperaba, pero dió la hora establecida y no aparecía nadie, de un momento a otro llegó un mesero con una pequeña bandeja en sus manos, colocó el plato sobre la mesa y posteriormente se retiró dejando confundido a Yuuki.

Aquel plato solo contenía una pequeña nota, la tomó y no pudo evitar el leve sonrojo que apareció en sus mejillas

“Te ves hermoso el día de hoy”

Giro el rostro alrededor pero no vió a nadie cerca, pero el nerviosismo se hizo presente al sentirse observado en ese momento, por un segundo deseo no haber ido y deseo haber escuchado las palabras que Haku le había dedicado "puede ser peligroso", apenas era que comprendía el riesgo implicado... O más bien, si que las conocía desde antes pero, quería conocer la reacción del hombre, no había podido darse por vencido y rendirse, deseaba tanto verle celoso... Quería verle entrar por la puerta y que se lo llevara, escuchar los reclamos no le importaría siempre y cuando fuera él, estaba tan concentrado en provocarle alguna emoción parecida a los celos que solo salió  su lado rebelde para darle la contra a todo lo que el mayor decía, parecía un completo adolescente pero... Sus sentimientos eran más fuertes, de verdad le amaba y aunque había intentado olvidarle no podía. Por eso esta cita era importante, pues si todo salía bien podría salir con este chico y tratar de olvidar a Haku, el problema era... Que no llegaba nadie, más bien, parecía que el chico no quería entrar, a pesar de eso se sintió nervioso y leyó y releyó aquella nota, cada vez sus mejillas se tornaban de un color carmín que contrastaban a la perfección con su blanquecino rostro, de un momento a otro alguien le abrazo desde atrás tomándolo completamente desprevenido, aquellos brazos parecían fuertes y se sintió tranquilo y protegido, no es como si estuviera en peligro pero aún así... Se sintió confortado, incluso parecía reconocer aquellos brazos... Y  comprendió: aquellos brazos, aquel aroma, aquellas palabras... Solo podían pertenecer a una sola persona.

---¿qué haces tu aquí?

---¿no es obvio? He venido a verte, teníamos una cita.

---no, tú y yo no...

---sí, tú y yo.--- sonrió, y esa sonrisa estaba llena de confianza y algo más, tranquilidad tal vez, una paz inmensa y amor. La mirada puesta sobre él le puso nervioso y no supo que hacer.

---¿cómo es que...?--- parecía muy confundido y no parecía capaz de formar una oración decente en ese momento, la presencia frente a él parecía de pronto aplastante y demoledora, simplemente lo dejaba sin armas y sin forma de defenderse.

---no sé como hiciste para irte, pero no podía permitir que te fueras y no volvieras.

---usé otros datos para no encontrarme contigo.--- dijo algo molesto

---lo sé, pero eso hizo las cosas más difíciles, de por si el encontrarte era como buscar una aguja en un pajar, que usaras datos falsos complicó mucho más mi búsqueda.

---no tenías que buscarme...

---si tenía, porque te fuiste sin más, sin despedirte de nadie, no niego que ha sido una búsqueda complicada, buscarte sin saber por donde empezar... Podías estar en cualquier parte del mundo y aún así... Yuuki...

---¿si?

---te encontré.

Sí, había sido encontrado y mucho más que eso, había sido devuelto a Japón por voluntad propia, el hombre estaba frente a él y Yuuki no sabía que hacer, de pronto se sintió completamente indefenso, no tenía miedo, sabía que aquel no le haría daño, pero ¿porqué hacer todo esto solo para verlo?

---¿qué es lo que quieres, ahora que me encontraste?

---quiero estar contigo.

---¿qué dices?

---que quiero estar contigo

---yo no...

---porfavor no digas no---

---¡no juegues conmigo!

---no lo hago, te he buscado sin parar todo este tiempo porque quiero estar contigo.

---...m-mientes... Tu mientes... Yo... No te creo nada, Haku.

Que Fue Lo Que Pasó!!??Where stories live. Discover now