No, mi esposo no se sacrificará por tus decisiones.

3.1K 162 8
                                    

Bella.
Lo había arruinado para todos, excepto para mí, Camila sostenía la mano de Embry con fuerza y me miraba, me miraba molesta y preocupada.

-A la madre, si hubiera sabido que te dedicarías a hacer pendejada y media jamás me habría salido de Rosarito- hablo tan rápido que entendí la mitad de lo que dijo- ¿Qué piensas hacer ahora?
-No lo sé- la mire algo ida
-¿Qué les pasa a todos? Es solo un bebé, solo quiere vivir igual que todos- Rosalie se le acercó increíblemente molesta
-Cállate, Barbie- le sonrío pesadamente mi prima
-¿Cómo me dijiste? Mira, la que lleva la desventaja claramente eres tú por el simple hecho de que soy un vampiro y tú eres una insignificante humana- casi podía ver vapor salir de las orejas de Rosalie
-Atrévete a tocarme, te reto- Rose sé apresuró hasta ella, Embry levanto un brazo con el que la vampiro choco y cayó estrepitosamente- ¿Ves que no fue una buena idea?- rió Cam

Este ambiente estaba volviéndose más tenso de lo que me gustaba...

-Solo quería avisarte- le dije simplemente- No tienes que estar aquí, es más no quiero que estés aquí- espete
-Ah, claro- dijo rodando los ojos- No es que no quiera presenciar tu muerte, pero me iré- se giró hacia Carlisle- ¿Cuánto tardará en nacer esa... cuanto?
-No tengo idea, Bella solo llevaba una semana de embarazo en cuanto llegó y parece de cinco meses, imagino que será cerca de un mes más- contestó mecánicamente

No había mirado a Embry durante este tiempo, estaba tenso, no había hablado en todo el rato y solo sujetaba a Cami con fuerza, eso probablemente sería algo de lo que debía preocuparme más adelante.

-Nos vemos- se despidió Cam de Alice y Jasper con un abrazo y beso que ambos respondieron, le sonrió a todos los demás- Hasta pronto, señora Cullen- me miró con sorna

Salieron caminando, Embry se transformó rápidamente, quizás estaba demasiado tenso, Camila se montó en su espalda y se perdieron de vista rápidamente.

***
Camila
-Y ¿está viva?- pregunte entre lágrimas
-No lo sabremos hasta dentro de tres días- Jasper me acarició suavemente la espalda

No puede ser, Carlisle me había dicho un mes... habían pasado exactamente 13 días desde que tuve mi ultima conversación con Bella en la que probablemente había dicho cosas que lamentaba, pero de igual manera no estaba lista para verla... supongo que me tarde demasiado ahora no sé si vuelva a verla y me hubiera encantado disculparme por todas las cosas horrendas que le dije.

-¿Y el bebé?- pregunte entre borbotones
-Está bien- contestó- ¿Quieres verla?
-No- negué inmediatamente- Es algo que Bella amaba, pero no yo, solo quiero saber si por lo menos su muerte no fue en vano- lo mire entre lágrimas
-Vendré a verte si hay alguna novedad- me dijo antes de irse corriendo

Me agarré el cabello con ambas manos y me eche a llorar, por todo...
Por mi prima zombie, por el engendro asesino sin madre, por el dolor de Jacob, por el mío, por el debate interno de Embry que se escuchaba por toda mi cabeza, por la pena con la que me miraba Jasper y toda persona de la familia Cullen, lloraba porque en este momento mi vida era un pedazo de mierda, una vida perfecta es una vida aburrida, la mía no lo era en absoluto.
Embry se acercó y sin decirme nada me abrazo, no hablo, solo se quedó abrazándome todo el rato.

-Podemos irnos unos días- me dijo cuando acabe de llorar- Ambos necesitamos despejarnos, puedes enseñarme Rosarito- sonrío

De hecho no parecía mala idea, una semana o dos en Rosarito harían que me sintiera mucho más tranquila, es una decisión precipitada pero últimamente que no lo es.

-¿Cuándo?- le pregunte
-El lunes temprano, tengo que hablar con Sam- me dijo
-De acuerdo- le sonreí

Me pase el fin de semana empacando no pasaron ni cinco segundos de haber cerrado la maleta cuando Alice entro como torbellino a mi habitación.

Huye del lobo, pequeña Caperucita.Where stories live. Discover now