Capítulo 6

1.2K 74 12
                                    

Siento que soy constantemente observado por mis compañeros, supongo que no es de extrañar por la forma en la que actúe en la noche de ayer, realmente me encontraba fuera de control, recuperar cada uno de mis recuerdos fue un shock bastante fuerte para cualquiera, incluyéndome.
La verdad ya no me siento cómodo en el gremio con mis amigos, pero a pesar de haber recuperado mis recuerdos sigo creyendo en que está es mi familia ese hecho no va a cambiar, pero no me gusta guardar secretos, y esto es un secreto claro está, digo no puedo ir y decir " oigan saben yo ya estoy muerto, mi hermano me revivió como demonio que por cierto es el mago enemigo de la humanidad" si puedo ver como iría esa conversación, definitivamente no tengo ni la más mínima idea de que hacer, mi hermano ya debe saber que recupere mis recuerdos, pero no aparecerá ante mi a no ser que lo necesite o que yo vaya donde él, y eso es algo que no creo que deba hacer después de todo el deseo que tuviera una nueva vida, y no quiero volverlo a defraudar. Supongo que todo será un secreto.

-Natsu ya llegamos- me dice Lucy en el momento en el que el tren se detuvo- el maestro va ha estar orgulloso es la primera vez que hacemos una misión sin destruir nada entre nosotros-
- ¿que dices Lucy si siempre es Natsu quien destruye todo, nosotros cargamos con sus desastres-
-jajajaja... Si eso puedo ser pero no puedes negar que tu también me ayudas a hacer el desastre Gray- debo actuar normal si deseo estar a su lado, Gray me miro de manera extraña por un instante pero luego simplemente río.
- supongo que tienes razón en eso-
-wow esto es raro están de acuerdo en algo- dijo Lucy
- supongo que eso sucede en ocasiones- Erza lo dijo con una sonrisa
-chicos - dije - podrían no decirle nada al abuelo de lo que me sucedió, no quiero preocuparlo- ellos se detienen, y me miran fijamente por uno segundos, luego Erza tomó la palabra.
- supongo que podemos guardar el secreto, pero siendo honestos no tenemos ni idea de lo que te sucedió. Podrías explicarnos para conocer la situación ¿no lo crees Natsu?- temía que me respondieran algo como esto, pero ya tome la decisión de no decir nada, y debo atenerme a ella.
-¿que tal esto: cuando este listo para decirles les diré?- realmente no era totalmente falso después de todo las mentiras y los engaños siempre se terminan por conocer.Erza y los demás parecieron aceptar ya que solo asintieron y continuamos caminando, un par de minutos mas tarde no encontrabamos en las puertas del gremio. Me di ánimos, se que puedo hacerlo, tengo que hacerlo si quiero estar aquí. Tome aire y entre.
-¡abuelo, ya estamos aquí!- dije con una enorme sonrisa
- ¡Natsu! Ven aqui para felicitarte, lo has hecho bien mocoso. Está debe ser la primera vez que no destrozas el lugar.- se reía
- si bueno... toda una prueba de madurez- murmure y luego conteste-
-¡ es hora de beber!- exclama Cana con una sonrisa y un barril de licor. Así es como comenzo la celebración.

Los días pasaban y sin quererlo poco a poco me fui alejado. Sentía que ese ya no era mi lugar, además nunca me gusto mentir, y no decirles quien soy me parece un engaño, pero esta fue mi decisión, debo atenerme a ella. Aún así es tan difícil ocultarme de mi familia. ¿ me aceptaran como parte de ella si supieran toda la verdad? No lo creo. Aborrecen todo lo relacionado a Zeref, y no hablar de E.N.D, quien por cierto soy yo.
Creo que se me acaban las opciones, y lo cierto es que la verdad no se queda oculta por tanto tiempo. Esta decidido me iré de fairy tail, al menos así tendré el recuerdo de que aun me consideraban como alguien importante en sus vidas. Pero no puedo ir donde mi hermano, ¿qué haré?, quedarme ya no es una opción y lo de viajar no resulto muy bien la ultima vez.
Cada vez me deprimo más, he llegado al punto donde no puedo sonreír de manera sincera y de nuevo me encuentro en el principio, no me gusta mentir.

Escuchar como gritaban mi nombre me saco de mi discusión mental.
-¡Hey! Lucy- sonreír con sorpresa ya que me encontraba cerca de un acantilado, quería estar solo, no pensé que me encontraría, mucho menos Lucy.-¿qué haces por aquí?.

-¿podría decir lo mismo de ti?,¿sabes lo difícil que fue encontrarte?- pensaba que  ni siquiera me encontraría, ninguno  obtuvo lo que busco.
- No realmente, nunca he tenido la necesidad de buscarme- ella rio de mi respuesta.
- supongo que eso es cierto- se genero un silencio por unos segundos, hasta que ella volvió  a romperlo.- ¿Natsu, te encuentras bien? Últimamente has estado actuando muy extraño.
-Estoy perfectamente, nada de lo que preocuparse.- 
-si tú lo dices, te creeré- luego de eso volvió a reinar el silencio, parecía que ambos teníamos muchas cosas en la cabeza en las que pensar, pero fue nuevamente ella quien rompió el silencio.
-voy a seguir tú consejo-
-¿mi consejo?,¿qué consejo?-  pregunte completamente desorientado respecto a lo que Lucy dijo.
-sí, tú consejo... el respecto a... confesarme a Gray... lo voy a hacer- por un momento no supe como procesar lo que me dijo, es decir se que yo se lo dije, pero no pensé que me haría caso, digo ella no es la más valiente a la hora de  dar el paso hacia una relación, ella es del tipo que se sonroja y tartamudea.
>>¿Natsu?- preguntó extrañada, creo que no esperaba silencio de mi parte, pero como espera que reaccione, hay cosas que son imposibles de ocultar."como tu gran secreto" oí a mi subconsciente decir. Pero debo apoyarla, dije que lo haría. Ya no tengo opción tengo que seguir adelante con mi decisión, no obstante que creo que será lo mas doloroso que haré.
-suerte con ello Lucy...-

Hola mis amores... sé que dije que actualizaría más seguido... y no lo hice.... lo sé merezco morir...
Sinceramente gracias por leer mi historia... no pensé que llegaría tan lejos.
Esta vez no les haré promesas vacías...pero de veras les agradezco.
Besos y abrazos enormes. Los amo.😙❤❤

corazón dolidoWhere stories live. Discover now