Capítulo 28

292 29 11
                                    

La angustia y la desesperación, sin olvidar el resentimiento de no haber realizado bien su trabajo como padre. Iemitsu, su miedo de no encontrar a su hijo aumentaba cada hora que pasaba, no tenía el valor de aparecer enfrente de su esposa, devastada por lo mismo.

"Desapareció nuestro hijo" solo recibió una bofetada y se encerró en su cuarto Nana. Tiempo después pudo hablar y al parecer ella era la única de los dos que se relajó con el tiempo y siguió sonriente como siempre, pero seguía en su mirada el miedo de lo que puede pasarle a su hijo. Sin embargo, él seguía igual, la preocupación y la culpa, el recuerdo de varias veces el negaba querer ser el Don de los Vongola.

Ahora su pena crecía con forme el tiempo pasaba y el hecho que se dejaba ver algunas veces Tsunayoshi, no le tranquilizaba, solo quería saber si estaba bien y poder hablar, disculparse por haberlo involucrado en un mundo tan peligroso, bastante temerario.

-Iemitsu, Iemitsu...-reacciono al final. Volteo donde Nono y miro a los demás lideres de las familias, de las pocas que quedaron.

Los Bertesco, liderados con Gelaro.
Los Millefiore, liderados por Yuni, solo que Gamma y Byakuran actuaban como guardaespaldas.
Los Cavallones, guiados por Dino.
La familia Evocatore, recién proclamado líder, Albito.
Los Shimon, Enma.
Y los únicos Tommaso.

Nono a sus lados estaba Xanxus y a izquierda Iemitsu.

-Lo siento, es mi turno. -se aclaraba la garganta. –Seguimos con la investigación de los elementos encontrados en las instalaciones de Brasil. Paso mucho tiempo, pero la espera tuvo su fruto. El científico Verde nos informo sobre un cambio genético en unas personas que pueden ser con mejores habilidades.

- ¿Igual que las Coronas Fúnebres? -pregunto Yuni, Las Cajas de matanza incrustadas en sus corazones.

-Es completamente diferente. Al parecer lleva hace muchos años, pero no solo las modificaron para el propósito que sean super soldados. -miro el informe. -Ellos querían que fuera natural, por lo tanto, ellos escogieron modificar el ADN de las mujeres y estas pudieran engendrar unos mejores sujetos.

-Quieren ser dioses. -comento Dino.

-Si, sobre la organización podemos hacernos una idea de quienes son, pero solamente los que están en la superficie, mejor dicho, los de la última jerarquía.

-En otras palabras, no tenemos y no sabes en concreto, cual es su objetivo. Bueno sabes que tiene idea de hacer un ejército, pero ¿para que lo usara? -pregunto Enma.

-Dudo mucho que sea una cuestión de destruir o conquistar. -Gokudera, único guardián presente, no quería que viajaron los otros, perderían tiempo si no conocían del tema, asique solo el estaría presente, luego les explicaría con dibujos. Regresando con el tema principal, pensaba que escapaba algo.

-Para la gestación de una mujer es de 9 meses y para que un bebe sea útil para la sociedad o pueda ejercer alguna actividad, dependiendo cual sea. Es de 20 años por lo tanto quiere decir que ellos tienen sus futuros ciudadanos. -analizo Reborn, único arcobaleno aparte de Yuni.

-Entonces el problema es más grande de lo que parece. -Gelaro, se había presentado en la reunión debido que ahora eran pocos los lideres de la Alianza Vongola, debía proteger tanto ellos como su familia.

-Son muy orgullosos. -Albito, líder de los Evocatore, no había dicho nada en alguna de las reuniones hasta ahora se podía sentir algo hostil. -Tan seguros de su plan que tienen un segundo plan para poder repoblar el mundo.

Fue en ese instante que todos se dieron cuenta de la gravedad del asunto.

- ¿Qué debemos hacer Nono? -pregunto Iemitsu.

Nuovo Amore (Katekyo Hitman RebornWhere stories live. Discover now