Capítulo 1

569 42 11
                                    

Realmente es muy agotador estar en la oficina haciendo el papeleo, por él mismo estaría en cama durmiendo hasta que fuese la hora de cenar. Dio un vistazo al gran ventanal del edificio, tenía pensado tomarse unas vacaciones, solo llevaba seis meses ahí pero se sentía estresado con todas las pilas de papel que traen para que los selle, ese debería ser trabajo del jefe pero para ello lo habían contratado.

-Dazai-San aquí hay más.-trayendo otra pila de papeles una mujer pelinegra.

-Si déjalo por ahí.-

Era un dolor de cabeza ver como se acumulan esas hojas que debía entregar antes de las dieciocho horas del día, suerte que solo son los papeles que está sellando y lo que acababa de traer la secretaria para terminar.

-Dazai-San aquí hay otros documentos.-

-"¡Por un pandemonio!".-pensó.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-¡Estoy en casa!~.-

Nada como regresar a casa después de una larga jornada, se dirigió a la cocina encontrando a un pelinaranja con delantal y el cabello amarrado en un bollo.

-Oh, bienvenido.-

-¿Esa es forma de saludarme?-

-No sé que más esperabas.-

-Es obvio.-colocándose detrás del pequeño cuerpo para apresarlo con un abrazo.

-I-diota estoy preparando la cena.-el rojo en su rostro era muy notorio- deberías ir a tomar un baño.

-De acuerdo.-

Antes de irse beso la mejilla del pelinaranja y dejo su maletín en la habitación principal. A Dazai le encantaba los diferentes aromatizantes para bañarse, son de Chuuya y usualmente los utiliza sin su permiso ganándose un regaño. Quito sus vendajes para sumergirse en el relajante agua caliente.

-Unas vacaciones no estarían mal.-

Terminando el baño y de vestirse, bajo al comedor encontrando todo listo para comer. Agradecieron por la comida, con los palillos tomaba un tamagoyaki.

-¿Qué tal te fue hoy?-dando un bocado al tamagoyaki.

-Nada fuera de lo normal.-tomando unas cuantas verduras- ¿Qué hay de ti?

-Abuuuurrido como todos los días.-

-No tienes de otra, agradece que es un trabajo fácil.-

-Yo no quiero este trabajo~.-

-Entonces ponte a estudiar una carrera, eres joven tienes veintidós años.-al decir eso Dazai dejo caer un poco de arroz junto a sus palillos- ¡bastardo acabo de limpiar!

-E-esta bien no te enojes.-fue a la cocina por un trozo de papel toalla, y ya de regreso limpio el arroz del suelo- cielos Chuuya ¿en qué piensas?

-Si quieres trabajar menos horas y que te paguen mucho sin hacer nada debes estudiar.-

-¿Cómo tú Señor administrador del banco nacional?-

-Exacto.-

El castaño bufo, mejor iba a ver el correo, recogió los papeles y sobres que habían debajo de la entrada de su casa, recibo de luz, de agua, el internet, ya era hora de pagas algunas cuotas del banco y un sobre que abrió llevándose una sorpresa.

-¡Chuuya!.-emocionado fue con el pelinaranja-¡mira!

-¿Qué sucede?.-ahora tomando una taza de té.

TimorWhere stories live. Discover now