Capítulo 8

1.2K 101 36
                                    

Me aleje lentamente de la celebración para que no notaran mi brusquedad salida. Me encontraba a las puertas del gremio, viendo la sonrisa de gray y Lucy. Aunque pensaba quedarme unos días no creo soportar verlo así. Por eso me iré inmediatamente, llevándome la imagen de un gremio junto y festejando. Miro al abuelo una última vez y me encuentro con su mirada, le doy una sonrisa triste, él me la devuelve. Él se da cuenta, de que esta será la última sonrisa que vera, al menos por un tiempo. Ya que su sonrisa también es triste. Murmuro un lo siento y te extrañare abuelo. Y me doy la vuelta.

Lo primero que hice fue ir a mi casa a buscar lo que necesitaría para mi viaje. Mientras guarda cosas en un bolso, lentamente sentí mis lágrimas caer. Aun así no me detuve de lo que hacía. Deseaba mantenerme ocupado así el dolor no me consumiría. Pero no lograba detener mi mente de pensar ni mi corazón de sentir. Pronto me encontré llorando como si uno hubiera un futuro.

Cuando finalmente logre calmarme, termine de guardar todo y escribirle una carta Happy. Y finalmente dije adiós.

-----0------0-------0-----

Cuando vi los ojos de Natsu y luego la sonrisa triste que medio supe que era su despedida y no lo vería por un tiempo. Me dolía verlo y no poder hacer nada para ayudarlo, lo vi murmurar un lo siento y te extrañare viejo.

-no hay nada por lo que disculparle, también te extrañaré soy yo a quien deberías perdonar, no te pude ayudar, salvo escuchar y prometerte un lugar al que volver.

- ¿Qué dijo maestro?- Mira me pregunto, no me había dado cuenta de que hable en voz alta.

-nada de lo que debas preocuparte- y es cierto. Natsu confió en mi y no quebrare su confianza, menos ahora que lo sé todo. Esto será muy aburrido sin ti.

La fiesta siguió, muchos durmieron en el suelo del gremio. Al día siguiente lentamente despertaban, los veía abrir los ojos sonreírse y oía decir que seguirían festejando, es cierto somos así pero hoy no es un día para festejar.

Al medio día me encontraba bebiendo en la barra viendo a todos. Pero de pronto llego Happy volando a gran velocidad hacia mí con lágrima en los ojos. Debió haberse enterado es lo que pensé.

- ¿qué sucede happy?-

-Nat... natsu... natsu se fue- eso hizo que el gremio entero guardara silencio. ¿en serio? no se dieron cuenta hasta ahora que no estaba natsu, el único que se dio cuenta fue el pequeño Happy.

-Debe haber ido a dar una vuelta y ya vuelve- le dijo mirajanne

-no...él se fue- sus lágrimas caían sin parar.- la carta dice...- sus sollozos no lo dejaron continuar, cuando logro calmarse continuó- el se fue y no dijo que volverá, me dejo atrás-

- es cierto- dije, luego un silencio absoluto cayo, acompañadas de caras de sorpresa.

-¿qué es lo que estas diciendo abuelo ?- cuestiono Gray

- es cierto que Natsu se fue- explique tranquilo, luego me dirigí solo a Happy- él no te abandono Happy, el te quiere demasiado para hacerlo, pero este es un viaje que debe realizar solo, no podemos acompañarlo-

- maestro ¿ como sabe usted todo eso?-

- ayer Natsu fue a hablar conmigo. Me dijo que planeaba irse. Y no se lo negue-

-¿como pudo dejarlo ir así nada más?, es de la familia- Erza pregunto.

-porque era lo correcto. Este es un camino que no podemos recorrer a su lado. Solo podemos esperar por él, y sonreírle cuando lo necesite.-

- Aún así me niego a aceptar que se vaya- dijo Gray bastante determinado.- iré por él. Le daré una buena patada en su trasero y lo traeré de regreso con su familia.- pude ver como muchos asentían, apoyando totalmente a Gray.

- Lo lamento. Pero te lo prohíbo y también a cualquiera que quiera intentarlo- muchos abrieron sus ojos con sorpresa con lo que acaba de decir pero retrocederé.- solo sigan haciendo lo mismo que hacían ayer, antes de ayer, hace un año. Nada a cambiado. A pesar de la distancia Natsu siempre será de nuestra familia.

- No podemos simplemente actuar como si nada a pasado. Todas nuestras acciones prácticamente giran en torno a Natsu- es tal como dice Lucy pero aún así no puedo hacer nada. Natsu ya tomo su decisión solo puedo apoyarlo.

- aunque me cueste admitirlo Lucy tiene razón, además me niego a aceptar que se vaya solo o lo traigo de regreso o me voy con él, pero no estará solo-

- wow... Gray nunca creí que dirías algo así- 

-solo dije lo que pienso, conociendo a Natsu por alguna razón se habrá ido y lo más probable sea para protegernos el siempre hace esta clase de cosas y no siempre terminan bien por eso hay que vigilarlo-

-realmente conoces bien a Natsu, Gray- dijo Lucy sorprendida y conmovida, lo cierto es que también me sorprende cuanto lo conoce Gray 

- claro que si. llevo años a  su lado observándolo... después de todo es mi rival.- a pesar de lo dicho parecía un tanto avergonzado.- de cualquier forma... lo importante es que debemos buscarlo.-

- hagan lo que quieran pero no lo irá a buscar. Puede ser que Natsu ya no este pero sé que si lo necesitamos será el primero en dar un paso al frente para ayudarnos... y nosotros haremos lo mismo.- Luego de eso los deje solo y fui a mi oficina necesitaba un tiempo a solas... ¿ estaré haciendo lo correcto al respecto? Miles de dudas tengo en mi cabeza ... realmente no sé si esto es lo correcto, pero es lo que mi instinto dice que haga y lo que mi corazón decidió.

Y así es como el dragón slayer de fuego inicio una nueva aventura una en la que su gremio no formaba parte, pero su destinos de alguna manera se volverían a cruzar, porque a pesar de las distancias seguían siendo una familia...

hola mis amores ¿como están? ^.^

luego de muuuucho tiempo traigo un nuevo capitulo, la verdad me ha costado un poco escribirlo tenia las ideas pero no el tiempo y luego cuando tenia el tiempo no venían las palabras >.< pero bueno espero que les guste un montón, disculpen las faltas de ortografía.

bye bye muchos besos y abrazos 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 15, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

corazón dolidoWhere stories live. Discover now