Malote

559 62 35
                                    

- Renjun suelta eso,¡¿que estas haciendo?!.

Renjun aprovechando el shock de Jeno lo agarró por detrás queriendo hundirle el cuchillo pero Jeno afirmaba sus manos en defensa propia.

- ¡sueltalo!.- Dijo Jeno mientras forcejeaba.

- ¿Por que?,No tengo la obligación de hacerte caso.- argumento con calma.

El ambiente era frío y silencioso cuando se pudo escuchar un corte limpio en la mano de Jeno haciendo que soltara las manos del contrario de forma inmediata asi separándose ambos.

Jeno miro su mano,le habia hecho un corte bastante limpio pero ondo,como si de un carnicero se tratara y por su mano chorreba sangre pero en ese momento nada fisico le importaba realmente - Bueno si así lo quieres. - Jeno tomó de un brazo a Renjun quitándole el cuchillo. - ¿Que vas a hacer ahora enfermo?.

Jeno tenía más fuerza de modo que era tan fácil que le ganara a Renjun.

Tiro a Renjun al piso y le gritó. - ¡¿Por que le hiciste esto a Jaemin?!. - agarrandolo con fuerza.

Las cosas desde la perspectiva de Jaemin se veían horribles. La cara de Jeno se veía cual película americana de horror,desfigurado por la rabia,esa sonrisa tierna que escondía sus ojos ya no existía,sólo una cara con los ojos saltones y una piel tensa por la rabia y el dolor.
En ese momento también pudo darse cuenta de el aprecio que sentía Jeno por él y a pesar de estar en una situación así la felicidad lo invadió internamente queriendo salir a ayudar a su hombre.

- Mira como te mira ese pobre desgraciado. - Habló Renjun refiriendose a Jaemin. - Todavía te quiere,después de todo lo que ha pasado, ¡todavía te quiere!.

Las palabras del mayor hicieron que Jeno no pudiera controlar sus ganas de golpearlo. Se abalanzó sobre Renjun como un animal, dando vuelo a su puño para cerrarle la boca a golpes el cual estrelló contra la fina cara de Renjun dejándolo aturdido, Pero Jeno ya no podía parar,la rabia lo tenía cegado,el mismo sentimiento que tenía Renjun por Jaemin en ese momento lo invadía,No podía detenerse,el pensar en que Renjun le doliera lo hacía sentir bien,lo hacía sentir vivo,pero esa sensación cambió al ver como lo miraba Jaemin,en ese momento no pudo seguir.

De pronto el golpeado empezó a reír con dolor,reír porque lo que pasaba no le parecía coherente,reír porque no lo creía justo,reír porque él no tenía eso.

Jeno y Jaemin lo sólo lo miraron, Los sentimientos lo consumían,Un espectáculo. Las expresiones de su cara mostraban a una persona sombría,vacía,tan vacía que al descubrirla ya no quedaba nada.

En ese momento una calma acompañó el lugar junto a un silencio,el momento era memorable. Ver como un ser se desmoronaba,podría parecer cruel pero en el fondo era hermoso,hermoso como el arte,hermoso como la vida,hermoso como el amor.

De pronto lágrimas por los ojos de Renjun empezaron a brotar. Lágrimas sin sentido,Sin emoción.

- Responde,¿por que lo hiciste?. - Agregó Jeno al momento con un tono firme.

- Mis razones son vacías,No tengo ninguna justificación.

El psicópata había admitido su error y era humilde,como si se tratase de un juicio.

- Desde que era pequeño la gente nunca entendió mi forma de sentir, cuando te vi con Jaemin,no supe como afrontarlo,la sonrisa de Jaemin era única y supe que no podía reemplazar eso,pero aún así quise intentarlo,quise que para alguno como yo la vida no fuera tan injusta...quise crearme una oportunidad,quise tener un final feliz...quise tenerte y que me quisieras.

De pronto Jaemin pudo ver como alguien miraba por la ventana,era su amigo chenle,quien con una seña pidió que lo dejara observar en anonimato.

- JaJaJa,deja de hacerte el poeta mierda asquerosa. - se burló Jeno. Ignorando a Renjun se apartó de él para dar paso a su Jaemin, Sus ojos se iluminaron, Como si hubiera visto el paraíso, Jaemin era su amor,era su vida.

Jeno tomó a Jaemin entre sus brazos acariciando las heridas de su desnudo cuerpo y uniendolos delicadamente en un rico beso.

La expresión en la cara de Renjun era vacía.

- Ahora nos vamos ir pero voy a volver a hablar contigo, probablemente la policía también y me voy a llevar esto como recuerdo. - Dijo mostrándole a Jaemin y el cuchillo.

Ya al oír que se fueran Renjun sólo se sentó en el sillón derrotado y pudo escuchar que tocaban a la puerta.

- Que quieres ahora...- dijo de forma genérica sin darse cuenta de a quien tenía delante.

- Soy Chenle,quiero hablar contigo.






🌻👄🌻

¡Shan! Actualización de 5:30 Am.

Sunflower (Renle/Renchen)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin