Capítulo 15

458 32 12
                                    

Sawada Tsunayoshi, siempre fue considerado como un inútil, un bueno para nada. Era malo en actividades deportivas, malas calificaciones y para socializar era muy torpe y tímido. Su apodo dame-Tsuna, no le molestaba mucho, ya había aceptado su realidad; se había acostumbrado a la perfección de su apodo, realmente no le importaba lo que preparaba el futuro, se conformaba un salario mínimo y trabajar horas extras.

Pero nunca se imaginó lo que preparaba la vida, un día conoce un bebe con traje, el inicio de constantes situaciones que no estaba mental y físicamente preparado. Pelear con un ilusionista, con deseos de dominar el mundo; luego tener una batalla donde sus amigos fueron involucrados y casi eliminados contra asesinos de elite; tener un inesperado viaje por el tiempo, conociendo nuevas personas y detener los planes de un hombre de sonrisa de zorro, de ser el amo del espacio y tiempo; enfrentarse contra una familia que era parte de la primera generación de los Vongola, afortunadamente todo fue un mal entendido pudo ser aclarado; proteger a su tutor sobre la maldición que le fue impuesta hace un tiempo, enfrentarse con su padre y unir fuerzas con sus amigos y que una vez fueron sus contrincantes.

Y darse cuenta que gracias a ese ángel vestido de bebe, pudo conocer a muchas personas, saber que puede contar con ellos, sus amigos. Días después de eso fueron llenos de paz, en contexto de Reborn porque para Tsunayoshi era el mismo infierno de siempre.

Tenía 17 años, las vacaciones de verano de su último año, por órdenes de Reborn él se adelantó en realzar sus exámenes de admisión de la Universidad, asombrosamente paso con buenas notas. Estaba listo de empezar la universidad el siguiente año, eso era lo que pensaba. Eran inicios de julio cuando fue llevado a la montaña a tener su entrenamiento espartano, fue un momento a otro, entro a una cueva llevándolo a otra parte del mundo y encontrándose con la mujer más hermosa del mundo.

Los siguientes meses que estuvo con Aruko fueron increíbles y pacíficos, no era obligado a entrenar, siempre era consentido por parte de ella, era perfecta en todos los sentidos. Sentía que era su hogar, pasar la navidad y el año nuevo en otro país, fue extraño pero eso pasaba por alto al ver la sonrisa de Aruko y los fuegos artificiales. Paso el primer año lejos de su familia, Brasil al ser clima tropical, apenas sintió que se terminaba el año, las últimas dos semanas de diciembre nunca se imaginó encontrarse con guerrilleros y mucho menos con una organización que experimentaba con personas.

Y la primera vez que asesinaba alguien, ahora entendía a los hombres de la mafia que mataban a otros, "proteger lo que aman" no sintió ningún remordimiento o algún sentimiento negativo, simplemente estaba feliz que ellos no existían para hacerle daño a su linda Aruko. Una vez terminaron el asunto en Brasil, Aruko estaba dispuesta ir con su familia, conocida mundialmente como "Los Chess" todos enfrentan sus miedos algún día.

Nunca se imaginó el desvió que hicieron al salvar al trio, menos que celebraría año nuevo en Estados Unidos, y mucho menos que tuvo el valor de confesársele Aruko, incluso con Kyoko le costó mucho, pero se dio cuenta que Sasagawa Kyoko lo miraba nada más que un amigo y Miura Haru la quería solamente como una amiga ¿irónico?

Infiltrarse a una pandilla perfectamente organizada y conocer a uno de los seres míticos que nunca se imaginó encontrar, Nephil: mitad humano y mitad ángel; ni en sus más locos sueños pudo imaginárselo. Pero no era la primera vez que conocía alguien con alas "Byakuran". Sí que era loco sumando que perjudico a muchas mafias y entregar en bandeja de plata a los corruptos, sin olvidar que amenazo muy en serio a uno del país con mayor arsenal militar.

Pero eso dejo un lado cuando supo la verdad de la familia Chess y de la orden secreta "Novum" que se habían enfrentado en un inicio, catorce meses había estado en ese país y tenido las más grandes sorpresas de su vida. Olvidando la visita de su tutor por primera vez.

Nuovo Amore (Katekyo Hitman RebornWhere stories live. Discover now