Capítulo 79: Principe.

613 59 9
                                    

Cuando eran las nueve y veinte minutos, Vegeta tomo las llaves del carro, y se dirigió al Set, mientras conducía pensaba que podía hacer "Tengo que disculpar me con ella, pero no puedo rebajar me, se que este es él mundo al que ella quiere pertenecer, no puedo alejar la de eso, pero ese maldito James" apretó él volante "La mira como si quisiera desvestirla, se le insinúa, ¿Porque putas Bulma no lo notara?" Pensó molesto, mientras se detenía en un semefaro en rojo "Porque ella te ama" se escuchó la voz de la arp... Digo Milk, en la cabeza de Vegeta, haciendo que se relajara "Ya se que me ama, pero... No quiero que ese imbécil le haga algo, es muy extraño, no confió en él porque ya van 10 asistentes que renuncian sin dar Razón a la producción, si llega a tocar a mi mujer lo mato, me importa sea quien sea ese idiota" pensó mientras arrancaba al ver él semáforo cambiar, "Además esta muy interesado en ella, se que me odia, y odia cuando Bulma me besa, o abraza, él imbécil también le da celos ver que ella es solo mía" sonrió con orgullo, cuando llegó estaciono él carro, cerro las puertas, y se dirigió al Set, encontrando se con un guardia.
—¿Que necesita?
—Entrar, ¿no es obvio?—Rodo los ojos.
—Esta prohibido que entre.
—Argh —Gruño, y de su billetera sacó un billete de cien dolares, entregando se lo al guardia, quien lo aceptó con una sonrisa mientras le daba paso para que entrara "Ese imbécil se gana un dineral cuando vengo, maldito" a paso rápido de adentro hasta él Set, donde vio extrañamente que no había nadie, con extrañeza observó su reloj, eran las 9:50 pm, casi las 10:00 de la noche y ningún rastro de Bulma, "Tal vez esta en la oficina de ella" pensó y comenzó a dirigirse al lugar dicho, cuando llego escucho una conversación.
—¿Porqué ese imbécil y yo no? ¿Qué tiene él que yo no? — "Lo esta diciendo, esta con ella, James"
—La diferencia es que a él lo amo, y no es un cretino. Ahora dejame ir — "Esa es mi chica.... Espera, ¿Que la dejara ir? ¿Que le esta haciendo?!"
—¿Y él te amara mucho? ¡Ja! Solo te utiliza, ¿Crees que te ama enserio?— "Oh no, lo dijo, lo dijo en verdad, este maldito esta muerto" se escucho un silencio "No... Bulma ¿Esta dudando?"
—No sabes nada de nosotros, no nos conoces, él me ama, yo lo amo, soy SU mujer —Por fin hablo Bulma, haciendo que Vegeta soltara un suspiro de alivio y siguiera escuchando atento.
—JAJAJAJAJA, ese es un gran chiste, no pensé que eras comediante — "Argh, lo voy a matar, lo mataré, maldito" sus manos se empuñaron —Te jodiste —Escucho un golpe, como si algo se hubiera caído, cuando iba a entrar rápidamente una Bulma abrió la puerta cayendo en sus brazos —¡Bulma! ¿¡Qué pasó!? ¿¡Qué te hizo!?—Preguntó viendo la en sus brazos, respirar agitada mente, con sus ojos llenos de lágrimas, se veía que estaba mal —El... In..Intento... Vio...Violar me —Habló entrecortada mente, su corazón latía a mil, que James la tocara e intentará desvestirla, le trajo horribles recuerdos de ese oscuro y húmedo sótano, donde estuvo bastante tiempo, amarrada, golpeada, aguantando hambre, y sin nadie que la salvara, hasta que él lo hizo mas de una vez —¡LO VOY A MATAR— Grito él furioso dispuesto a entrar, Bulma estaba en silencio temblando como hoja al viento, él la apoyo en una silla, donde se sentó, dejando la ahi, se encamino a la oficina, donde James ya no estaba —El maldito escapo, se nota lo cobarde que es —Dijo apretando sus manos, golpeo con su puño la puerta, haciendo a Bulma soltar un gritito del susto, Vegeta giro y la vio abrazando se a ella misma, tenía miedo, y eso lo hizo sentir se mal, se acercó a ella, cuando llego se arrodillo, quedando a sus pies, con su mano tomo la barbilla de ella, obligando la a mirar lo —Mujer, tranquila, todo esta bien —Susurro con una mirada triste.
—Tuve miedo, mucho, pensé que no estabas conmigo, pensé que me violaría, pensé que volvería a ese lugar —Dijo con miedo, de sus ojos salieron millares de lágrimas, tapó su rostro con sus manos, y sollozo, Vegeta se sintió mal "No llores. por favor" pidió mental mente, pues sentía que su Corazón se oprimía al ver la así, se levanto y la abrazo, ella escondió su rostro en él abdomen de él, mientras él se limitaba a acariciar su cabellera azul, la cual corto hace dos días hasta los hombros, haciendo se un capul, que cubría su frente, decidió cambiar de estilo, nueva vida, a no decir que ahora utilizaba mas vestidos, formales, que a Vegeta lo hacían sentirse orgulloso de su mujer, pues hoy iba con un vestido negro hasta la rodilla, suelto hasta donde empezaban sus caderas, y apretado hacia arriba, de manga larga, y con un descote poco revelador, en la parte de atrás trai un descote transparente, que dejaba ver su espalda, lo usaba con medias veladas, y unos botines, tal vez por eso James no aguanto al ver la así.
Ella seguía sollozando —Mujer, calmate, pase lo que pase —Se agacho haciendo que ella lo soltara, quedando a la altura de ella —Siempre Estaré para protegerte, nunca me cansare de salvarte, La única manera de alejar me de ti, es que tu me lo pidas, seria la única razón por la que me alejaría de lo que me mantiene vivo —Dijo viendo la a lo ojos, Bulma sonrió, y se abalanzo a sus labios, besando lo, como no podía amar a ese hombre orgulloso, que con ella era uno, y con los demás era otra persona, solo ella conocía esa parte de él —Te amo, te amo, Vegeta siempre cuidame, siempre se mi héroe —Dijo ella juntando sus frentes, él sonrió con orgullo —No hace falta que me lo pidas —Ella soltó una risita —Vamonos ¿Sí? Mañana hablare con los productores de lo ocurrido.
—De acuerdo, vamos —Se levantó, y ella lo imito, seco sus lágrimas, y Suspiro, Vegeta le entregó la chaqueta de Él, ella se la coloco —Gracias— Sonrió al sentir él aroma masculino.
—Ante todo soy un caballero.
—Un príncipe —Sonrió al ver él sonrojo de él —Mi príncipe —Añadio abrazando lo, Vegeta solo giro su rostro —Ve por ti bolso —Dijo, intentando en vano cambiar él tema, ella asintió y fue por su bolso —Listo —Dijo cuando lo trajo —Bien vamos.
Ambos se encaminaron a la salida en silencio, para nada incomodo, cuando llegaron al auto, él le abrió la puerta del copiloto, Bulma se adentro con una sonrisa, Vegeta cerro la puerta, dio la vuelta para llegar al asiento del piloto, cuando llego abrió y se adentro, ambos se colocaron él cinturón, y se dirigieron a la casa, pero antes tuvieron una conversación.





Continuara.....

Vivir De Placer. || V.B || ✔Where stories live. Discover now