Capítulo 7

1.4K 92 8
                                    

Pov Harry:
No entendía nada de lo que pasaba. Estábamos en clase de “defensa contra las artes oscuras” y teníamos a Snape como profesor, simplemente, un martirio. Compartíamos clase con Slytherin. Al sentarme junto a Ron, este me miró, sonrió bobamente y se levantó yéndose a sentar junto a Lavender. ¿De qué me había perdido? Al girar a mi derecha para hablar con Hermione me di cuenta que ella tampoco estaba a mi lado… estaba junto a Malfoy, sentados en una misma mesa. Estaba solo, mis propios amigos se habían ido con sus parejas y yo estaba ahí, en la mesa vacía. Hasta que noté que alguien se sentaba al lado mío.

-Hola Harry- escuché una tímida voz que provenía de mi lado derecho. Giré a ver quién se había sentado y para mi sorpresa era Ginny Weasley quién estaba en mi clase porque la habían adelantado, larga historia. Voltee a ver a Ron, tenía un poco de miedo que pensara cosas que no eran. Pero el estaba muy distraído probándose un gorro que le había tejido Lavender, muy feo en verdad, pero a el parecía gustarle.

-Hola Ginny, ¿cómo va todo?- le pregunté sonriendo. Ella se sonrojó y bajó la mirada, que linda se ve.
-M-muy bien- me contestó sin mirarme- ¿y tú?-
-Algo confundido- le dije honestamente.

-¿Qué ha pasado?- me preguntó curiosa, esta vez mirándome.

-No lo sé en verdad, Hermione empezó a salir con Malfoy y creo que Ron y Lavender están en algo… me dejaron de lado- dije apenado

-Pero estás conmigo- me dijo Ginny tímidamente mientras se encogía de hombros.

-Eso creo- le contesté con una media sonrisa.

Pov Hermione:
Al entrar a la clase de DCLAS (Defensa Contra Las Artes Oscuras) pude ver que Ron se iba a sentar directamente con Lavender y andaban actuando muy cariñosamente el uno con el otro. A pesar de que Snape les decía que ya pararan y cada vez nos restaban más y más puntos, ellos seguían. Al ver toda esta situación me fui de al lado de Harry y me fui a sentar con Malfoy.
-¿Ya los viste?- le pregunté algo dolida a Malfoy disimuladamente.

-Si Granger, no soy ciego- me dijo de mala gana dejándome lugar en su mesa. Theo y Blaise estaban en frente. Era una mesa cuadrada, algo chica. Ahora que Snape era profesor habían cambiado el aula y las mesas, sillas, etc…
Malfoy y yo estábamos sentados uno al lado de otro y frente a nosotros estaban Blaise y Theo hablando animadamente, e ignorándonos completamente.

-Malfoy, ¡tenemos que hacer algo!- le dije sacudiéndolo del brazo –piensa en algo que lo ponga celoso-
-¿Y me preguntas a mí? Granger, yo no sé de esas cosas- me dijo cortante y mirando hacia delante. El profesor se había retirado a su oficina a buscar los elementos.

-¿Y piensas que yo sí?-  le dije tratando de pensar en algo.- Espera, déjamelo a mí- dije de golpe. Le pedí a Malfoy que se corriera un poco, separándose de la mesa, él lo hizo aún en su silla.

-Granger ¿qué haces?- me preguntó Malfoy confundido al ver que yo me sentaba en sus piernas.

-Esto no me gusta para nada a mi tampoco, sólo sígueme el juego- dije acomodándome en sus piernas.

-¿Y ahora qué?- me respondió Malfoy sin moverse, pareciera como si le hubieran lanzado un Petrificus Totalus.

-Primero, actúa natural- reí –y segundo, sólo habla, ríete y… no lo se, haz de cuenta que estás pasando un buen rato con alguien que te gusta- le expliqué rápido mientras giraba de vez en cuando para ver si Ron nos estaba mirando.

-Creo que ya entendí- dijo inseguro Malfoy. Entonces el pasó una mano por atrás de mi cintura sosteniéndome sobre sus piernas y empezó a fingir que hablaba con mío riendo y demás. Al principio me quedé en shock, no caía en cuenta que esto estaba pasando. Era demasiado raro… pero bueno, todo sea para que el plan siga en pie. También empecé a sonreír mientras le hablaba de cualquier cosa, riendo y jugando con su cabello. Se que odiaba que se lo tocaran, entonces lo hice un poco por el hecho de que ahora estaba bajo mis ordenes, me sentía poderosa. Sólo reí en mi interior debido a la cómica escena.

Pov Ron:
Estaba súper distraído riendo y besándome con Lavender. No puedo creer que nunca me di cuenta de su presencia en el gran comedor o la sala común. Creo que la amo. Se preocupa por mi y siempre me hace pastelillos y galletas muy ricas, aunque ya le dije que eran medio dulces me las da todos los días. Como la adoro.
Al dirigir mi vista hacia el lugar donde se encontraban los de Slytherin pude divisar a Hermione sentada en las piernas de Draco, abrazados… ella tocaba su cabello y el le sonreía. Por un momento me enojé, miré a Lavender y me sentí confundido. Algo en mi había cambiado al ver esa escena, me sentía despierto de un trance o algo parecido, no entendía nada. Sentí que Lavender me tocaba el hombro. Voltee a verla.

-¿Sí? ¿Lavender?- pregunté confundido.

-¿Una galleta?- me preguntó extendiéndome una.

-Oh… ¡claro!- dije entusiasmado y me la comí de un mordisco. Otra vez ese dulce sabor, seguida de una extraña sensación. –¿Ya te he dicho que eres hermosa?- le pregunté embobado a Lavender y le di un beso.

Pov Draco:
Me encontraba mirando a Ron y Lavender de reojo mientras le dirigía a Hermione la sonrisa más falsa y fingida que había hecho en mi vida. Ella, al estar medio de espaldas a la zanahoria y la loquita no podía ver, así que yo era sus ojos.

-Granger…- dije lentamente.
-¿Qué, qué pasó?- me preguntó alarmada.

-Algo muy extraño acaba de pasar- dije en shock. -¡No, no te des la vuelta!- dije rápido sosteniéndola fuerte de la cintura evitando que se gire bruscamente y notaran el extraño movimiento. Granger me miró sonrojada. –Lo siento- le dije aclarándome la garganta.

-Bueno, ¿qué ha pasado?- me preguntó incómoda.

-Ron se giró a vernos y su expresión de niño enamorado se esfumó. Se veía confundido, giró a ver a Lavender y pareciera no saber quién era. Ella se comportó extraño y sacó una galleta de una bolsita que decía “Ron” y se la dio. Automáticamente el se volvió a poner extraño y la besó- le comenté sin entender lo que había visto.

-No… puede… ser- me dijo la castaña sorprendida, haciendo varias pausas antes de decir cada palabra.

-¿Qué? ¿qué no puede ser?- pregunté sin entender.

-Dime por favor que las galletas no tenían puntos rosas- me dijo Granger cerrando los ojos con fuerza.
-Tenían puntos rosas- afirmé sin ninguna duda.

-Es peor de lo que pensaba- dijo bajándose de mis piernas y sentándose en su silla de nuevo, agarrándose la cabeza con las manos.

-¿¡Me explicarás qué está pasando!?- pregunté exasperado. Odio que me cuenten las cosas a medias.

-Malfoy… creo que Ron está bajo los efectos de una poción muy fuerte. La cual hace que sienta una especie de aprecio, o amor, totalmente ficticio hacia otra persona. En este caso, Lavender, ya que es la que le entrega estas galletas.- me empezó a explicar Granger. La notaba preocupada.

-Hay algo más ¿verdad?- le pregunté descifrando su comportamiento. Ella asintió y yo esperé expectante.

-Si la persona abusa de esta poción puede que este amor hacía la otra persona, que comenzó como algo totalmente artificial y para nada duradero (por eso Lavender le tiene que dar una galleta cada cierto tiempo, para que la poción no deje de surgir efecto) puede pasar de ser todo un cariño falso a uno… para siempre- la escuché sin poder creerlo. Ante mi cara de confusión ella siguió. –Si, Malfoy. Esto significa que si Ron sigue consumiendo de estas galletas, puede que quede enamorado de Lavender para siempre.-

Only One Condition|| Dramione #RedQueenAwardsWhere stories live. Discover now