Capítulo tres.

2.9K 269 110
                                    

Hola a todos los que siguen este fic, sólo quiero recordarles que este fic lo hice con mucho cariño para Megumi por su gran apoyo en los juegos del hambre del grupo "Shhh... SasuNaruSasu". Eres alguien especial para mí.

De nuevo a mi beta Libertad un besote donde más se le acomode por su ayuda con la corrección <3.

Enjoy ;)

__________________________________________________

On fire

Capítulo 3.

Sasuke sentía como una enorme roca le caía sobre la espalda ante el desprecio de Naruto. Parecía que desde su embarazo las cosas ya no podían congeniar entre ellos dos, con excepción del sexo, eso seguía siendo maravilloso. Suspiró cansado dejándose guiar por Itachi hacia el automóvil.

No comprendía porque las cosas tenían que ser siempre así con el rubio. El conocer que había perdido un hijo le había aumentado la presión, porque corrían el riesgo de que volviera a pasar y un temer se instaló en su pecho incapaz de desaparecer. Negó tratando de mantener la compostura pero, sin poderlo evitar, hizo que su hermano parara el automóvil para volver a vomitar.

Maldita la hora en que se había tomado esa cerveza, maldito el momento en que no se tomó sus pastillas.

—¿Vas a explicarme qué fue eso? — preguntó Itachi tratando de disipar la atmosfera tensa que su pequeño hermano estaba creando.

Sasuke había agachado la mirada y era incapaz de levantarla, incluso, cuando entraron a un elevador para llevarlo a su departamento hizo ademan de salir de sus propios pensamientos. ¿Su hermano estaba tan enamorado estaba de Naruto? ¿Tanto se había infiltrado en su rocoso corazón? Y sin querer sonrió de medio lado, el rubio tenía la manía de sacar lo mejor de las personas, hasta el frio corazón del menor.

Itachi fue el primero en entrar y cerrar después del futuro padre. Este sólo miró el sillón y se aventó ocultando su rostro con su brazo, sus pensamientos eran un dilema. Una daga divagando dónde incrustarse. Dolía saber que Naruto tenía un pasado con alguien más, saber que corazón había pertenecido a otra persona... ¿por qué?, ¿por qué le importaba tanto? Iban a tener un hijo juntos, un pequeño bebé que tenía que cuidar, pero ¿qué más le unía al rubio?, ¿qué buscaba exactamente con casarse con él?

Y cuando la respuesta vino a su mente se asustó de sus propias conclusiones.

—Estás coladito por él, ¿no?

—¡Quieres callarte! — respondió con las mejillas sonrojadas, se sentía como un adolescente que había sido pillado haciendo algo relativamente malo. Cuando Fugaku se enteró del acontecimiento había hecho que su pecho se hinchara en orgullo, pero Itachi había sido testigo de cómo Naruto lo rechazaba con todas las de la Ley.

Itachi no pudo evitar reírse de nuevo. Eran obvios sus sentimientos, pero al parecer Naruto todavía se encontraba confundido con ello, hace dos horas si Sasuke le hubiera dicho que tenía algo con el rubio se hubiera reído cruelmente, no porque lo creyera ilógico; sólo que el chico siempre rechazaba a todo mundo, incluido él. Habían pasado bastantes años de eso, aun así, su hermano había logrado algo que él no.

—No ayudas con esto, nii-san — respondió el menor con una voz suave. Estaba melancólico y en cierta parte se sentía herido de que el rubio no fuera sincero con sus pesares. Además de haberle echado el perro por la mañana, esa misma noche lo había mandado al caño.

—Explícame qué pasó — susurró mientras tomaba asiento en el sillón de enfrente. Pasaban de las dos de la madrugada pero no le importaba, estaba más interesado en poder ayudar al menor que en resolver sus propios problemas.

On fire.Where stories live. Discover now