Capítulo 6

36.8K 4.4K 1.3K
                                    

Un sábado normal para cualquier joven de casi 18 años podría ser salir con sus amigos, tal vez emborracharse en alguna fiesta nocturna llena de jóvenes de su edad o simplemente quedarse en casa leyendo historias en Wattpad pero para Jimin no.

Estaba obligado a asistir a una fiesta de cabeza de familias, una fiesta de Alfas estirados que se creen la gran cosa sólo por el puesto social que tenían. Bien tenían el derecho a ser soberbios por el simple hecho de ser Alfas con dinero y posesiones en una sociedad así pero para Jimin era aborrecible. El tener muchas pertenencias no te hacía más o menos humano, sólo eres lo que eres y vales lo mismo que todos o al menos eso a los ojos de aquel adorable Omega.

Iría a aquél lugar sólo por el compromiso que tenía con YoonGi, era su primera fiesta diplomática como pareja casi oficial, gracias a aquella reunión los rumores del acuerdo entre la familia Park y la familia Min se confirmarían.

Tampoco era la gran cosa para los demás Alfas pero lo podían considerar como una clase de advertencia discreta, un "Si te metes con uno te metes con todos" y eso no se podía ignorar fácilmente, principalmente porque los Min no eran precisamente pacíficos.

Si por algo eran jodidamente conocidos era por su mal carácter, la última vez que alguien faltó a su parte de un contrato con ellos sólo hallaron su encendedor y un cigarrillo a medio consumir en el suelo de una gran casona. Tampoco se les podía culpar directamente de asesinato por falta de pruebas pero todo mundo supo que fueron ellos, en fin, ya es historia pasada.

Jimin estaba en el asiento del copiloto de aquella camioneta negra pues llegarían individualmente de sus padres, como una verdadera pareja. Por dentro se preguntaba si Taehyung también iría con JungKook por sus cuentas o con los padres de YoonGi, para ser sinceros desde hace tiempo que no sabía nada de su hermano menor y muy a su pesar no podía dejar de preocuparse por el por más malo que Tae haya sido en su pasado.

Suspiró con pesadez mirando por la ventanilla que estaba totalmente abierta dejándolo sentir la suave brisa de la noche, estaba ocupado pensando demasiadas cosas pero un leve apretón en su mano le hizo mirar al conductor pelimenta.

--- ¿Todo bien, Minnie?--- Su rostro reflejaba verdadera preocupación.

--- Claro.--- De manera brusca retiró su mano de aquél agarre.

Después de hablar con TaeMin se incomodaba con más facilidad mientras se encontraba a solas con YoonGi. ¿Quién podría permanecer tranquilo en esa situación? Y es que ciertamente, le aterraba el que en algún momento lo que decía la gente se hiciera realidad.

--- No parece como que lo estés, Mocchi.— Insistió, ya podía sentir en su pecho esa incomodidad formándose.

--- Lo estoy Suga, no deberías preocuparte por mí, además, te he dicho que no me gusta que me llames Mocchi.--- Le dedicó una sonrisa ladina para comunicarle que de verdad estaba bien, aunque era difícil tragarse ese cuento.

--- Eres mi pareja, es mi deber velar por tu bien así como tú por el mío.— Suspiró, dar el mismo discurso siempre se volvía tedioso. —Quiero decir que si algo te incómoda o molesta sobre lo que haga puedes decírmelo.

¿Con qué derecho lo dice?— Le recriminó sin decirlo a voz fuerte.

--- Lo estoy, no te preocupes.--- Volteo su mirada nuevamente a la ventana enfocándose en mirar las luces de la ciudad, era un espectáculo bonito.

A Jimin le gustaba salir en coche, eran momentos tranquilos la mayoría del tiempo y le gustaba, se sentía sin peso y libre pero ahí al lado de YoonGi se sentía asfixiado, ya no confiaba tanto en el como antes.  No quería creerse lo que TaeMin le había dicho pero no podía sentirse tranquilo internamente, es como cuando de pequeño te contaban una historia de terror y tu pretendías ser valiente a la hora de dormir pero de una u otra manera terminabas temiéndole a los monstruos que te acechaban desde la ventana. Para Jimin los rumores eran sus monstruos.

Matrimonio Arreglado ~YoonMin~ OmegaverseWhere stories live. Discover now