04

328 51 14
                                    

—Golden debemos irnos— dijo su mejor amigo del príncipe haciendo que este dejara de charlar tan animado con el castaño.

—Claro— asintió mirando al rubio —Luego nos vemos Freddy— se despidió el rubio del castaño levantándose de su lugar.

—Adiós Golden— el castaño se despidió agitando su mano mientras miraba salir al rubio.

—¿Viste quien era ese chico Freddy— dijo el peli rojo sentándose a un lado de el castaño.

—El príncipe Golden— comento el castaño con un rubor en sus mejillas mientras soltaba un leve y profundo suspiro.

《...》


El sol comenzaba a salir junto con la llegada de Springtrap y Golden juntos, justo para el cambio de guardia y que nadie notara que el principe había salido la noche anterior.

El joven príncipe se encontraba en el comedor junto a su padre conversando.

—Hijo hay algo de lo que te quiero hablar— dijo el rey llamando la atención del príncipe quien se encontraba jugando con su desayuno.

—¿Si padre?— dijo el rubio mirando atento a su padre.

—Ya casi eres mayor de edad, y debes entender que vendrán más responsabilidades— decía el rey mirando con seriedad a su unico hijo.

El príncipe solo pudo suspirar con pesadez —Lo se padre, la coronación, cuidar el reyno y a sus habitantes y..— pero fue interrumpido.

—Conseguir esposa..— dijo el rey haciendo que el rubio parara en seco —Jeffrey me ha ayudado a que puedas convivir con cinco doncellas diferentes al día hijo— termino por decir el padre de Golden.

—¿Qué?— 

—Quiero que contraigas matrimonio con alguna doncella de nuestro pueblo, no quiero que gobiernes solo hijo, estoy seguro que..—

—No quiero hacerlo, ¡Me niego a esto!— se levanto de su lugar el rubio —Padre...— decía con un tono de decepción —¿Un compromiso? ¿Qué te hace creer que deseo casarme?— preguntaba el príncipe molesto.

—¡Golden! ¡Yo soy el rey y harás lo que yo diga! ¡Quieras o no!— se levanto gritando también —Ya esta todo arreglado, eligirás alguna doncella de las que conozcas durante estos días— dijo el rey saliendo del lugar dejando a su hijo solo.

《...》

—¿Puedes creerlo? Quiere que me case— Golden se encontraba haciendo grietas a un poste de madera con una espada mientras su mejor y unico amigo le escuchaba atento sentado a un lado.

—¿Y por qué estás en contra?—  pregunto el rubio oscuro mirando al príncipe —Jamas te había escuchado tan enojado—

— No creo estar listo para un matrimonio Springtrap— Comentó Golden preocupado.

—Date una oportunidad y tal vez podrías..— Fue interrumpido.

—Majestad, su padre le llama— Aparecio un sirviente del palacio.

El príncipe soltó un suspiro pesado y asintió —Me debo ir Spring, terminaremos de hablar luego—  dijo el rubio.

—Sí, de paso terminar de sacar leña para el invierno— Dijo Springtrap señalando el poste lleno de cortadas y soltando una risa pequeña.

《...》

—Hijo llame a la sastre para tomarte medidas para tu nuevo traje— decía el rey tranquilo.

—Es un placer servirle al mismisimo príncipe majestad— dijo una chica de cabellera corta y rubia con puntas verdes y ojos color purpura.

—Comience a tomarle medidas a mi hijo jovencita— dijo el hombre sonriendo y la joven asintió con entusiasmo.

El príncipe se dejo tomar las medidas por aquella nueva chica dentro del palacio mientras su padre miraba —Disculpa padre— dijo Golden llamando la atención de su padre —¿Me volveran a retratar en un cuadro como con cada traje nuevo?— pregunto sin moverse el rubio.

—Así es hijo, solo que el último pintor contratado por Jeffrey desapareció, así que no sé quien podría remplazarlo— decía el hombre pensando en que hacer.

—Disculpe intrometerme en su charla majestades, pero conozco a una persona que pinta y es bastante buena haciendo retratos— dijo nerviosa la rubia aun tomando medidas y anotandolas.

—Traela mañana al palacio y yo aprobaré o desaprobaré eso jovencita— dijo el rey después de haber escuchado a la muchacha.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 07, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El príncipe y el pintor || GolddyWhere stories live. Discover now