Capítulo 25

22.9K 1.9K 2K
                                    

Introducción a la paternidad con padres dramáticos

Al final, Harry tuvo que cortar la llamada de su hermana. Si por ella hubiera sido, habría pasado toda la tarde hablando con Cameron, pero el niño necesitaba comer sin estar pegado a una pantalla.

A pesar de que Hanna había ayudado a cocinar, su familia no se quedó a comer, para desconcierto de todos.

—Tenemos que visitar a su mamá todavía — había dicho la mujer, haciendo referencia a su suegra—, desde que regresamos nos ha pedido que comamos con ella y hoy habíamos quedado en pasar la tarde en su casa. No te preocupes, mi amigo, todavía tenemos muchas comidas que compartir.

Cameron se había puesto triste al ver partir a su nuevo amigo, pero la promesa de que Jeremy lo visitaría seguido le levantó un poco el ánimo.

Los que sí se quedaron fueron Liam y Zayn, siendo que su amigo quería recuperar el tiempo perdido a causa de su malentendido. Era curioso ver como Zayn y Louis estaban por un lado, platicando animadamente entre ellos, mientras él y Liam hacían exactamente lo mismo. Cada uno estaba tan inmerso en su conversación que casi olvidaban la presencia del otro.

—Ahora que recuerdo— dijo Liam, interrumpiéndose a sí mismo en su plática chasqueando los dedos—. ¿Sabes a quién me encontré el otro día?

Le causó intriga el tono venenoso que usó, así que lo miró con una ceja alzada, instándolo a seguir.

—¿A quién?— preguntó en voz baja no queriendo despertar a Cameron, que se había quedado dormido en sus brazos.

—Al idiota de tu ex— contestó con desprecio, casi escupiendo las palabras.

Involuntariamente sus hombros se tensaron al recordar la intrusión de Ryan en su casa. Todo el asunto de Cameron había mantenido su cabeza ocupada, pero ahora que la adrenalina comenzaba a bajar, los sentimientos negativos que lo habían estado aquejando empezaban a volver paulatinamente.

—Ah— apenas había atinado a responder, pero se vio obligado a añadir algo más para no levantar sospechas—. Yo también lo vi, sigue siendo el mismo imbécil.

Liam rodó los ojos, totalmente de acuerdo.

—Ni siquiera fue capaz de verme a la cara— se burló desdeñoso—. Se hizo a un lado en cuanto me vio, intentando alejarse con su novia lo más que pudo. Como si yo fuera capaz de hacerle algo a ella, mi enemistad es con él.

Se encontró mirando a Liam con el ceño fruncido, confundido por lo dicho. Eso no sonaba para nada como Ryan. El idiota que él conocía habría caminado con la cara en alto y era tan cínico qué incluso se habría acercado para saludar.

—No creí que tuviera novia— dijo mantenido una voz neutra—. Aunque no me sorprendería, Ryan siempre ha sido un sinvergüenza. ¿Puedes creer que se atrevió a decirme que yo seguía siendo suyo?

Su amigo tosió abruptamente, ahogándose con su propia saliva. Con su rostro completamente rojo y sus ojos saltones, lo miró alterado. En shock. Tanto Louis como Zayn pararon su conversación para ver en su dirección.

Harry siseó molesto, el ruido había molestado a Cameron.

—¿El hijo de perra de Banks regresó?— cuestionó Liam casi con agresividad—. Ah, maldita sea, mi día acaba de arruinarse.

—¿De quién hablabas, entonces?

—¡De Jordan!— su amigo cerró los ojos intentando calmarse—. Dios, casi estoy deseando que te hubieras encontrado con él en lugar de ese imbécil.

Who got the power? (l.s)Where stories live. Discover now