Gee's House

245 34 17
                                    

Ayudé a Frank a levantarse pasando sus brazos por mi cuello, se le veía agotado, no me imaginaba como me vería yo. Sus cicatrices ya estaban desapareciendo y lo llavaba al auto de mi madre donde aguardaban Donna y Mikey. Sabían que Frank y su madre estaban mal, y debido a que la madre de Frank seguía muy grave íbamos a adoptar a Frank un tiempo, todo por mi "mejor amigo" del cual estaba orgullosa Donna.

Lo subí con cuidado al auto y arrancamos en silencio. Mikey iba adelante en el asiento del copitolo, por lo que le di un pequeño golpe en la cabeza y soltó un oooh, para luego sacar los CD's que habían en el auto y poner uno al azar por su nerviosismo.

Me relajé al ritmo de Thursday y me dirigí a Frank, quien tenía la mirada perdida en la ventana.

- ¿Qué sucede, Frankie? - pero no había respuesta, por lo que acerqué mi mano a su muslo. Frank se sobresaltó y me miró.

- Nada... Lo siento, mi a- se cortó y corrigió rápidamente mirando a Donna - Gee, sólo espero llegar pronto a casa... Bueno tu casa es mi casa ¿no?-

- Exacto - me recosté en sus piernas y se quejó - Lo siento - dije antes de retirarme.

- No, no - negué y acaricié su cabello, y luego él fue el que se recostó en mis piernas, y empecé a acariciarlo, sin importar que Donna estuviera allí, no debía importarle, después de todo solo era mi "amigo".

-----------------

Llegamos a casa y ayudé a bajar a Frank, lo tomé como un bebé hasta mi habitación y lo recosté en mi cama, estaba profundamente dormido, se veía demasiado hermoso.

- ¡Gerard! - gritó mi madre sacandome de mis pensamientos y bajé rápidamente a ayudar con las cosas de Frank - ¿Lo dejaste en el colchón? - había olvidado inflar el colchón donde se quedaría, y de igual forma no lo hubiera dejado ahí, por lo que negué varias veces.

- Yo me quedaré en el colchón - dije

- ¿Le vas a ceder tu cuarto? - dijo dudosa, teniendo en cuenta que mantenía cerrada la puerta y que ni un alma podía entrar, excepto el alma de Mikey de vez en cuando.

- Si... Aunque pondré el colchón al lado de la cama por si necesita algo, yo soy el que debo atenderlo, no tu o Mikes, yo soy... Su amigo y debo ayudarlo - dije nervioso y recogí todo como pude y subí las cosas.

Las organicé a un lado del escritorio en un pequeño mueble que nunca usaba, solo habían unos cuantos dibujos viejos, de los primeros, eran una decepción.

Los saqué y los dejé en el escritorio y en la pequeña mesa organicé la ropa de Frank.

Luego fui por el colchón y empecé a inflarlo refunfuñando de vez en cuando por ser tan inútil y no poder inflarlo correctamente.

Tiré todo susurrando maldiciones para no despertar a Frank y me metí al bañó, me despojé de la ropa que ya había cogido mal olor, y la dejé en el cesto de ropa. Me metí al agua, por primera vez en la vida bañandome rápido para ver a Frank despertar.

Me puse rápido la pijama y me senté en el suelo a seguir con la tarea de inflar el jodido colchón.

- Amotro - dije para mi mismo cuando llevaba medio colchón inflado, miré al rededor y me sentí completamente estúpido, eso no se inflaba con la boca, debía buscar el inflador - Buena esa, Gerard - dije dándome un golpe no muy suave en la frente y corrí a buscarlo.

- ¿Buscas esto, Gerard Way? - reí al ver a Mikey con el inflador en la mano frente a mi puerta - ¿En serio fuiste tan idiota de olvidar que era con esto? ¿Qué harías sin mí? -

The World Is Ugly (But You're Beautiful To Me) -Frerard-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora