07.

3.5K 475 55
                                    

Los AMA's habían llegado y Hoseok agradecía la elección de ropa que sus Noonas estilistas habían echo para el, estaba muy conforme con su vestimenta y secretamente también con la de V.

Estaba nervioso, no podía evitarlo, estaban a la nada de hacer su debut en estados unidos de forma televisada. Su corazón saltaba cada vez que pensaba en que sólo en algunas horas más estarían presentándose delante de muchos cantantes conocidos, miles de fans y millones de espectadores de la premiación.

- ¿Hyung? - llamo Jungkook.

- Dime - le contestó saliendo de su ensoñación.

- ¿Estás bien? - preguntó un poco preocupado el menor del grupo.

Con una respiración profunda miró a Jungkook sonriente, era como su hijo y no podía mentirle al chico.

- Sí, solamente estoy un poco nervioso, no te preocupes - miró de pies a cabeza al cantante - te ves increíble.

- Gracias tú también - le respondió.

- ¿Hoseokkie Hyung? - se oyó la voz de Taehyung.

- ¿Tae?

- ¿Esta Jungkook contigo? - preguntó.

- Sí.

- Jiminnie lo busca.

Jungkook de inmediato se puso alerta y con una pequeña mirada le dijo a su Hyung que iba a ver al mas bajo de los siete. En un par de segundos en los que Jungkook salió, Taehyung entro cerrando la puerta con llave.

Lentamente se acerco al rapero para dejar un beso en sus labios.

- Estoy nervioso Tae - confesó al vocalista.

Una sonrisa cálida se posó en los labios de menor.

- Yo también Hyung pero sé una manera de poder relajarnos.

La confusión se instaló en las facciones del bailarín.

- ¿Qué vas a hacer?.

Sin decir una palabra el menor se colocó de rodillas delante de la entrepierna del rapero y frotó la palma de su mano abierta por la zona.

- Pueden venir las estilistas Tae - advirtió preocupado J-Hope.

- Cerré con llave la puerta - le respondió.

Hoseok abrió la boca para poder decirle algo al cantante pero solamente se quedo mirando como es que el menor le desabrochaba los pantalones para frotar su mejilla sobre la tela de su bóxer.

- Pareces un gatito bebé en busca de su leche - las voz se torno ronca y su miembro se endureció.

Con una mirada caliente Taehyung bajo el boxer de Hoseok y dejó a aire su miembro semi-duro. Envolvió su mano alrededor de su miembro y la movió de arriba a bajo terminando de ponerlo duro.

- Voy a ser rápido Hyung - advirtió.

Engullo el miembro del mayor en su boca succionando con fuerza, sacó todo de su boca, lamió el glande y delineó las venas del miembro con su lengua. Un suspiro escapo de sus labios y a Hoseok se le erizaron los vellos del cuerpo, el menor no hacia mal su trabajo.

- Alguien va a venir y nos descubrirá, esto no es bueno pero se siente tan bien - se lamento entre murmullos el mayor.

- Silencio - le advirtió nuevamente Taehyung mirando hacia arriba. 

Un gemido ahogado se quedo estancado entre las cuerdas vocales de Hoseok, que pudo venirse en ese mismo instante. La mirada de Taehyung era tan seductora y cargada de sensualidad que su miembro pulso en la mano del cantante causándole una sonrisa al sentirlo.

- De verdad te pone que nos puedan descubrir hyung- sacudió levemente el miembro del rapero- puedo sentir que pulsa entre mis dedos.

- No... - trago saliva - no es eso.

- ¿Entonces qué? - sopló aire caliente sobre la punta del miembro.

- No te diré, así que mejor termina lo que comenzaste.

El menor esbozo una sonrisa de satisfacción entes de engullir nuevamente el miembro de su hyung con un gemido de satisfacción, la boca de Hoseok se abrió en busca de aire a causa de las sensaciones que le transmitían la vibración que producia Tae.

Entre las succiones, el movimiento,  la cálida boca de Tae, su saliva, lo lindo que se veía mirándolo mientras se la chupaba, el pre-semen empezó a fluir dándole la advertencia a Taehyung de que Hoseok se iba a correr. Con un último esfuerzo de su parte relajo lo que más pudo la garganta y metió todo el miembro del mayor hasta que sus labios chocaron con la base del pene, y Hoseok se vino disparando todo su semen dentro de la boca de Tae, obligandolo a tragarse todo.

- Espero que con eso se pueda relajar - le habló sonriente Tae, limpiando la comisuras de sus labios.

Todo lo que pudo hacer Hoseok fue sonrojarse mientras se arreglaba los pantalones.

- - - -

Hola, vengo con malas noticias. Falta poco para el final de Deseo, pero en cambio vendrá un Namjin que espero poder subir apenas termine este fic.

Espero que es guste este capítulo, creo que es muy temprano para subirlo pero igual, ayer no fue suficiente con Abstinencia. Igual díganme lo que piensan aquí.  <3

Les voy a contar un sueño mío ahora que ando de buen humor. La verdad quiero que una de mis historia llegue a el Top 1000 de la categoría en la que este clasificada, pero es imposible porque nunca escribiré lo suficientemente bien para eso. :'v 

Cualquier error o cosa que no se entienda me dicen y lo corrijo. 

Gracias por leer, votar y comentar. Las/os amo mucho y como otro dato ahora se viene la participación de ChimChim.

BYE

Deseo [Vhope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora