Cap7: es solo un juego

1K 104 4
                                    

Para las siguientes semanas la rubia y la morena se veían en su lugar oculto.

Ese día no fue diferentes a los otros, se escapaban al pequeño quiosco.

-porque estas aquí Regina?- le preguntó la morena, esa tarde Emma estaba sentada sentada en la banca y la morena acostada con la cabeza en su regazo, la rubia le alisaba el cabello con sus dedos y la morena cerró los ojos.

Al escuchar eso la rubia sintió a la otra mujer tensarse en sus brazos, la vio abrir los ojos y se levantó sentándose a su lado y evitar su mirada-no me gusta hablar de eso-le dijo.

La rubia al ver que era un tema delicado decidió dejarlo para otro día.

-sabe porque no quieren que nos veamos?-pero la morena negó.

-bien

Luego de un rato la morena rompió el silencio-porque estas aquí Emma?

-bueno pues...hace unos años, cuando Henry tenía 10 años fue a buscarme  a Boston, el dijo que tenía que regresar que su madre era eeee...malvada o algo así, y cuando vine a storybrooke a dejarlo, me quede unos días y bueno el me decía ir todas las persona de este pueblo eran personajes de cuentos de hadas y ele mostró un libro y bueno al final le termine por creer, Henry estuvo a punto de morir y luego nos encerraron aquí. Pero el chico pues no tardó en salir y yo bueno...supongo que todavía no lo he podido superar y aparte de los extraños sueños que he estado teniendo todas las noches pues eso le suma días para estar aquí creo.

Pesaron otro rato entre pláticas de cosas sobre Emma en Boston, de su trabajo etc.

-me aburro

-cómprate un burro-le dijo riendo la morena.

-en serio Regina?-se río-que infantil.

-tu empezaste-le contesto la morena volteando para quedar frente a la rubia,  se quedaron viendo unos segundos.

-juguemos algo-le dijo Regina.

-jugar? En serio? Regina que edad tienes?

-una dama jamás revela su edad señorita swan-le dijo-además no será nada infantil, lo prometo.

-ya que, esta bien, juguemos-la morena se sentó sobre sus rodillas y Emma la imitó quedando una frente a la otra.

-cierra los ojos-le dijo como si fuese hacer alguna travesura, Emma se encogió de hombros y cerró los ojos-no hagas trampa- le dijo mientras se acercaba-no veas-le volvió a decir.

SQ

Emma estaba nerviosa pues no sabía lo que la morena haría- no veas-le susurró la morena, ella sólo asintió. Luego de un rato sintió los labios de la morena suavemente sobre los suyos, Emma al sentirlos no sabía como reaccionar, la morena era hermosa, de pies a cabeza, sus ojos, sus pechos, ella aveces cuando la morena no le estaba prestando atención, ella la observaba,una vez casi le cacha viéndole el trasero y para que mentir la morena estaba como lo que recetó el doctor. Emma al sentir la lengua de la morena pedir permisos y Emma le aceptó con gusto, gimiendo al hacerlo, la morena se sentó en su regazo y envolvió los brazos al cuello mientras que Emma rodeo con los suyos la pequeña cintura de la morena acercándola más y sintiendo el calor del sexo de la morena sobre su estómago. Tenían que parar Emma lo sabía pero no quería, se sentía bien besar a la morena pero mientras que el beso se volvía más apasionado pequeños recuerdo del sueño de anoche le vino a la mente en eso Emma con toda su fuerza de voluntad a se separó de la morena.

-espera, espera-le dijo tomándola de los hombros y apartandola lo suficiente para verle el rostro-espera.

-que sucede? No te gustó? O...o lo siento yo creía que...-pero la rubia la interrumpió al saber lo que la morena pensaba.

-no no es eso, no pienses que no me gustan  las mujeres, en realidad soy bisexual, y si me gustó el beso y tu eres hermosa pero...porque lo hiciste?

-o bueno, pues tu dijiste que estabas aburrida y como dijo antes es sólo un juego- le dijo acercándose nuevamente poco a poco- no te preocupes- y luego la besó.

SQ

Dos días antes.

-RESPONDANME!-les gritó fiona.

Luego de menos de un minuto Emma hablo segura.

-Bueno pues...yo iba hacia mi habitación y fue cuando vi a Regina casi apuntó de desmayarse-le dijo volteándose a la morena y sonriéndole- y como estaba a dos puertas de la suya decidí ayudarle y traerla a que se recostara y luego iría por ayuda,pero luego le pregunte por las fotografías y ella decidió hablara me un poco sobre su sobrina-le dijo señalando las fotografía d ella pequeña,pero descuiden yo ya me iba-le dijo- adiós mills-le dijo y Luego se fue con archie detrás de ella.

-eso sucedió?-le preguntó caminado hacia ella, la morena sólo asintió y se fue a acostar viendo hacia la pared y dándole la espalda a la mujer mayor.

-Regina, mírame-la morena no lo hizo- mírame Regina-le ordenó y esta vez la morena se volteó y fiona le agarro fuerte la cara haciendo que la morena de quejara- no quiero y escúchame bien-la morena asintió- no quiero que vuelvas a acercarte a Emma swan, entendiste.

-pero porque? Si ella no ha echo nada malo-le dijo la morena incorporandose.

-sólo has lo que te digo, no quiero que vuelvas a ver o hablara con Emma Emma swan y si me entero que lo haces... Tu sesiones no será 1 vez a la semana sino haré que sea todos los días-sonrió al ver el pánico en los ojos de la morena- y no queremos eso ciero?-la morena negó- bien-le soltó violentamente la cara- ahora- le sonrió de oreja a oreja- hoy nos toca nuestra pequeña reunión verdad?

SQ

-Emma

-Emma swan-la rubia se detuvo al escuchar que archie venía detrás de ella.

-si, doctor hoper.

-Emma le molestaría acompañarme a mi consultorio- la rubia suspiró irritada y asintió. 

-y de que quiere hablar?

-bueno en realidad te quería decir que me alegra que quieras hablar con alguien más-le dijo acomodando se los lentes-pero...

-pero...-le dijo la rubia levantando la cejas dándole a entender que siguiera. 

-no puedes estar cerca de Regina mills

-y eso porque? Es una asesina serial o una demente?

-bueno, pues por algo esta aquí no? Pero apartir de este momento tienes remotamente prohibido tener contacto alguno con Regina mills.

-porque?-le preguntó sería 

-Emma tu no sabes porque ella está aquí y yo puedo decirte pero...son órdenes de la alcaldesa--le dijo levantándose y acercándose a la puerta para abrirla y hacerle entender a la rubia que tenía que salir- nos vemos en nuestra cita y recuerda Emma no te acerques a Regina-Emma salió y el hombre cerró la puerta casi en su cara. 

" pero que carajo acaba de pasar" pensó molesta para Luego irse a su habitación.

SwanqueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora