0.1

9.2K 484 128
                                    

Editado.

---------

Hay un momento en la vida de todo muchacho adolescente en que es hora de preguntarse: "¿Acaso estoy tomando las decisiones correctas?", eso es lo que Liam Payne, se pregunta cada día al despertarse y darse cuenta del tipo de amigos que ha hecho durante los pocos años de su vida. Su vida ha sido una especie de comedia de los 90' desde el momento en el que conoció a esos chicos. Y podemos afirmar que es una comedia no tan graciosa ni para él ni para el resto de ellos. Ese domingo lo confirmó. Él y sus cuatro mejores amigos, estaban perdidos.

X: - ¿Que? - el grito debió haberse escuchado alrededor de toda la cuadra, todos los presentes demostraban una especie de mezcla entre vergüenza e incredulidad, tonalidades rosadas acompañan sus mejillas. Con la conmoción era imposible saber quien había gritado de esa manera.

X: - Por favor, chicos... Solo será por un par de días - les suplicó una chica de cabellos dorados con mechas rosas en la parte de abajo.

X: - Perrie, sabes que te ayudaríamos en lo que sea, pero... No hare eso - aclaró un chico de cabello rubio y ojos azules, su nombre es Niall Horan, mal estudiante, mal deportista, sus amigos dicen que tiene un don en la guitarra, pero es muy tímido como para tocar en público. El muchacho tenía los brazos cruzados y una mirada severa.

Perrie: - Pero... -

X: - De ninguna manera - esta vez, con una voz más alterada, un chico con el cabello teñido de color morado habló, era Michael Clifford, rebelde sin causa en el exterior, amante de las películas románticas por dentro.

Perrie: - Vamos... -

X: - Lo siento, Pers, pero no - se negó un muchacho castaño con rulos, Harry Styles. Excelente estudiante, antiguamente gimnasta, amante de las música y la cocina. A diferencia del resto de sus compañeros, Harry parecía tener más consideración por la chica, ya que le daba palmadas en la espalda mientras mantenía una sonrisa nerviosa en su rostro

Perrie: - Chicos... -

X: - No - se limitó a decir un muchacho un poco más alto que el resto, Ashton Irwin. Chico misterioso, obsesionado con el gimnasio. Tenía el rostro preocupado.

Perrie: - Vamos... No sean así - suplicó la rubia

X: - ¿Saben que? Debiriamos ayudarla... - habló el castaño más "resposable" si es que asi se le podía llamar. Liam Payne.

Perrie: - Ven, Liam esta deacuerdo. Haganle caso... - Perrie estaba felíz. Al parecer, por lo menos uno de ellos tenía compasión.

Ashton: - Supongo que... - habló no muy convencido de lo que podría llegar a estar aceptando.

Perrie: - Bien, uno adentro. El trabajo tiene buena paga... Solo serán unas semanas, no sean malos - los chicos comenzaron a reconciderar la oferta, quizás la idea del dinero era bastante más tentadora de lo que querían aceptar.

Niall: - ¿Nadie se va a enterar? -

Perrie: ¡Claro que no, Niall! Los arreglaré tan bien que parecerán chicas... Así que, si alguien los ve, no podrán reconocerlos - la chica tenía una sonrisa, los 5 chicos no pudieron más que rendirse, a los amigos hay que ayudarlos, ¿Verdad?

Ashton: - ¿Cuando empezamos? -

Perrie: - Luego de clases... Vayan directo al Maid Café. Las clases extracurriculares aún no están organizadas así que no tendrán ningún problemas de horarios.

Liam: - Muy bien... Hasta mañana, Perrie - se despidió, llevandose consigo a Harry y Niall, quienes se quedarían con él esa noche. Luego de unos minutos Michael y Ashton tambien tomaron rumbo a sus casas dejando sola a la chica

¿Meseras? |Larry - Ziam - Nosh - Lashton - Malum|Where stories live. Discover now