03.

5.4K 576 104
                                    

El otro día se había cuestionado si estaba realmente enamorado de Tae y aún no lo sabia, era algo confuso.

Hoseok quería estar con Taehyung, le encantaba pero también le fastidiaba un poco, el menor podía causarle mucho problemas con solo decir o hacer algo, justo como ahora.

Al menor se le había ocurrido ponerse unos pantalones un tanto ajustados que le marcaban perfectamente el trasero y la cintura, eso no era lo malo, a decir verdad Hoseok se deleitaba con las vistas, pero no le interesaba sentirlas.

Su dongsaeng no había encontrado nada mejor que sentarse sobre él a causa de la falta de asientos, pero no se podía sentar en sus piernas, se tenía que sentar encima de su entrepierna y refregarse sutilmente sobre ella.

- Aquí acaba la reunión, son libres de ir a trabajar - Bang PD-min se levanto de su silla y todos lo imitaron, haciendo una pequeña reverencia todos se despidieron.

Hoseok agradecía que hoy justamente se hubiera puesto ropa para practicar, era más holgada que el resto de su ropa y le ayudaba a ocultar ese mini-problema que traía en sus pantalones ahora mismo.

Primero se iría a su estudio, a bajarse la calentura y después iría a ensayar, no se quería arriesgar a que mientras estuviera ensayando entrará alguien y le viera que estaba semi-erecto y menos quería que le preguntaran por qué estaba así.

Maldito Taehyung y forma de dejarlo con ganas de follar siempre que podía y quería. Ahora mismo le apetecía a Hoseok comprobar si Taehyung no se había puesto relleno en los pantalones para que se le vieran tan apretados.

- Creo que iré a la casa en un rato, iré al set de grabación por mientras - anunció Jimin.

- Yo iré a trabajar con Supreme Boy, Namjoon y Bang PD-min en una de las pistas nuevas de las canciones del nuevo álbum, no me busquen porque estaré ocupado - anunció Suga.

- Yo iré a llamar a mi madre y a cocinar algo, les avisaré cuando tenga la comida lista para que vayan a casa.

- Yo me iré contigo Jin hyung, quiero jugar con mi consola - le siguió Jungkook a Jin.

Al parecer todos menos alguien tenían que hacer algo.

- Me iré con Hoseok hyung a su estudio, me va a ayudar con algo y iremos a casa - avisó V con una sonrisa.

- Taehyung - le llamó la atención el bailarín principal.

- Vamos - lo tomó del brazo el castaño de sonrisa cuadrada, sacándolo casi a rastras de la sala de juntas y guiándolo su estudio.

Entre las paredes nuevas agencia Taehyung le llevo al lugar donde se iba a encargar de bajarse el problema, pero ahora con ayuda de su dongsaeng.

Ahora que lo pensaba el rapero al parecer Taehyung le encantaba follar en la agencia, al menos la mitad de sus encuentros habían sido acá.

El sonido que trajo nuevamente a Hoseok al mundo en el que estaban y no su cabeza fue cuando la puerta había sido azotada al cerrarla.

Ahora estaban en el estudio de Hoseok, el lugar que estaba protegido para que el ruido no entrara o saliera y se iba a encargar de hacer pagar a Taehyung por calentarlo en medio de una reunión, no había escuchado ni la mitad de lo que fuera que hablaban.

- Tú, debes dejar de ser tan cruel conmigo cuando hay personas cerca de nosotros - le habló Hoseok a Taehyung.

Un poco avergonzado el menor se mordió el labio.

- Por sino recuerdas hyung no me has follado desde hace una semana y no sabia que hacer para que lo hicieras.

- Si me quieres poner caliente hazlo pero no delante de personas, es incomodo andar con una erección cuando quieres hablar formalmente con alguien - se cruzo de brazos el mayor, estaba un poquito cabreado.

Deseo [Vhope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora