Parte 2

1.4K 48 17
                                    

desperté exaltada no estaba en mi habitación, una cama amplia techo pintado de esquina a esquina un paisaje como sacado de un sueño, esta habitación...

es de la casa de mi hermano, mientras el entra a la habitación vestido con un traje negro completo.

- Helena- no aguanto mas las lagrimas y me echo a llorar en mi almohada siento unos brazos que me reconfortan, me apoyo de su pecho llorando mas fuerte.

- yo, n no - las palabras se me atoran en la garganta - yo solo llegue 20 minutos tardee

mi llanto duro un buen rato, pero tenia que levantarme hoy era el funeral, me puse un simple vestido gris que tenia con un listón negro debajo del pecho, me limpie la cara y me mis lentes, pues no estaba de humor para ponerme lentes de contacto, llanto mas lentes de contacto mala idea.

(..)

estando ya en el auto nos dirigimos al cementerio, no hicimos velatorio, no era necesario, y yo no podía soporta condolencias de personas que me mirarían con lastima y hablarían a espaldas de la decisión  que tomo mi mama.

aun no soportaba la idea de que mi madre se había suicidado segundos  después de llegar a casa.

en el cementerio esta el féretro, y mi tía Claudia, hermana menor de mi mama, sabia para lo que estaba aquí, la herencia que tenia mi madre por parte de sus padres que mi tía no pudo siquiera tocar, gracias a el testamento.

ni siquiera la mire mientras bajaban el féretro o cuando le echaban tierra lo mismo con ella ni  nos miro, cuando nos marchábamos recién nos dirigió la palabra.

-hola, como están- valla pregunta de mierda

- como crees Claudia - le dijo mi hermano, cortante la cara de mi tía se arrugo con disgusto

- ya sabemos para que esta aquí, y la respuesta es mas que clara- mi hermano me tomo del brazo y nos dirigimos al auto

- eso lo veremos en tribunales- hay ya no pude mas y le grite en la cara

- mire tengo suficiente con  ver a mi madre muerta para que usted venga para quitarme lo poco que tengo de ella, vallase al demonio, de todas formas tengo su testamento que dejo firmando con su carta de suicidio, ojala y le valla bien en su miserable vida- la mire con odio en mis ojos y mientras me alejaba ella intento replica pero no la deje pues me subí al auto y le obligue a mi hermano a partir para irnos rápido

- Carlos, ¿algún día crees que todo cambie?- estaba media dormida mirando el paisaje.

-por supuesto que si, nos toco una vida dura pero eso no reflejara nuestro futuro, yo siempre estaré para ti, porque soy tu hermano mayor.

finalmente me dormí del cansancio mental que cargaba estos últimos días, desperté en mi cama y me senté en la esquina, pensando, camine a uno de los cajones que tenia cerrado con llave lo abrí y saque unas puntas de ballet hace mucho que siquiera las tomaba, mis pies aun se estaban recuperando de los 7 años de ballet intensivo que tuve gran parte de mi vida, aun recuerdo el miedo que tenia de siquiera mirar la balanza todas las mañanas.

eran las 12 de la noche, salí al balcón a fumarme un cigarro, debía comer, desde ayer que no como, solo e consumido agua y una bebida energética, pero era tarde ya además de que avía subido de peso de mas.

- no,- me reí de m chiste menta.- solo esta en tu cabeza- me repetí para mi misma, y tome otra calada de mi cigarrillo para relajarme, decidí que tenia que comer algo, baje las escaleras lentamente para no hacer ruido y me saque una barrita de cereal y un baso con agua.

salí al patio a comer y me fume otro cigarro, intentando pasar la comida, me tire en el pasto frio y cerré los ojos un rato acerque mi cigarro a la boca tome una calada pero no sentí el humo, mire mi cigarro y pareciera como si alguien lo hubiera apagado silenciosamente.

me levante un poco asustada, mirando a todos lados a lo lejos vi una silueta mirándome, asustada corrí a dentro de la casa me asome y la silueta ya no estaba.

- no has comido bien en 2 días estas alucinando me senté en el sillón y sin esperarlo me quede dormida.

(..)

definitivamente nunca mas me quedo dormida en el sillón, si no quiero despertar con dolor de cuello, me desperté con el sonido de la ducha de la casa pues las tuberías son tan viejas que suenan, camine al baño y entre para lavarme la cara.

- buenos días helena- me dijo mi hermano desde la ducha.

-buenos días- le dije con el peor dolor de cuello sentada en el inodoro-¿te hiciste un tatuaje?

definitivamente ese no existía antes, eran como unas enredaderas que se unían a la ala que tenia tatuada en el hombro derecho, era hermosa con tonos verdes morado y naranja.

- sip es nueva, dolió como el mismísimo infierno,  cuando le agregas color duele mas ya la tengo desde hace 1 semana, aun no cicatriza completamente.

entre nosotros casi no hay pudor llego y entro al baño cuando el se esta bañando o cuando yo me estoy bañando, el me ayudo a medir mi busto la primera vez que compré un brasier, antes de que las cosas se pusieran peores en casa y el tuviera que irse, lo canche sin pantalones limpiando el sable con un anime hentai.

desde ese día entendí porque aun no tenia novia a sus 16 años y siendo tan guapo, pero esas son cosas del pasado  en su tiempo apenas y entendía que estaba haciendo tenia 10 años.

- voy a volver a clases la próxima semana- lo necesitaba un toso de normalidad y rutina- y no quiero volver a la casa

- lo entiendo de todas formas tienes tu habitación aquí, tendrás tu pensión de parte de mama, y mi sueldo solo hay un baño por lo que tendemos que acostumbrarnos.

- hay por favor si quiero puedo caminar desnuda por la casa y no me importaría, eres mi hermano me viste en pañales, incluso me los cambiaste y yo te cache mirando porno no tenemos de que avergonzarnos.

- enana te quiero y lo sabes- me miro- pero te dije que borraras esa imagen mental cuando me cachaste, atente s las concesuencias- dijo abriendo la puerta de la ducha y acercándose a mi mojado a darme un abrazo    

- no no no vete, estas mojado, HAAAAAA,

Sali del baño mojada y con frio pero con una sonrisa en la cara 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

versión editada

saludos de parte de su autora besos

Atte: angel







El misterioso chico (ticci toby ) Corrigiendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora