02

434 52 14
                                    


—¿Pss Spring? ¿Dónde estás? —susurraba el príncipe buscando a su amigo entre los caballos, cuando sintió como tiraban de su brazo y cubrían su boca.

—Shhh, nos van a ver— dijo su amigo cubriendo su boca y señalando unos guardias que pasaban cerca de los establos, ninguno hablo hasta que vieron alejarse aquellos guardias y al fin soltó al príncipe —Perdón, era callarte o dejar que nos descubrieran, haciendo que tu padre te castigara y a mi seguramente me mandaran a la guillotina por "inducir" al joven príncipe a intentar huir—Rió un poco Springtrap mirando a su mejor amigo.

—Como sea, ¿ya nos vamos? —Pregunto ansioso Golden mirando a Spring.

—Sí, pero antes, toma—Le entrego una capa de color negro que cubría su cuerpo y cabeza —En la entrada hay guardias, así que te cubrirás con esto y si tenemos suerte, no nos descubrirán— dijo amarrándose él también otra capa del mismo color —Vamos— dijo subiendo en su caballo y ayudando al príncipe a subir detrás de él en el mismo.

Así se dirigieron a la salida algo nerviosos, pues era algo arriesgado.

— Muy buenas noches caballeros, me retiro— dijo el joven de cabellera dorada sonriendo y avanzando en su caballo.

— Alto ahí— dijo uno de los guardias de cabellera peli plateada y piel morena evitando que pasaran —¿Quien es él?—Señalo al joven que venía detrás cubierto por la capa desde la cabeza hasta los pies. 

  — Él es mi primo, y vino conmigo al palacio para ayudar al príncipe hoy con su puntería en arco y flecha— comento Springtrap tratando de no sonar nervioso. 

  — ¿Y por qué usa una capa cubriéndolo?— seguía preguntando el joven guardia dudando de las palabras del peli dorado. 

  — Vamos Eak, ya déjalos pasar, deben estar agotados y lo que menos quieren es pelear con un guardia gruñón como tú — dijo el otro guardia riendo un poco, este guardia tenía cabellera naranja y algo esponjada, tratando de calmar a su camarada. 

  — ¡¿A quien llamas gruñón?!— dijo molesto el peli plateado mirando a su compañero—Hmmmm... como sea, pasen— dijo apartando su arma y dejando pasar al caballo.

— Buenas noches Towntrap— termino por decir el rubio oscuro sonriendo alegre al guardia con el que tal parece llevaba una larga amistad.

— ¡¿Eh?! ¿Lo conoces? ¡¿Como?!— Gritaba al parecer molesto Eak mirando a su compañero. Así empezando una discusión a la cual no dieron importancia los dos jóvenes montados en el caballo alejándose del castillo.

 Golden miraba asombrado todo el reino, a pesar de que este estuviera casi en total silencio, pues era de noche.

—¿Me puedes repetir cómo se llamaba el lugar al que iremos Spring? — Pregunto el príncipe mirando a todos lados.

—Se llama "Sri Lanka" y es una taberna que maneja una amiga mía— dijo mientras cabalgaban por el reino hasta detenerse fuera de una taberna estilo medieval y atar al caballo a un poste —Quédate aquí bestia— decía el rubio oscuro acariciando el pelo del caballo —Anda vamos Golden—dijo abriendo la puerta de la taberna junto a su mejor amigo, entrando a un lugar lleno de gente.

Dentro había hombres con largas barbas bebiendo cerveza mientras reían muy sonora mente, algunas camareras llevando lo que pedían los clientes, y algunos chicos en lo que pareciera un escenario viejo cantando un poco de música, pero lo que más le llamo la atención al príncipe fue, un joven que se encontraba en un rincón algo concentrado en lo que pareciera ser un trozo de papel y una pluma en su mano, aquel joven tenía la piel clara, ojos azul cielo, y el cabello castaño recogido en una pequeña coleta que sobresalía junto con una linda y pequeña sonrisa.

—Ven Golden, te presentaré unos amigos— dijo el rubio oscuro jalando del brazo a su amigo entre toda la multitud, haciendo que este perdiera de su vista al joven que había llamado su atención. 

________________________________

Disculpen por no subir aun la tercer historia, pero no me entra inspiración para escribirla bien -llora- espero les guste u,w,u los amo lectorcitos <3.

El príncipe y el pintor || GolddyWhere stories live. Discover now