Aporte por "John"

99 3 0
                                    


「♡」

┇Siempre he criticado lo ridículas que se veían las personas sufriendo por trivialidades como el sentimentalismo, el amor en sí. Para mí, un tipo que nunca había enraizado las bases de su corazón en otra tierra que no sea la del alma propia, era una pena ver como día a día, minuto a minuto la gente que en algún momento resplandecía en un verdor fogoso que por momentos era hilarante, se iba marchitando, iba sucumbiendo a las fauces de una muerte agonizante, que se cansaba de recoger todos esos pétalos caídos. ¿Por qué? Me preguntaba.
Sin embargo, desde hace ya un breve tiempo comprendí lo dulce y amargo que puede ser degustar de aquel fruto venenoso pero exquisito como lo es el amor; el palpar las caricias de alguien, el necesitarlo, el sentir como cada partícula de tu alma hervía desesperada a cada momento de su ausencia, y como las reacciones se calmaban a medida que esta persona acercaba sus labios y con una sonrisa burlona y una voz malditamente dulce, como susurrando un hechizo, declamaba un "Te amo", extinguiendo la desesperación que por dentro quemaba.

Era hermoso, tan hermoso que parecía una estupidez, una tontería que mi escéptico corazón se negaba a creer; pero ella me demostró el lado iluminado del amor, aquel que a base de sonrisas y miradas furtivas iba penetrando en aquella gélida barrera que lo único que escondía era un corazón temeroso, sangrante, que huía del mundo siempre que podía.
Pero también, debo decir, que con ella pude sentir en lo más profundo el anochecer del sentimiento, como poco a poco las caricias dejaban de ser especiales, los besos fugaces y las miradas se perdían en otros horizontes que no eran los propios; al fin comprendí el porqué las personas se dejan consumir en una agonía inexorable cuando el ser amado decide finalmente marcharse, convirtiéndome yo en uno de esos anticuados que criticaba antaño, menuda ironía.

Hoy, frente al ocaso, con lágrimas amargas que reflejan mi desdicha, puedo decir, con el corazón destrozado,que fui totalmente un iluso. ┇

Cartas A Mi MismaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora