Epílogo

283 34 15
                                    

Poco pareciera que las cosas han ido bien para todos, incluso para mi hermana, la pérdida de familiares es algo que a mi ya no me pesa, pero se como se debe sentir ella al respecto, mi padre por su parte siempre está ocupado aunque creo que extraña a mi madre. La ex-agente ha tenido una vida "tranquila" pese a todas sus pesadillas y sueños que la hacen despertarse cada vez más de madrugada, sin querer una parte de mí se ha quedado en ella. Gerard es feliz a pesar de estar en un lugar muy lúgubre y lleno de lamentos, llantos, demás pesares y sentimientos infernales.

Jamás había sentido tantas cosas grandiosas, tuve poco tiempo de vida así que no supe lo que era vivir, enamorarse, casarse tener hijos, por eso en ese pequeño ser que aún conserva un pedazo de mí veo esperanzas de algún día conocer lo bueno de haber vivido.

Hoy a la fecha no puedo ir al cielo, no puedo estar en el infierno, mi destino es vagar por la faz de la tierra, llenar el vacío y saciar la ira castigando a quien lo merece, no soy un dios, ni un demonio, soy lo que soy, un ángel de alas negras pero con un corazón que bombea un hermoso liquido color carmesí.

CarmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora