"El pergamino de plumas de ángel"

280 21 1
                                    

Tras expulsar al hombre, puso delante del jardín del Edén querubines y la llama de espada vibrante, para guardar el camino del árbol de la vida. 

                                                                                                           Biblia de Jerusalén. Génesis 3.24

Se abre la titánica puerta del infierno, silban flautas en la hora caliente. Me sumergí en este bosque petrificado con espinas gigantes durante horas. La  voz de un angel me había llamado incesantemente y ya no podia perder mas tiempo.

Las lunas se escondían y desaparecían ocultas por el vapor sulfúrico y dejaban el camino sumido en una profunda oscuridad; a veces, veía un horrible animal, con cuerpo de león y de dragón, escurrirse rápidamente entre las piedras.

Seguí caminando, alcé los ojos y vi la fachada del castillo, sus torres y murallas siniestras se alzaban entre la negrura ¿Por qué me había escogido a mi? En ese momento lo que sabia sobre la historia de mis padres me parecía incompleto. Ni siquiera sabia quien era yo mismo. Una fuerza irresistible me había traído, desde muy lejos, hasta aquí.

Estaba decidido, tenía que responder al llamado, era más fuerte que yo. Cuatro veces escuché graves murmullos demoníacos advirtiendome que no me atreviera a visitar al prisionero, pero aquí estoy.

Me encontré con unos guardias, que me dicen exaltados ¡¡Principe no lo esperábamos !! Les explique que Luzbel me mandaba, entonces ellos me acompañaron hasta la puerta del castillo. Los guardias tocaron violentamente una enorme puerta de tronco y metal.

La puerta se abrió, entramos, al abrir se sintió la atmosfera que era casi irrespirable, la humedad, al entrar encontramos cuatro horribles seres negros con alas grises y podridas que custodiaban al ángel que aparecía en mis sueños.

No quiere hablar con nadie y, sin embargo, él me llama, el ángel reclama mi presencia.

He tenido sueños sorprendentes con él: aparece con una brillante máscara blanca que cubre su rostro por completo, una máscara inquietantemente antigua, sin orificio por la boca, la nariz o los ojos.

¿Acaso se encontraba en este infierno por voluntad propia?, ¿acaso por voluntad divina?, ¿ Qué significaba que hubiera aparecido en mis visiones? ¿ Qué representaban mis sueños?

ANGEL CAÍDOWhere stories live. Discover now