¿Él que?

2.8K 159 5
                                    

Camila
Oh... y claro yo debía quedarme aquí hasta que Embry regrese... o las partes de él porque después de rogarle que no fuera a el encuentro con los Vulturis me miró y me dijo "Mi amor, es para protegerte a ti también, te prometo que voy a regresar" me había dado un beso en la frente y se había ido antes de que pudiera decir una palabra, estaba en casa de Emily, solas ella y yo, bueno en la puerta estaban Collin y Brady transformados muy alerta pero lo que yo quería era saber si Embry estaba bien.

-Camila, si sigues caminando así abrirás una brecha en el piso- me dijo Emily intentando aliviar la tensión que ambas teníamos en vano

La ignore y seguí caminando, ni siquiera le dije nada... me quedé muda después de que me beso la frente, yo tengo tantas cosas que decirle ¿que es lo que voy a hacer ahora?

Sentí una lágrima en mi mejilla izquierda, la limpie rápidamente... me deje caer lentamente en la cama de Sam y Emily, solo quería que esto nunca hubiera pasado o cerrar mis ojos y cuando los abriera todo estuviera bien de nuevo.

-¡¡CAMILA, CAMILA!!- escuche la voz de Emily llamándome en llanto

Me sentí desfallecer... ¿que tan malo podría ser lo que me iba a decir si me llamaba llorando? Dios mío... estaba acostada y no quería mover ni un músculo, me senté en la cama y me quedé como mirando al horizonte... un dolor asqueroso subió desde mi estómago hasta mi garganta y se quedó ahí en forma de nudo.

-¡Camila ven, ven!- gritaba Emily ahora con una voz más suave

No lo haría bajo ninguna circunstancia además mi cuerpo no respondía mis órdenes... quería mover mi pierna y no producía ningún efecto.

-¿Qué es lo que sucede? ¿Por qué no bajas?- me preguntó una suave voz al oído

Quise moverme para abrazarlo porque sabía quién era el dueño de esa voz pero no pude... ¿estaba vivo?

-Cariño ¿estás bien? ¿Qué es lo que he pasa?- me pregunto ya mirándome a los ojos

Parece que sus ojos fueron el interruptor que me trajo de regreso, en cuanto vi el color negro  de sus ojos me sentí con esperanza nuevamente.

Es raro que alguien crea que en color negro da esperanza pero así era para mi, un color cálido y brillante que me indicaba que todo iba a estar bien.

-¡Estás vivo!- dije casi escupiéndole y me abalancé sobre el llorando y riendo

Tal vez en ese momento sobre pensé el llanto de Emily, nunca me imaginé que el llanto pudiera ser de felicidad.

-La verdad no sé por qué te preocupas tanto, no fue gran cosa- rió- Es más ni siquiera fue algo pequeño, yo solo estuve en guardia todo el tiempo y después se fueron y todo el mundo se abrazaba, fue aburrido, hubiera preferido estar aquí contigo- me sonrió

-Yo también, la verdad es que me hubiera gustado que en vez de ir a cortar extremidades de vampiros te quedaras aquí conmigo...

-Pero bueno ya estoy aquí, preciosa- me guiñó el ojo

Realmente no sabía como sentirme, estaba vivo, no había pasado nada, pero se había ido... pero al fin y al cabo estaba bien, entero, en una pieza...

-Camila, estás pensándolo mucho- me dijo con una sonrisa exasperada- Ya estoy aquí, no lo pienses, sólo abrázame

Hice exactamente lo que dijo, no pensé nada y me aferré a el coño si fuera lo único que me mantenía atada a la tierra, que de hecho... así era, de cierta forma.

-¿Es decir que Bella te llevo ahí para absolutamente nada?- pregunte molesta
-Algo así... también le hice un favor a Jake, está imprimado de Ness y fui a ayudarle- sonrió- No quiero que se vea que sí la vida por unos chupa sangre, fue para ayudarle a mi amigo y también protegerte a ti, de hecho me gustaría que hicieras las paces con Bella.
-Lo pensare...
-Venga, cariño, yo te llevaré ahora mismo, está de un humor excelente, seguro que todo va a salir bien- me pidió
-No puedo hacer nada cuando me miras con esos ojos de perrito- accedí

Embry sonrío y me tendió la mano, supongo que al final de cuentas si tenía que hablar con Bella.

****
No tardamos mucho en llegar a casa de los Cullen, todos sonreían felices; toque la puerta algo insegura.

-Vengo a hablar con Bella- dije firmemente cuando Carlisle abrió la puerta
-Por supuesto, linda- contesto Esme desde la esquina- Pasa

Entre rápidamente a la casa y vi a Bella en la esquina con su niña, sonriente, eso me hizo sentir bien... Renesmee era alguien hermosa que merecía vivir, sin embargo, no merecía vivir a costa de que todos los demás muriéramos por ella y eso era algo que Bella no entendía en lo absoluto.

-Hola, Bella- la salude
-Hola, Cam- me regreso el saludo sonriente y feliz- Escucha...
-Lo sé, sé que no hiciste todo esto con la intención de lastimarme a mi o a mi familia, pero igual no está bien, yo también amo a Ness, pero lo que hiciste fue poner en peligro a mi familia que no tenía nada que ver, no quiero que vuelva a pasar algo así, si necesitas de mí, estaré para ti, pero no pondré en riesgo a mi familia- le asegure molesta
-¿Lo dices por el precioso regalo que llevas dentro?- me pregunto Edward
-¿¡Él que de que!?- me espanté

¿Que yo llevaba que? No... no podía ser, es decir si podía, pero... Yo había contado los días, estaba perfecta la única vez que... oh, oh.

No me detuve a seguir hablando con Bella, salí corriendo.
La única vez que no conté bien los días fue aquella ocasión donde creí que Embry se iría con Bella (que no me equivoqué) y... oh, no.
Ay Virgencita.

¿Qué es lo que iba a hacer ahora? ¿Cómo iba a explicárselo a todos? Es decir... veinte años, apenas tenía veinte años... Dios Santísimo ¿que es lo que voy a hacer ahora?

Me senté y me recargue en el tronco de un árbol...
Me toque el vientre.

-Será hermoso ¿no es así?- me dijo Embry saliendo de los árboles
-Yo...
-Se que estás asustada- me interrumpió- Yo también, para ser honesto.. pero estaremos bien, seremos unos excelentes padres, vida mía.
Te lo prometo, me quedaré aquí a tu lado, hoy y siempre- me sonrió llorando y me dio un tierno beso
-Uff... ¿nos aventamos el tiro?- le pregunte
-¿Eh?- creo que no me entendió
-Olvídalo- reí

Tal vez todo estaría bien...

Huye del lobo, pequeña Caperucita.Onde histórias criam vida. Descubra agora