No lo odio.

40 3 0
                                    



No es que no ame a mi padre, es sólo que, no puedo vivir con lo que él nos ha hecho. Estoy agradecido por la vida que me dio, pero estoy mucho más agradecido con mi madre por la vida que no nos dejó tener, ella es una mujer increíble. Mi papá nos dejó cuando yo estaba en tercer o segundo grado con otros tres niños como hermanos, mi madre trabajó con dientes y uñas sólo para que tengamos algunas cosas, recuerdo que ella solía dormir como sólo 4 horas que iba a trabajar en un maquila a las 6 pm y vienen a las 6 am y aún tienen tiempo para nosotros. 

solíamos quedarnos con mi abuela la mayor parte del tiempo, después de 4 años de que, mi padre empezó a visitarnos, pero eso, y lo peor fue que Él podría dejarnos en el medio de la nada si el queria y lo hizo varias veces.

 Recuerdo que una vez que él nos llevó al cine en su coche, y después de la película, su teléfono sonó y él dijo que él iba al baño, él tardaba una hora adentro allí así que no nos preocupamos mientras que era temprano , Y las horas pasaban, y él no estaba de vuelta, lo esperamos, hasta que fueron cerrando todo el asunto, era la mitad de la noche, él tomó su coche y nos dejó allí, es uno de los más peligrosos Países de la noche, una hora lejos de casa, una mujer y cuatro niños, ¿eso suena seguro? Por supuesto que no. Afortunados, el último autobús estaba allí, y nos fuimos a casa una noche, asustados, enojados, hambrientos, todo.

 Él también nos echaba fuera, por supuesto, siento lástima, no odio ni mala sangre entre nosotros, sólo siento lástima, porque cuando mi madre se va lejos de su lado, y todas esas mujeres cavadoras de oro lo ven viejo y arrugado, todo Todos ellos lo dejarán solo, solo, él estará solo, ¿quién quiere a su papá solo? No lo sé, pero como es, no hay nada que pueda hacer...

Cartas A Mi MismaWhere stories live. Discover now