Capítulo 61: ¿¡Londres!?

762 67 13
                                    


El doctor fue muy amable con Bulma, reviso a la joven, tanto por su herida de cuchillo, y por su bebé que aun era un pequeño feto.
—¿Todavía no lo puedo ver?Preguntó Bulma impaciente, mientras que Vegeta estaba al lado del doctor viendo cada movimiento de él, lo tenia en la mira, aunque su rostro aparentaba mas de 40 años, desconfiaba de cualquiera _Lamentable mente no señorita Wester —Contestó él doctor, mientras escribía algo, Bulma alzo la ceja confundida "¿Wester? ¿Y a este viejo que le pico?" Cuestionó ella en su mente, mientras hacia una mueca que demostraba que estaba mas que confundida, Vegeta al ver la, sonrió de lado reprimiendo una carcajada "Pone cara de loca, Jajaja" Pensaba él, mientras que le hacia una señal de silencio utilizando su mano derecha, y dedo índice, ella solo atinó a hacer una mueca de chiflado al doctor quien seguía muy concentrado anotando —A los dos meses o tres, puede venir para hacer le la primera ecografía y escuche los latidos del bebé, mientras tanto quiero que se quede aquí una semana más, su herida tiene una infección que puede alterar al feto —Habló doctor serió, "Maldita Yamcha, tendré que buscarlo para matarlo yo mismo" pensó al oír, que podía afectar al feto, aunque no fuera suyo, las palabras de ella lo calmaron, e hicieron sentir como un verdadero padre 'Nuestro bebé' sonaba bien.
—Como usted diga doctor —Contestó Bulma sonriendo, ahora estaba feliz y no quería que nada afectara su estado de ánimo —¿Sí controlan la infección no le pasara nada a nuestro bebé verdad?—Preguntó ella, mientras que por instinto llevo sus manos a su abdomen plano aún —Ella tiene razón —Agrego Vegeta, esperando la respuesta del doctor que sonrió, eran jóvenes inexpertos.
—Claro que sí, haremos todo para que no afecte su bebé, si me disculpan me retiro —Contestó él sonriendo, mientras giraba en sus talones y se dirigía a la puerta.
Ellos no respondieron, solo querían pensar bien las cosas, juntos. —Espero nuestro bebé se parezca a ti —Dijo ella sin pensar, pero a los dos segundos cayo en cuenta, "Oh mierda, metí la pata hasta el fondo" pensó ella mordiendo el interior de su labio, Vegeta quien había tomado asiento al frente de ella, la miro —Yo espero que tenga tus ojos —Se limitó a responder, ella soltó un suspiro como alivio, él había visto la preocupación cuando ella le preguntó eso —Apuesto a que pensaste que habías metido la pata hasta el fondo —Agrego sonriendo al ver la cara de asombro de él, ella solo sonrió y soltó una risa, pareciera que hubiera leído la mente de ella —Sí, me conoces bien —Dijo ella limpiando las lágrimas que la risa había echo salir sin permiso —Lo sé —Dijo él con orgullo -Tengo que llamar a Kakarotto, le diré que busque un apartamento lejos de la capital del oeste, sería bueno en Londres, lo conozco bien —Dijo él con su semblante serio, pero sonrió de lado al ver la emoción en ella cuando nombro Londres.
—¿¡Londres!? ¿¡De verdad!?—Exclamó con felicidad, él solo asintió con una sonrisa, le encantaba ver el comportamiento tan infantil de ella -Siempre quise conocer Londres, Jamie Dornan vive allá -Soltó con un suspiro de enamorada, eso hizo que Vegeta le diera un TIC en el ojo izquierdo, su humor cayo en picada.
—¿¡Quien es ese idiota!?—Exclamó él molesto, a lo que ella se sorprendió, pero estallo en carcajadas al ver sus celos, "O yo soy muy fan de esas películas y libros, o Vegeta de verdad odia la televisión como me lo dijo en el hotel" Pensó ella entre carcajadas que a él no le hicieron absoluta mente nada de gracia.
—¡Dime quien es!—Preguntó furioso acercando se a Bulma quien le dolía hasta la herida de tanto que se había reído, se calmo y tomo aire —Es el que hace el papel del bombón Christián Grey en Fifty Shades Of Grey, mi película y libro favorito —Dijo ella, y mordió su labio para evitar reírse otra vez, al ver la cara de Vegeta que Estaba impactado y confundido —¿Enserio?—Preguntó dudoso, sus estúpidos celos lo habían echo ver se como un idiota "Malditos celos" Pensó cuando ella asintió —Iré a llamar a Kakarotto, y espero que cuando venga ya no estés que no puedes con la risa Mujer —Dijo mientras se levantaba, Bulma no pudo ni contestar le, porque siguió riendo se sin parar, mientras se acostaba en la camilla a esperar a Vegeta, y decirle que moría de hambre, "Uff.. Quiero una hamburguesa, no se porque... ¿Serán antojos o es que hace tiempo no como una? Nah, le diré a Vegeta que es un antojo Jeje" Pensó ella Feliz, mientras ella sobaba su abdomen.
Vegeta por su parte se dirigía a la camioneta, donde tenia el celular que Goku le había entregado para contactarlo, marco el número de su hermano que sabia de memoria, y al tercer timbre contesto —¿Bueno?—Preguntó con voz baja, como si estuviera durmiendo -Soy yo, Vegeta -Le dijo con su tono frío de siempre, su hermano se emociono quería que le contara todo —¡Hermano! ¡Cuenta me! ¿Como les fue?—Preguntó emocionado —Pues... —Vegeta se dispuso a contar le todo, menos la muerte de esa zorra Marrón.
Yamcha se encontraba en la oficina de Turles, sentado en una silla algo grande que había dar la imagen de un director y dueño empresa, buscaba y buscaba hospitales cerca de la casa de Turles pero no tenia éxito, no había ninguno.
—Maldita sea, ¿Como escapo?—Se preguntó a si mismo, mientas que Turles revisaba unos papeles de la empresa, sentando al frente de él —Tu lo dejaste escapar —Contestó distraído sin separar la vista de los papeles, Yamcha se molesto "Imbécil" —Sí, porque te salve la vida —Contestó con Sarcasmo, Turles lo ignoró, estaba concentrado pero de todas formas le ponía atención —¿Y sí la llevo a alguna clínica?—Preguntó con duda, en la misma posición, Yamcha por otro lado sonrió feliz, por fin Turles servía para algo, Busco rápidamente y encontró una clínica no muy lejos de la casa de Turles, Con habilidad entró a la plataforma de registro de las últimas 24 horas, y encontró algo muy sorprendente —Turles, encontré esto, se que te gustara idiota —Dijo con una sonrisa, a lo Cual Turles soltó los papeles y presto atención a Yamcha, quien leyó rápidamente -Vegeta Miller se registro con una paciente llamada Bulma Wester, quien fue herida por cuchillo, que se encontraba embarazada con un mes de gestación, a quien se sometió a una cirugía riesgosa donde se descubrió su embarazo —Leyo complacido de si mismo, Turles sonrió complacido —Bingo.


Continuara....

Vivir De Placer. || V.B || ✔Where stories live. Discover now