Descuida, no te preocupes.

81 3 0
                                    

Tu no tienes que preocuparte por eso, todo el mundo tiene secretos, no importa si fue hace mucho tiempo o poco tiempo. Tú decides cuando y a quien y bajo que circunstancias lo vas a contar.

El unico recuerdo que se va a quedar grabado en tu cerebro, algo que piensas que jamas le vas a contar a nadie, Tranquila, no te preocupes, no fue tu culpa, jama lo ha sido, se que te sientes culpable por eso que paso, por lo que hiciste, pero ya ni siquiera recuerdas su nombre, ni como lucia su rostro, solo recuerdas como jugaban avada cadabra patas de cabra...

Después de eso, comenzaste a tener múltiples pesadillas, pero conforme el tiempo paso, tu mente y cuerpo se fueron olvidando del dolor por el que pasaste, olvidando la sensación, pero no los sentimientos.

 miedo, presión, culpa, vergüenza.

poco de lo que sentiste en ese momento, tienes miedo de contar lo que paso, porque, tu piensas que a comparación de otras personas que pasaron por lo mismo,, lo que te paso a ti es poco, sin importancia, pero, no es así, por mas pequeño que sea, te hizo daño, y no esta bien.

Sabes que debiste contarle a tu madre, no guardártelo para ti misma, pero tienes miedo de que te digan que eres repugnante... tienes miedo del rechazo, tienes miedo de ti misma.

lo que importa, es que esta bien si no quieres contarle a nadie, completamente.

Cuidate.

Atte: Tu yo del presente.

Mila.

Cartas A Mi MismaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ