02.

5.6K 608 133
                                    

Hoseok se cerró los ojos y se preguntó que estaba haciendo con Taehyung.

Sabía que sentía un gran deseo por el menor, pero por qué después de sus encuentros al dejarlo se sentía triste y abandonado. En todos sus escasos encuentros pasados sentía que su pecho se comenzabá a oprimir cada vez que veía al menor levantarse, limpiarse los restos de su lujuria y vestirse con un sonrojo en las mejillas antes de irse dejándolo solo y con el sentimiento de abandono en su corazón.

Quizás estaba confundiendo las cosas y estaba comenzando a enamorarse de Taehyung sin querer y por error. También podría ser que ya estuviera enamorado de Tae y que recién se estuviera dando cuenta de esto.

Amaba cuando Tae se acercaba a él y le sonreía mostrando esa hermosa sonrisa cuadrada tan característica suya o como cuando lo abrazaba por la espalda de un momento a otro sin ningún aviso y sentía que él y solo él tenía una conexión especial con Tae.

Ahora más que nada sentia que la estaba jodiendo por no saber contenerse y simplemente dejarse llevar cada vez que tenía la oportunidad de estar a solas con Taehyung.

— Hyung~ — hablo una voz, era Jungkook.

No se había dado cuenta de que algunos de los integrantes habían ingresado a la habitación, todo por estar metido en sus pensamientos. Optó por quedarse con lo ojos cerrados, simulando estar dormido.

— Hoseok~ — hablo otro, Namjoon.

— ¿Está siquiera vivo? — preguntó Tae.

— Yo creo que sí, veo su pecho subir y bajar — le respondió Namjoon.

— Sin contar que Yoongi es el que entra en coma cuando duerme — agregó Jungkook.

— ¡Chicos vengan, le guarde a Hoseok su parte si es que no despierta! — se escuchó a Jin gritar.

— Vamos — susurro uno de los tres.

— Yo me quedaré y intentaré despertarlo  — Hoseok no logró diferenciar aquella voz, sólo había sido un susurro, algo casi imperceptible.

— Bueno — respondieron los dos al unísono, no se podía diferenciar la voz de ellos.

Pisadas resonaron por la habitación, alejándose, poco después la puerta fue cerrada. Hoseok sintió como comenzaban a acariciarlo, justo como cuando era pequeño.

— Hobi despierta — susurro Tae acariciando su cabello suavemente.

Hoseok se removió levemente fingiendo aún. Tae seguía con esas caricias que calmaban al Hoseok, si continuaba realmente se iba a quedar dormido.

Un pequeño rose de labios por parte del menor hizo abrir los ojos a el bailarín.

— Estás despierto hyung.

— Hola Tae~

Con un suave movimiento Taehyung de subió sobre las caderas de Hoseok, apoyando su trasero justo sobre el miembro de éste.

— Hola Hobi~

Con mucho cuidado rozó su trasero sobre el miembro del mayor, un jadeo escapo de su boca al sentirlo endurecido debajo de él.

— ¿Está es tú forma de despertar a los demás? — susurró Hoseok mordiendo sus labios.

— No, sólo contigo hyung — sonrió.

— Y si te digo qué no estaba durmiendo.

— Te diré que eres un buen actor.

— Gracias.

Deseo [Vhope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora