Tierno

813 95 35
                                    

Chenle se quedó en el teléfono anonadado por lo que acababa de escuchar.Creerlo podía pero Renjun....Renjun...¡¿Renjun?!.

A pesar de continuar con su día su mente estaba ahí,recordando la miserable y quebrada voz del chico del teléfono.

Esa noche no pudo dormir pensado en eso,así que decidió ayudarlo investigando por si mismo.

- Chico ¡por favor esperame!. -Susurró en medio de la madrugada.

🌻👄🌻

Renjun en su constante locura sólo veía para si mismo y tal vez Kun.

Pero en el día en que lo vio a él,el sagrado día,sólo en ese pudo sentir algo por alguien que no fuera él mismo,esa persona era distinta a los demas...era un amigo al cual apodaba "lele".
Eso lo puso nervioso,pero también intrigado...digamos hasta el cierto punto que le parecía más excitante verlo a él que a todas las victimas como Jaemin en su demacrado estado.
Era más excitante imaginarlo a él en lugar de los demás,rogando por su vida,pidiendo explicaciones,Pero el no pensaba tratarlo como a los demás...el Por alguna extraña razón quería oírlo,sentirlo y estar con él durante el suceso. Obviamente quería matarlo pero esta vez tenía un sentimiento diferente, a decir verdad está vez tenía sentimientos.

🌻👄🌻

Al día siguiente Renjun asistio a la escuela como de costumbre no sin antes haber estado toda la maldita mañana molestando a Kun hablándole sobre el nuevo chico en su vida y su brillante y delfinesca personalidad.
A kun le parecía tan raro que Renjun hablara de alguien con ese entusiasmo pero sólo lo ignoró.

🌻👄🌻

- ¡Hola chicos!. - Dijo una muy chillona voz,la cual descendió al notar que sólo se encontraba Renjun ya que Jeno había faltado.

- Hola. - Dijo Renjun de forma sería pero con un leve tono sexy.

Chenle se puso muy nervioso por lo ocurrido el día anterior y sólo le dedicó una sonrisa incomoda.

Renjun ya de haber tenido tantas víctimas olía el miedo a kilómetros y ese olor estaba frente a él,lo cual lo estimulaba,podía en cualquier momento devorar a chenle como un animal salvaje.Aunque por otra parte se sentía también inquieto por el cambio en la forma de actuar de este.

Pasaron todo el día juntos.
Renjun como buen psicópata sabía engatusar a sus víctimas y normalmente no ponia mucho esfuerzo,Pero con este era distinto...¡necesitaba que fuera perfecto!.
Necesitaba que este se encariñara con él,necesitaba estar con el para luego seguir con sus "verdaderas intenciones".

Chenle de repente le pregunto si después del colegio podrían ir a su casa.Esto le cayó como anillo al dedo.

-¡Claro que sí!. -Respondio de una forma entusiasmada,Algo raro en él,Pero era carne fresca (carne de delfín)

🌻👄🌻

Después del colegio se dirigían a la humilde pero hermosa morada de Renjun y Kun. El ambiente era tenso pero la forma en que chenle fingia todavía tener confianza ante Renjun calmaba a este.

Ya en la casa ambos estaban en el living y Chenle un poco aburrido le pregunta a Renjun.- ¿Podemos ir a jugar en el campo de girasoles?.-Con una dulzura la cual a Renjun a pesar de ser un ser sin sentimiento alguno, le derretia.

- Claro,Pero recuerda que estamos en el campo y te puedes perder,así que anda pegadito a mi. -Repondió Renjun.

Durante el camino por el campo a Renjun se le había olvidado mencionar que Kun y él tenían plantas frutales en este caso también había caquis,la fruta de invierno favorita de Chenle.

Cuando este los vio un gran brillo en sus ojos le salió de repente y dijo.- En la cuidad son bastante escasos,¡esto para mi es oro!.-Como un niño pequeño.

- Puedes sentir el sabor cuando quieras pero primero tendrás que hacerlo de mi boca.- Dijo Renjun tomando uno y lavandolo con la manguera,ya que estaban lejos de la casa.
Estas frutas dejaban su sabor muy dulce e intenso rápidamente en la boca. Renjun sólo miró a chenle y este acerco sus rostros para dar con sus labios y sentirlos con los suyos.El sabor de la fruta hacía que Chenle lo disfrutara mas,ambos mezclando sus lenguas y saboreando los labios del otro,el beso era tan intenso que por instinto Renjun bajó su mano hacia el pantalón de Chenle haciendo movimientos que lo estimularan, quien sonrojado pero no listo lo detuvo y se separó de él sin ninguna palabra,sólo con una expresión de rechazo. Renjun no entendía el por qué, pensaba a Chenle ya maduro, pero el respeto no estaba dentro de su vocabulario.

Ambos no pensaban que las cosas podrían pasar así,sobre todo chenle, Se sentía sorprendido,fue demasiado rápido pensó.

El resto del camino ignoraron lo hecho. Aunque la atracción entre ambos seguía creciendo.

Así siguieron paseando por los girasoles comiendo esta vez por separado,cuando el pie de Chenle tocó algo que no era tierra. Renjun se dio cuenta y poniendo el pie encima de este objeto de sonido distinto tomó chenle y paso su lengua por los labios de este quien parecía confuso,dandole un pequeño beso como forma de distracción. - sigamos caminando. - Dijo con un tono amable y una sonrisa coqueta. Chenle sólo le obedeció,aunque había visto el piso y con ello que eso era una puerta,pero por su seguridad no dijo nada.

Estaban jugando con los girasoles cuando a chenle pareció haberle picado algo.Era una araña de campo y aunque no mortal le escuecia mucho asique pidió a Renjun que le trajera el botiquín de su casa.

Cuando Chenle vio que Renjun iba lejos,partió corriendo a ver la puerta la cual estaba obviamente cerrada,Pero tenía un agujero.

Sólo gritó para dentro del objeto. - ¿hay alguien ahí?.-Para corroborar la llamada del día anterior.

Sunflower (Renle/Renchen)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora