"Mi linaje"

202 13 4
                                    

Hola, hace mucho no escribía por aquí hasta había olvidado por completo que dejé está historia abandonada xd pero ahora la seguiré, no tan seguido por la escuela pero si, espero les guste y la apoyen, Muchas Gracias! Nos seguimos leyendo.

Sentí un gran poder cósmico. El ángel de la máscara blanca estaba ante mí. Su forma cubría las dimensiones de un cuerpo humano, sus apagadas y enormes alas estaban firmemente sujetas a la pared por enormes cadenas y grilletes, la mitad de arriba de su cuerpo se pronunciaba hacia adelante. Su cabeza echada hacia abajo y los brazos colgantes, como si estuviera muerto.

Al sentir mi presencia se incorporó con lentitud. Me sorprendió su aspecto derrotado y miserable cuando vi múltiples y viscosos insectos que caminaban por su cuerpo. Encadenado a un asqueroso muro, como si fuera un esclavo.

Sus ojos de reptil brillaban malignamente. El ángel alzó la cabeza. Vi las cripticas runas de su máscara talladas con el fuego de los místicos serafines.

Por fin podría saber la verdad acerca de mi origen.

Sentí una especie de martillazo en mi conciencia y nuevamente volví al lugar en el que me encontraba físicamente. Entonces mi cuerpo perdió la rigidez y me acerque al espíritu celeste. Los caídos gruñian y aullaban batiendo sus siniestras alas y llenando el ambiente con un hedor repugnante.

Bien, ya estoy aquí ¿ Qué es lo que tienes que decirme? --- Le pregunté.
Antes de que pudiera responder, los atroces verdugos jalaron brutalmente las cadenas que apresaban sus alas, lo cuál provocó que su cuerpo golpeará la pared. Les grité furioso, que se alejaran. Se quedaron parados, completamente inmóviles y mirándome fijamente, puede escuchar como respiraban pesadamente, sus ojos se encendieron con tonos escarlata y uno de los guardias comenzó a darle latigazos al ángel mientras los otros gritaban de excitados.

El tiempo se detuvo, los caídos quedaron congelados, lo mismo que el látigo y los insectos, incluso las gotas de agua podrida que descendían del techo se mantuvieron estáticas en el aire.

Los punzantes sonidos que envolvían el calabazo desaparecieron, el ángel me miró detrás de su sólida máscara y pude ver sus ojos bancos encendiéndose. Me aproximé medio metro de él y extendió su mano derecha, dándome una pluma metálica de tonalidad roja. Acerqué temblorosa mi mano y tomé la pluma, apretandola en mi mano. El resplanciente ángel me habló en dialecto angélico. "Aquí encontrarás todas las respuestas", me dijo.
El brillo de sus ojos se apagó y volvió a colgar de sus grilletes, como si estuviera muerto... Sólo para recibir el latigazo que había quedado suspendido en el aire después de la magia.

Detuve los movimientos del maldito y arroje el látigo de fuego negro hacia un rincón. Salí corriendo de ahí a toda prisa, los alaridos de los torturados parecían intensificarse cada segundo, caminé por los pasillos y después subí las escaleras, arriba 2 guardias abrieron una puerta de metal y salí, atravesé el puente de metal y me sumergí en el bosque nuevamente para regresar al palacio.

Mi mano sostenía fuertemente la pluma en el bolsillo de mi saco. Ya en mi habitación pedí que no se me molestara y saqué la pluma. Sólo los espíritus celestes y su Némesis oscura conocen el significado de estas plumas de metal. Cada una de ellas es única y contiene marcas específicas que identifican la historia y jerarquía del ángel a quien fue atribuida. Entrañaban la información completa: pasado y futuro; están forjadas por serafines en el segundo cielo y cumplen varias funciones. Además de proporcionar información: pueden convertirse en espadas de fuego, cubrir el cuerpo con una armadura indestructible y transformarse en cualquier objeto físico imaginable. Son herramientas indispensables para los ángeles; sin ellas, el dominio de las sombras hace mucho tiempo que habría triunfado en la gran guerra que se desató en el cielo.

¡ Y está pluma contiene un mensaje para mí! ¡ Sólo para mí!

La tome entre mis dedos y elevé la secreta oración que siempre aparecía en mi sueño. Y soplé ligeramente sobre ella, durante unos segundos nada sucedió, pero después la pluma se encendió y se evaporó. El humo comenzó a transformarse en un delicado pergamino de plumas de ángel. Tengo el presentimiento de que desenrollar este pergamino implica una traición a las enseñanzas de Luzbel. Pero debo indagar cuál es la verdad acerca de mi linaje. El pergamino de plumas de ángel debe contener las respuestas que busco, pero algo me dice quisiera está mal, que abrirlo puede significar la destrucción de lo que tengo, de lo que conozco. Entonces abro el pergamino pero está blanco no hay nada en él, de repente se abren las ventanas y cierran violentamente haciendo caer con el aire un vidrio cortando mi mano pongo entonces la mano ensangrentada sobre el pergamino y dijo una plegaria que el mismo ángel dijo en el calabozo, entonces de repente aparecen símbolos que emergen y se desvanecen conforme los descifro y leo, la información fluye a la velocidad de mis pensamientos.

Y lo que vi escrito decía lo siguiente:
"Al parecer, en este mundo ser diferente tiene un costo muy alto".

                                                                                                                                            -Angus.

ANGEL CAÍDOWhere stories live. Discover now