CAPITULO 20:

945 87 25
                                    

Al ver de quien se trataba me quedé sorprendida, era aquel peli verde que había visto en la fiesta que había planeado mi padre para que así eligiera marido...

Le miré atenta, sorprendida.

- ¿Quién...eres? - Le dije algo desconfiada, ya que me resultará raro que estuviera aquí y más de esa manera vestido.

- Es largo de aclarar, pero básicamente lo que debes saber es... - Se quitó las gafas negras de sol que llevaba - Soy de la policía internacional de monstruos, trabajo con tu hermano. Me dijo que necesitaba ayuda ya que a su hermana la estaba persiguiendo algo - Sacó del bolsillo de su chaqueta de traje un papel y luego me lo enseñó - Él es Trafalgar Law. Bueno, ya debes de saberlo. Ha engañado a infinidades de chicas como tú - Guardó aquel papel - Gracias al poder que tiene puede cambiar a la forma que se le antoje, ahora bien, necesito que me digas en donde se encuentra. No dejaré que vuelva a escapar - Me dijo mientras volvía a ponerse las gafas aquellas - No hay mucho tiempo.

Aun estaba sorprendida por todo aquello pero con rapidez le di indicaciones en donde se encontraba. Cuando terminé de decirle por donde él se puso en marcha. Yo no pude evitar mirar por donde se fue... Preguntándole como estaría Ace...

~~~~

De vuelta al presente, ya me encontraba llegando a mi casa pero aun así, no podía evitar en pensar en como estaba Ace. Era en lo único que mi cabeza pensaba... Hasta que escuché la grave voz de Kid refunfuñando, no puede evitar levantar la cabeza y mira hacia de donde provenía la voz.

Vi como estaba con Ra al igual que con Luffy, cosa que me sorprendió al ver al último nombrado.

- ¿Luffy? - No puede evitar preguntar al verle allí.

- ¿Eh? - Se giró y al verme se acercó rápido a mí - ¡____! - Me abrazó.

Me sorprendí pero le correspondí al abrazo. Es demasiado tierno éste niño.

- ¿Qué ocurre? - Le miré mientras veía como se separaba de mí.

- ¿No estás con Ace? - Dijo mientras miraba detrás de mí y a todos los lados.

- ¿Eh? No, ¿por qué? ¿que pasa? - Le miré sin comprender.

- Pensé que estaría contigo... - Dijo algo nervioso mientras jugaba con sus dedos.

- No, se quedó...con Law...

- ¡¿Eh?! ¡No puede quedarse allí con él! ¡Le puede matar! - Dijo alzando la voz mientras me miraba.

- ¡¿Donde esta ese idiota de trafalgar?! - Habló Kid de una manera bastante terrorífica y cabreada - ¡Cuando le encuentre lo voy a matar! ¡¿Como se atreve a engañarme?! ¡A cavado su propia tumba! - Decía Kid de una manera cada vez más enfadada.

- Deberías calmarte, así no solucionaras nada - Hablo ésta vez Ra, de una manera tranquila - Si mi amo estaría muerto yo no estaría aquí ahora - Suspiró - Sé que estará bien - Ésta vez me miró a mí - _____, necesito que hagas algo por mí.

- ¿Eh...? ¿Qué cosa...? - Le miré sorprendida.

- Necesito que vayas a un lugar y encuentres algo por mí -  Me miró de una manera seria y se acercó a mí.

Agarró una de mis manos con delicadeza y puso en mi mano un papel para luego cerrar mi puño.

- Yo iría pero nosotros no podemos entrar...solo los humanos - Me sonrió - Si encuentras aquello que te puse...tú serás la que decida o no de hacer lo que quieras con ello, ¿está bien?

Asentí.

- Buena suerte - Me acarició el cabello - Debes ir tú sola.

- ¡¿Ah?! ¡No voy a dejarla sola cuando el loco de Trafalfar está por ahí suelto! - Sentenció Kid mientras se acercaba a nosotros.

- Kid, ¿no escuchaste lo que dije? - Le miró esperando una respuesta.

- Estaba ocupando haciendo otras cosas - Se cruzó de brazos.

Suspiró Ra.

- Solo los humanos pueden entrar. Básicamente si alguien que no es humano entra, quedar hecho polvo, por esa razón lo digo, Kid - Me miró - Así que ya sabes si tienes que esconderte de algo alguna vez, puedes ir allí - Me sonrió de nuevo - Bien, en marcha - Me empujó levemente hacia delante - Estaremos esperando tu regreso.

Miré hacia atrás un momento y me despedí de ellos para luego andar mas rápido. Cuando ya estaba lejos de allí abrí el papel para ver mis indicaciones para llegar.

Tras varias horas caminando llegué a un templo...

~~~~

Nada más Zoro sacó sus espadas, comenzaron una pelea entre ambos... Pero ésta vez a muerte mientras Ace veía las cosas borrosas por el veneno que Law le había pasado al clavarle el puñal en la espalda. Lo único que podía hacer era observar como peleaban aquellos dos... Miró hacia el techo y no pudo evitar pensar en lo que le dijo a ____. Así que con la poca fuerza que le quedaba se levantó del suelo, temblandole todo su cuerpo por el dolor que sentía por culpa de aquel veneno que llevaba en su cuerpo.

Posó su mano en su espalda, tapando aquella herida que sangraba, intentando que parara de sangrar. Miró hacia Law y luego al extraño peliverde que luchaba contra él.

Levantó su mano hacia el cielo y movió uno de sus dedos, observando como aquí veneno se iba yendo a su dedo. Lo concentró en aquel lugar, sintiéndose mejor. Cosa que hizo que aquella herida se curara rápidamente. Para luego mirar hacia Law y acercarse a él a gran velocidad...

Pero Law lo notó y le paró en secó. Ace sonrió ante aquello.

- Te dije que te lo haría pagar - Soltó su brazo en donde llevaba el veneno, introduciendo aquel dedo en donde llevaba el veneno en la boca, para poco después hacer que se lo tragara.

Law le apartó rápido al notar aquello, antes de que todo el veneno cayera en su boca, pero aún así le cayó bastante. Aquello le hizo un pequeño colapso a Law.

- Todo tuyo - Dijo Ace mientras terminaba de expulsar el veneno hacia el suelo y miraba hacia Zoro.

Zoro asintió.

Ace se alejó de allí de manera tranquila mientras escuchaba los gritos de Law, cosa que solo hizo que sonriera...

Tras unos veinte minutos llegó donde estaban los demás. Pero le preocupo no ver a ____ allí con ellos.

- ¿Donde está? - Preguntó nada más llegar.

- No tardará mucho en llegar... - Dijo Ra hacia que Ace le mirara fijamente.

-------------------------------

Bueno como dije aquí os traigo el cap de ésta semana pero creo que éste será o el penúltimo o el ante-penúltimo. Así que por lo que véis queda muy poquito.

Bueno espero que os haya gustado.

Nos vemos en la próxima

Mi Mayordomo (Ace x tn)Where stories live. Discover now