Prólogo

1.5K 169 9
                                    

Ella corría desesperada por el extenso patio de aquella hacienda, miraba hacia atrás y por la tenue luz se lograba divisar en su rostro un líquido viscoso de color carmesí que brotaba de su frente, sus ojos eran los de alguien que había vivido los horrores mas espeluznantes e inenarrables jamás experimentados, en ellos se reflejaba el temor, el miedo y el horror. era una noche fría de mayo, oscura y muy silenciosa, deslizó su cuerpo por una abertura que había en la pared de la hacienda, estaba agotada y no se dio cuenta que la poca ropa que traía puesta se atoro en un alambre que salía del concreto, se rasgo la ropa y quedó semidesnuda solo con su ropa interior inferior puesta, corrió hacia algo que parecía un camino y vio a un carro que venía acercándose, pensó que todo se había acabado, que la pesadilla había terminado, corrió hacia el auto para pedir ayuda pero al este detenerse en su costado quedó completamente paralizada al ver a los tripulantes del auto. su miedo era tal que se orinó encima y poco después de aceptar la realidad solo un par de lágrimas brotaron de sus ojos, las piernas le temblaban y sabía que no podía escapar que todo se había acabado para ella. Un grito y dos detonaciones fue lo último en escucharse y donde anteriormente estaba la chica solo había un charco de un hermoso líquido color carmesí.

CarmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora