Capítulo III

4 0 0
                                    


#SabadoDeCDP

El jardín cae en un silencio sepulcral, la copa cae de mis manos y termina en miles de fragmentos, siento como todos me miran y ahí está, Tomas me ve, primero con confusión y luego con reconocimiento, mi corazón empieza a latir a cien por segundo y salgo corriendo del jardín.

- Jessy, Jessy escúchame, ¿Qué está mal? ¿Qué sucede?- me pregunta Maiser, una vez dentro de la casa.

- ¿No escuchaste? Es Tomas, Tomas Luvier...- el reconocimiento cruza por sus ojos- él es el hermano de Adam, no puede ver a Anne, ¡no puede!

- Tranquila, amor. Nada malo va a suceder, voy a buscar a Anne y en un minuto nos vamos.

Me siento en el sofá tratando de tranquilizarme. Pero miles de pensamientos pasan por mi mente.

Quizás Tomas no me reconoció... Pero claro que me reconoció, lo vi en su mirada. Al menos sé que Tomas desconoce la existencia de Anne, ¿pero por cuánto tiempo? Si es el prometido de Tammy, tarde o temprano lo va a descubrir, no puedo permitir que los Luvier sepan de su existencia. Estoy siendo paranoica, ante todos Anne es la hija de Maiser y punto. Si, se debe mantener el secreto. Dios, ojala Tamara no le haya contado de Anne a su prometido.

- Pensé por un momento que mi vista me había jugado una mala broma, pero ahora veo que no...- Tomas está justo en medio de la sala, con su mirada fija en mí, yo lentamente me pongo de pie y como mi padre me enseño, levanto mi mentón- Si no es nadie más, ni nadie menos que Jessica Lara Roberts.

Me levanto aun cuando me tiemblan las piernas, mantengo la mirada en alto, sin dar una muestra del temor que por dentro me está consumiendo.

- Te equivocas, ahora mi nombre es Jessica Sousa.

- Así que te casaste con...

- Conmigo- lo interrumpe bruscamente Maiser, entrando a la sala y colocándose justo al lado de mí.

- Claro, pero si es la estrella de futbol americano, tu nombre está por todas partes ¡el mariscal de Jacksonville Jaguars*, Maiser Sousa!- dice burlón, después fija nuevamente la mirada en mi- Y yo que creí que eras una mujer honesta... pero ya vi que eres como todas, tu taxista salta a la fama y olvidas ¡el gran amor que decías tenerle a Adam! - Maiser da un paso al frente con esa mirada de depredador que solo la he visto poner en el campo de juego.

- ¡¿Qué demonios quieres?!- exijo.

- Aunque te sorprenda Lara, no estoy aquí por ti, ni siquiera sabía que te habías casado con uno de los Sousa, pero que pequeño es el mundo ¿no? Al parecer si vamos a terminar siendo familia porque en unas semanas voy a convertir a Tamara en la Sra. Luvier

- Sobre mi cadáver, imbécil- gruñe Maiser.

- ¿Qué sucede cuñado? Pensé que seriamos grandes amigos.

- ¡Mami!- Anne llega corriendo alzando los brazos, yo me agachó para tomarla rápidamente, como si de esa forma la protegiera de todo lo que se avecinara cuando Nicole Luvier se entere que su nieta está viva.

- ¿Tienes una hija?- Tomas realmente luce sorprendido.

- Mami, ¿quién es?- Anne voltea a ver Tomas con el ceño fruncido.

- Es un amigo de tu tía Tammy, princesa- contesta Maiser por mí. Anne pide que la baje y yo lo hago sin despegarla de mí. Tomas se pone en cuclillas y estira la mano hacia Anne.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 24, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Corazón de PólvoraWhere stories live. Discover now