Capítulo 7: Nuevas revelaciones

329 32 31
                                    

Kalm había dejado de hablar con May para llegar hasta dónde se encontraba Serena, que estaba en el porche de la casa.

- ¿Qué hablabas tanto con May?

- Nada importante. Sólo se acercó para decirme que estaba siendo una agradable tarde. ¿Celosa tal vez?

- Para nada. Sólo era mera curiosidad - dijo con sinceridad - Kei me preguntó si empezáis de una vez el torneo.

- Sí, sería ya buen momento. Voy a por los demás. ¿Tú participarás? - Serena dudó por unos momentos - Bueno, estaría interesante.

- Genial, así participaríamos todos - los dos se acercaron a los demás, y Kalm les habló - Bien, empecemos con el torneo amistoso ¿qué les parece?

- ¡Por fin, papá! Ya era hora, no veía el momento de tener una batalla - exclamó Kei feliz - ¿Cómo se organiza, papá?

- Bueno, de manera normal, que se echaran a suerte las parejas. El ganador de cada pareja irá pasando a la siguiente ronda hasta la final. ¿Les parece bien?

- Fenomenal. ¿Participamos todos? - Kalm asintió - Entonces somos impares, alguien se quedará sin pareja - comentó Kei.

- En ese caso yo no participio. Me quedo con Haru y animo a todos.

- Pero amor, a mí me hubiera gustado poderme haber enfrentado a ti - se entristeció Satoshi.

- No te preocupes, lo hagamos mejor, para que así participemos todos, ¿qué tal que ya que te ofreciste quedarte sin participar, no haces que cuándo hayan pasado los ganadores de ronda, tú te enfrentes a quién tu quieras? - propuso Dawn - Vería más justo eso a que te quedaras sin participar.

- Si todo el mundo está de acuerdo con eso... - todos asintieron totalmente de acuerdo.

- Perfecto entonces. Echemos a suertes las parejas. Todos tendrán la oportunidad de enfrentarse, es decir, no haremos distinciones entre los padres y los hijos. Que nadie se contenga, pero sin olvidar que es un torneo amistoso, y sobre todo, a divertirse.

Una vez echada la suerte, las parejas quedaron de la siguiente forma: Trevor se enfrentaría a Karly, la hija de Miette. Tierno a Kalm, Liam, el hijo de Clemont, contra él mismo, Korrina a Serena, Dawn contra Miette, May lo haría con la otra hija de Clemont, Reiko. Shauna contra Sawyer. Alain se enfrentaría a Bonnie, Ash contra el hijo de Shauna, Yuko. Satoshi contra Drew, el marido de Shauna contra Kei y por último, contra Mairin. Yvonne iría con cualquiera que ella eligiera.

- ¿Aquí en el jardín batallaremos? Si no hay campo de batalla - dijo Clemont.

- ¿Estás loco? Ni por asomo se harán aquí las batallas - intervino Serena - No perdonaré a quién me destroce mi precioso jardín.

- Se realizará al final del jardín, que tengo un campo.

- Sí. Ya sabéis. Cómo se dañe un ápice una mísera hojita... Échense a temblar, si no quieren sufrir la ira de mi mamá - rio Kei.

- No digas eso de tu madre, Kei. - lo regañó Kalm - Es que la ceremonia será aquí en el jardín.

- Exacto. Por eso no se puede dañar, la boda es dentro de poco.

- Pues entonces vayamos al campo de batalla - todos se dirigieron hasta el final de la propiedad de los Xintou, dónde se encontraba dicho campo.

- Bien, empecemos con ese orden, así que la primera batalla es Trevor vs Karly - dijo Kalm, que era quién estaba organizando el torneo - Para no hacerlo tan lento y no cansar tanto a nuestros Pokémon, estas primeras batallas serán de un solo Pokémon, y se irán incrementando por ronda, hasta llegar a la final con todo el equipo completo - todos estuvieron de acuerdo - ¿Quién quiere ser el referí?

AutumnWhere stories live. Discover now