Capítulo 2

5.9K 522 52
                                    

Pasaron los días y Viktor iba a la pista para entrenar pero ni él ni ____ se acercaban para hablar de lo ocurrido, sólo la joven lo veía desde lejos y aquello lo notó el joven Yuri quien no podía soportar la situación.

—Te dije que hicieras algo mejor— se acercó Yuri a la chica molesto.

—Lo siento— respondió ___ —pero no puedo, no entiendo lo que pasó y me entristece y molesta que Viktor tenga esa actitud, ni siquiera voltea a verme, parece que me está evitando.

—Pues si te sientes así habla con él y arreglen las cosas que hasta para mi es molesto verlos así.

El rubio se dio la vuelta y quiso avanzar para seguir practicando pero ___ lo detuvo abrazándolo por la espalda.

—Gracias pequeño Yuri.

—¡Suéltame! ¡No te di permiso de tocarme!— trató de librarse de la chica pero ella lo tenía fuertemente sujetado.

Cuando por fin ____ soltó al pequeño rubio se fue corriendo en busca de Víktor, preguntó a Yakov por él y éste enojado le dijo que se había ido a su departamento así que tomó sus cosas y se fue rápidamente. Se sentía decidida a hablar con él y corría por las calles y entre las personas casi chocando con ellas, su corazón latía muy fuerte, estaba ansiosa, no sentía el agotamiento por correr tanto, por el contrario, tenía más energía de lo normal.

Llegó al departamento de Viktor que era muy conocido para ella pues había estado en él muchas veces cuando su amigo la invitaba a cenar o cuando simplemente querían pasar el rato pero esta vez aquella puerta lucía tan extraña, toda la emoción y determinación que sentía se desvaneció abruptamente, ahora sólo era angustia y miedo, trato de vencer esas emociones levantando su mano para tocar la puerta pero se detuvo y se fue de ahí.

Al día siguiente llegó a la pista desanimada por su fracaso, estaba tan enfadada consigo misma por lo cobarde que había sido y caminaba sin prestar atención a lo que estaba a su alrededor, de pura suerte no chocó con algo o alguien, de pronto escuchó a Yakov gritando y un montón de alboroto así que abandonó sus pensamientos y vio que Mila, Yuri y otros estaban viendo algo en un celular mientras el entrenador gritaba preguntando por Viktor Nikiforov. Al escuchar ___ aquel nombre se acercó rápidamente al grupo tirando sus cosas al suelo, no era normal que Viktor llegara tarde a alguna práctica y menos que faltara.

—¿Qué está pasando aquí?— preguntó la joven desconcertada.

—¡Oh, llegaste!— respondió la chica pelirroja —creo que lo que le pasa a Yakov es obvio.

—¡Tú! ¡Tú, ____! ¡Tú eres cercana a Viktor! ¡Debes saber dónde está!— exclamó Yakov enfadado y desesperado.

—Lo siento, no tengo idea, estoy igual de sorprendida que tú.

—Oye ___, mira esto, es el programa de Viktor— jaló Mila a la chica.

Se acercaron a ver el celular de Yuri en el cual se estaba reproduciendo un video en donde un joven de cabello negro y rasgos japoneses realizaba el programa de Viktor bastante bien, el video tenía muchas visitas y comentarios.

—Katsuki Yuuri— leyó el título del video —¡Oigan!— exclamó ___ sorprendida —¡es el chico que vi en la final! Entró al baño y estaba llorando. ¡Wow! Es bastante bueno.

—Ni tanto— tronó la boca Yuri —cualquiera con un poco de talento podría hacerlo sin problema.

El video terminó y los presentes siguieron comentando sobre él, a Yuri se le notaba enojado, todos desconocían la razón, tal vez estaba celoso pero eso era casi impensable. Mila en vez de seguir entrenando prefirió molestarlo y Yakov se enfadó más por todo el escandalo que estaban haciendo, mientras tanto ___ pensaba en el paradero de Viktor, estaba muy preocupada y decidió llamarlo a su teléfono. Nada. La llamada entraba directamente en el buzón de voz lo cual hacía más rara la situación. Al terminar sus labores ___ estaba tan preocupada por su amigo que dejó a un lado el miedo y se dirigió al departamento de éste, ahora al llegar tocó su puerta sin pensarlo ni un segundo, nadie respondía.

—¡Viktor!— tocó la puerta más fuerte —¡Viktor! Soy yo, ___, abre la puerta por favor— tocó ahora con todas su fuerzas —¡Viktor! Ya sé que estás enojado conmigo pero por lo menos dame una señal de que te encuentras bien. ¡Vamos!

Tocó tan fuerte que el encargado de seguridad apareció y se acercó para ver lo que sucedía.

—¿Qué está pasando? ¿Por qué toca tan fuerte?— preguntó el guardia.

—Lo siento, es que estoy buscando a mi amigo y no me responde.

—¿El señor Viktor Nikiforov? Esta mañana salió muy temprano con muchas maletas y con su perro. Dijo que se iría un tiempo.

—¿Se fue?— sorprendida —¿a dónde? ¿Le dijo?

—Lo lamento, señorita, pero es todo lo que sé.

El guardia se retiró dejando a la joven ____ en un estado de shock, ella no podía creer que su gran amigo de la infancia se hubiera ido sin avisar, sin decirle, estaba devastada. En el resto del día e incluso en la noche ___ no estaba tranquila y no pudo conciliar el sueño.

***Bueno! Espero les haya gustado el capítulo 😊 pronto subiré la continuación!***

Tu fan, tu amiga y... ¿Algo más? (Viktor Nikiforov y tú)Where stories live. Discover now