Ultima luz del día

543 62 47
                                    

Renjun a la mañana siguiente se levantó con la sensación de que todo fue un sueño mal hecho. Estaba sólo en su cama. No podía explicar por que Chenle lo dejaba sólo cada vez que podía.

De pronto su teléfono vibró.

Lele: Renjun,lo de ayer...lo hice porque te que quiero,te quiero mucho y me gustas pero no vamos a poder vernos por mucho,estoy feliz porque hayas cambiado por mi. 7:20AM. (En el cap anterior cogen gente y fue rico,pero la yo retrasada del pasado no se que hizo con el cap, un pecado lo se)

Tu: 🔪🗡 ¿?. 7:30AM.

Lele: Renjun...tengo que regresar a la ciudad. 7:31AM.

Tu: ¡¡¡¡!!!!. 7:31AM.

Tu: 💔🔪. 7:32AM.

Tu: ¡¿Donde estas?!. 7:50AM.

Tu: ¡¿No me vas a responder?!. 8:00AM.

A Chenle en el fondo de su corazón le dolía como la muerte el no contestarle a Renjun,pero no quería que supiera que ese día iba a ser el último que pisara ese pueblo. Renjun solo quiera una explicación pero el nerviosismo de la situación hacía que no quisiera saber más.

Tienes 4 llamadas perdidas.

Llamada entrante...

Una lágrima cayó por los ojos de Chenle quien ya sabía la desesperación que tenía Renjun. ¿por qué lo haces chenle...? Pensaba.

Renjun solo queria estar con chenle así que decidió no esperar más e ir a buscarlo,tomo su antigua bicicleta pedaleando lo más rápido que había pedaleado en su vida. Su corazón latía,su alma se sentía ocupada,Se sentía completa.

Llegando a la casa de Chenle ahí lo vio poniendo cajas en el auto mientras sus padres se encontraban dentro de la casa todavía. Instantáneamente lo abrazo como si fuera un tesoro con un suave beso.

- Renjun te....te...¡voy a extrañar!. - Exclamó rompiendo en llanto en los brazos del mayor.

Renjun no quería soltarlo,¡no podía!.

La mamá del menor conmovida abrió el auto y le indicó que ya se despidiera y entrara en el.

- Lo siento Renjun... - le dijo sin alma ni ganas,dejando los brazos de Renjun a la fuerza quien no lo quería soltar y se dirigió al auto.

- ¡No! No puedes irte,no por favor...chenle, ¡por favor!. - Le dijo entre lágrimas a Chenle quien ya estaba dentro del auto.

Chenle estiró sus manos para tomar las de Renjun por la ventana. El calor de las manos de Chenle aportaba algo más en las frías manos de Renjun,¿Que iba a hacer él sin eso?.

Ambos se miraban diciéndose muchas cosas pero a la vez físicamente nada.

- ¿Chenle podemos dar un último paseo?. - Le dijo apretando sus manos aún más con las de él.

- ¡si!...cla... - ni acababa de responder Cuando Renjun lo jaló para llevarlo con él.

Renjun lo subió a su bicicleta.

Hasta que por fin llegaron a su casa.

- Vamos a los girasoles. - Le indicó a chenle mientras no lo dejaba de abrazar.

Fueron por última vez al campo de girasoles,nadando Entre las flores,la naturaleza y el amor quedaron acurrucados en el pasto. Chenle se veía feliz de nuevo,esa sonrisa era lo único que Renjun quería ver todos los días.

Chenle de repente pudo notar como Renjun le susurraba en el oido.
- Lo siento. 

- ¿Por que lo dices?.

- Porque no quiero que te vayas, quédate conmigo siempre. - Le susurraba al oído mientras sus brazos lo apretaban contra él con fuerza. - Mantén la calma - proseguía el raro chico,mientras sacaba su navaja del bolsillo.

- Te amo más de lo que nunca he amado a alguien desde que nací, contigo descubrí que era el amor, te amo chenle. - le susurró con una voz muy tierna y amable. Estas fueron las últimas palabras que escucho el pobre chico, seguido de un bruzco ruido proveniente de la navaja en su terso y rosado cuello.

Renjun vio morir al amor de su vida en sus propias manos, su sangre corriendo por todos lados, era perfecto pero al pasar unos minutos llegó a la conclusión de que él no podía vivir sin este chico, sin su sonrisa deslumbrante y su risa escandalosa que le daban color a su vida. Renjun ya no quería seguir allí, quería estar con él. Así fue como enterró con fuerza la navaja contra su cuello cayendo al suelo junto a su amor.

Renjun sólo quería ver a chenle feliz,feliz siempre.






(Para los que se preguntan por cortes incoherentes en la historia; hay trozos y un capítulo que saque porque no quiero hacer lemon de los dream, creo que me yo del futuro podría agradecerlo (no,no lo hago). Espero les haya gustado 💖, perdón por tan poco)

Sunflower (Renle/Renchen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora